Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita , trigueña toda una linda venezolana

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña o canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes 38, Cintura buen derrier, barriga no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo durito, caderas si muy buenas. piernas gruesas que combina con todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica estudiante

9. Papita: limpia.

10. Servicio Adicional: no hace anal.

11. Fellatio: peladito y huele rico.

12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel frente a megaplaza,  asturias, le mande la foto y numero de cuarto y lleguo a los 30 min.  la vi sencilla muy amable y muy atenta. le dije q pase , le di el dinero se alisto en el baño y pues le saque el sosten y la empeze a chupar esos pesones divinos y trigeños telia un olor rico y la piel bien suave. le aprete las nalgas le baje su sensual ropa interior. era tan suave que enserio queria hacerle el oral. pero me contuve. loco.... 

le dije q se ponga de perrito que queria verla y la bese las nalgas , la disfrute oliendole y pasandole la lengua en las nalgas. que rico.. 

me puse duro me puse el condon y se la comio todo q me tumbo a la cama y me hizo una mamada q senti q no tenia condon. luego ya no pude mas y abuse de ella poniendole de perrito y dandole dandole , me dijo despacio q dolia primero queria suave , q pensara q haciamos el amor. y luego que la sorprendiera duro y intenso. gimio y me hico gemir porque apreta va rico , parecia anal pero no lo era.

hasta que no pude mas y me vine por completo me senti vacio. y me dio un pico y me dijo estuviste divino. se ducho y se fue. con otro pico. y me quede ahi en la cama. alucinado.

13. Aseo Personal: 10 puntos.
14. Trato de pareja: no de novios ni de enamorados. pero si le haces bien te da pico y te trata muy bien.
15. Precio: 220 soles. la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  959739568 - Sophia ,  Agencia Sexy Girl

anuncia aqui:

https://www.spam.com/sophia-michell-alondra-y-ambar-959739568-mi-cola-te-volvera-loco-y-me-pediras-cada-dia-y-noche-id-ezw6h

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

desde 30 a 50 soles. privado limpio y tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llamar con anticipiacion 

Publicado

Recién registrado y pa' remate dicho anuncio tiene poco más de 2 horas de subido a la internet... :confident:

Encima le pones 9 puntos a esa pokemon , mejores están las del Troka a 30 soles.

No quiero cafichos en mis zonas...!!!:ah:

Adiós...!!!

• Me gusta 1