Jump to content

KEILA o ABRIL / Chata Flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro medio alargado, tiene su pinta la chata.

2. Edad: Entre 24 a 28 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura formada, Barriga  plana, Senos medianos (Se deja darle cariños y piquitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro, tanga rosada y mallas en sus piernas.

9. Papita: Vello recortado (medio peludito) y de ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada estándar haciendo buena presión con sus labios y con intensidad, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor y la flaca parecía buen onda, así que decidí entrarle, empezamos a conversar y la flaca me dice tengo frió amigo abrigame, entonces empece el paleteo le acaricie todo el cuerpo con su respectiva sobada de concha y la flaca me dice, ya no abuses tampoco por el frió mientras se reía, después vino el oral ya descrito  y luego le pedí misionero al filo de la cama, ahí le di de alma con variantes de piernas al hombro y de costado, luego se subió y empezó a cabalgar  a buen ritmo mientras le acariciaba sus tetitas y picos de rato en rato, luego cowgirl invertido, luego perrito y antes de meterlo me dice espera déjame acomodarme mirando al espejo que quiero verlo cuando me lo metas, eso me empilo y le di de alma hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, lavó a mi muñeco y  la vi aseándose en el baño.

14. Trato de Pareja: Kine media complaciente.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Ya la he visto varios días en el N° 43.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me habían dicho que la flaca era bien fría y que daba mal trato, pero a mi me atendió bien, creo que de dejo llevar por que ese día hacia un frió de mierda, salí ganado. 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:no tan simpática pero blankita

2. Edad:23 aproximado

3. Talla:1.55 aproximado

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / rica Barriga / normal Senos:
Pequeños para meter lengua 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas para amasar
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada con gp 

12. Relato del Servicio: aquí trabajando por huacho me di una vuelta x kilombo para desfogar y dando tantas vueltas vi ala flakita alegre y pase a dar su respectiva preguntas de rigor y en primera me metí y empeso con su respectiva mandada de saludo para los compañeros d  HDL para luego ponerse a cabalgar q Rica cabalgada me dijo q agarame duro noma  con confianza  i enpese a meter lengua a esas pequeñas tetas y la flaca dio unos pequeños gemidos y luego se puso en pose cucharita y luego cabíamos a perrito  y m dijo dame más duro y estaba sudando como Mela q ya se venía la lactosa y q ya no pude contenerme al ver ese culito le pregunté si le podía meter por Ay  y me choteo y me dijo por Ay no jajaja solo le di una sobada buen polvo la flaca es chévere y te conversa y al salir me le di un apretón ese culito durito 

13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dio jabón líquido para lavar y la flaca luego se lavo la concha 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi ovalada ,,media china cabello lacio negro con xtensiones castaños boca mediana tiene algunas manchas en su rostro no se nota casi...esta flaca se parece a una modelo estefany aguero rica mamasita.conclusion luce atractiva.

2. Edad:27 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada .tiene lo suyo,casi nda de barriga.senos pekes se deja dar cariños a placer .

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera mediana .culito paradito durito ,piernas acorde ricasa km me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal:
si ke ajustaba bien ...falta depilar nomas mucho monte...
10. Sexo anal: me dijo k por ahi duele en risas ...

11. Mamada: ella de rodillas en la cama y yo echado ,tiene su maña por pocas me vengo en su boca..buena chupada con presion de labios...algo rescatable..

12. Relato del Servicio: llegaba desde bca despues de una experiencia unica y inexplicable..keria ver km iba el nivel de pronto veo a esta loca de abril gritando km siempre con su amiga ,,haciendo ruidos y sus bromas chevere la flaca ...yo ya voy cachandola desde el 2012 desde k empeso en el totoral de barranca ya sea dentro del chongo o afuera siempre nos damos nuestro remojon...es la primera ves k lo hago ficha aki ...una ves dentro cancelo sus honorarios y empesamos con lo nuestro .primer pose al filo .luego costadito ,,luego empieza a cabalgar en variaciones con un buen movimiento...luego misionero aki jugue con esas tetitas luego perrito y vote la lactosa...terminemos sudaditos...beso y chau

13. Higiene Personal:
lo encontre limpia
14. Besos en la Boca: si

15. Precio:25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:no hay mucho k decir ,,pork siempre me cojo a esta jefa fuera del chomgo ..mas rico es cuando se pasa de copas lo hago lo k kiero...justo ayer keria ir a bikini club por k dice k venia daniela darcourt ...pero su amiga se emfermo ..lo postergamos para hoy sabdo  k abra un buen tonazo...saludossss venaoss.

• 5 weeks later...
Publicado

Q tal @Jimby007  tanbien me levante a esta nena  en el cuarto 21  ya la conocia x  listados anteriores   su nombre d batalla es abril  a mi tanbien me dijo llamarse keila  pero cuando  salia del cuarto su vecina le dijo abril perra d m  jajjaa jodiendola hay q aclarar est tema  donde debe d ser   ya pongo ranking . 

Publicado

Q tal HDL  del kilombo este femina fue la q me atrajo ese dia   de espalda ta regularon  

1. Tipo de Rostro:
 Peil grasosa del rostro    esta en algo su face cabello  lacio negro 
2. Edad: le calxulo sus 24 años 

3. Talla:
 1 .55 o algo x alli 
4. Color de Piel:
 Es semi blanca  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada con curvas en la cintura  barriga esta llenando  senos medianos  lindos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Regular a su contextura buen culo carnoso piernas asu contextura  bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate sory
8. Apariencia / Vestimenta:
como casi siempre vestido negro  creo es un mini en mallas
9. Ajuste Vaginal:
 Si  ta en algodon se siente presion  aun mas al inicio  ya luego se pierde
10. Sexo anal:
 No quiere  pero ya pronto la voy a convenser 
11. Mamada:
 Si estuvo en algo  . Ya q algo tosca  pero trato d hacer garganta profunda  no boloñas 
12. Relato del Servicio:
 Aquel dia estuvo monse el level del local y estaba entre ella y talia asi q opte x esta canina ya la tenia en agenda luego de la consulta paso y cancelo  luego se saca todo  q ricos pechos  y la cuca con su selva   pa jalarle  el pasto je je  luego d la mamada ya escrito enpieza ella arriba  se sintio  una buena apretada al inicio   se la come toda la pieza  luego se da la vuelta y se pone d costado dando sentones   fuertes  luego  en misionero donde se deja dar picos  nada mas  luego en perro donde saca un lindo culo   se cuadra bien  y se dejo maltratar  gemidos suaves   y para terminar  al filo donde le di a full   no me  puso peros en ninguna pose   se dejo tirar bien 
13. Higiene Personal:
 Agua y jabon  ella tanbiem se aseo
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25 solez
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo  este ranking ya es unas semanas atras
17. Número de Habitación:
 21 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Un 7 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le doy sus 7 puntos   me vacilo el polvo 
20. Comentarios Adicionales:

Algo en duda ya q afuera algo seriona  y gritona  con sus amigas pero  adentro salio buen polvo   espero pronto suelte ese chico

Publicado

ayer miercoles me volvi  areventar ese culito despues de dias ..no kiso darme el chikitin  sera para otro dia ..buena onda la china algo loca nomas.