Jump to content

Alguien se acuerda su numero o contacto en Facebook?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses como en verano me atendí con esta flaca que anunciaba en fb no recuerdo su fb pero empezaba como V la cosa es que le perdí el rastro y no pude hacerle el habla porque voy al gym con mi flaca. Si alguien sabe somomsigue en fb ontiene su num me avisa porfa. Dejó las fotos en privado porque la flaca era como que media caleta. Es más en su fb aparece con la misma ropa d de más fotos.Saludos

la flaca hacia el encuentro en zarate 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Va al gold's gym de zarate ? y a que hora ? dices que es caleta pero cuanto cobra ?

• 1 month later...
Publicado
En 21/9/2017 a las 20:34, Krreton6968 dijo:

Hace unos meses como en verano me atendí con esta flaca que anunciaba en fb no recuerdo su fb pero empezaba como V la cosa es que le perdí el rastro y no pude hacerle el habla porque voy al gym con mi flaca. Si alguien sabe somomsigue en fb ontiene su num me avisa porfa. Dejó las fotos en privado porque la flaca era como que media caleta. Es más en su fb aparece con la misma ropa d de más fotos.Saludos

la flaca hacia el encuentro en zarate 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Amigo parece que la conozco puedes mandar la. Foto privado para ver si es la que tengo en foto

Publicado
En 24/10/2017 a las 17:23, Krreton6968 dijo:

Cobraba 130 no recuerdo su fb :/

No puedo ver el enlace de Facebook? Es cuelga lo otra ves si es que se puede ps amigo