Krreton6968 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hace unos meses como en verano me atendí con esta flaca que anunciaba en fb no recuerdo su fb pero empezaba como V la cosa es que le perdí el rastro y no pude hacerle el habla porque voy al gym con mi flaca. Si alguien sabe somomsigue en fb ontiene su num me avisa porfa. Dejó las fotos en privado porque la flaca era como que media caleta. Es más en su fb aparece con la misma ropa d de más fotos.Saludos la flaca hacia el encuentro en zarate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Va al gold's gym de zarate ? y a que hora ? dices que es caleta pero cuanto cobra ?
Codiciado Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Cuanto cobra hermano?
luna18 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 En 21/9/2017 a las 20:34, Krreton6968 dijo: Hace unos meses como en verano me atendí con esta flaca que anunciaba en fb no recuerdo su fb pero empezaba como V la cosa es que le perdí el rastro y no pude hacerle el habla porque voy al gym con mi flaca. Si alguien sabe somomsigue en fb ontiene su num me avisa porfa. Dejó las fotos en privado porque la flaca era como que media caleta. Es más en su fb aparece con la misma ropa d de más fotos.Saludos la flaca hacia el encuentro en zarate You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Amigo parece que la conozco puedes mandar la. Foto privado para ver si es la que tengo en foto
Krreton6968 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Cobraba 130 no recuerdo su fb :/
luna18 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 En 24/10/2017 a las 17:23, Krreton6968 dijo: Cobraba 130 no recuerdo su fb :/ No puedo ver el enlace de Facebook? Es cuelga lo otra ves si es que se puede ps amigo
Publicaciones recomendadas