Jump to content

Aventuras Con Una Yeguaza Blanca


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno una vez en el año 2003 a mediados de diciembre , leí el anuncio en una web una chica de 1,78 con el sobrenombre de IVON ¡el anuncio era insólito! , por aquella fecha recién aparecía  paginas de anuncios  por eso creo conveniente narrarlo mi historia.

 

  Según el anuncio se llamaba  Ivon era blanca y de buena figura muy buenas fotos pero lamentablemente no pude copiar de la pagina web  , media  1.78  la llame y medio la dirección , por Miraflores 3 y 4 de Lacro Hotel María Luisa en una suite elegante pasaje Tello Centro Cantuarias la verdad que nunca en mi vida  había cachado a una enorme puta blanca de cabello rubio ,había tenido esa sensación en mi interior se me subió el libido enormemente y decidí ir

 

 Me dijo que estaba en un hotel de Miraflores casi al costado de la plaza central de mira flores en un departamento , naturalmente tuve que estar bien limpio , me eche mi mejor perfume y entre con los nervios , bueno yo mido 1,70 y cuando entre al departamento lo único que vi fue una enorme mujer de cabellos largos , su cuerpo era blanco como el marfil y lo único que hice entre mi éxtasis fue pagar sin vacilar y la contemple absorto me desvestí ella esta vestido con una falda verde era alta , y empezamos a manosearnos.

 

 Era muy alta.....y ella me dijo quiero manosearte tu verga y yo esta afiebrado y durante 20 minutos ella me masturbaba mi pene y yo también SOBANDOLA SU CLITORIS ,ella se volteaba de espalda para que pudiera manosearla con mi verga en su calzon negro , solo veia su espalda mi verga apenas llegaba a su trasero ,tenia que empinarme para que hiciera contacto con su bello pompis blanco era tan alta, PUESTO QUE ESTABA CON TACOS , que yo solo atinaba mirarla tan solo sus senos , y ella me miraba con un rostro de lujuria como si me dominase , porque al mirarla solo veía su enorme busto y cuello y su rostro de cabello de azabache se entrelazaba sobre su ser yo estaba embriagado , entonces ella se bajo y empezó el oral era tan enorme la mujer que prácticamente me sentía pequeño su dulce boca se removía sobre mi pene lentamente y sentí que mis líquidos estaba saliendo pero me contuve entonces fuimos a la cama redonda .... Entonces fuimos a la cama redonda...., la suite era elegante y la cama era redonda grande con un espejo que se miraba desde el techo, me senté y ella con su inmensa nalga donde se deslucía su calzón negro al tope se sentó sobre mí y se movió bastante solo veía su espalda y ella me cabalgaba, todo su inmenso trasero se había tragado mi verga, entonces.

 

 Le dije que me está excitando si me dijo ella con el tono triunfante de su ser. Yo me levante entonces decidí domar a la enorme putasa  la vi y nos miramos los dos estábamos en cuclillas los dos no miramos bastante y yo decidí meter mis dedos sobre su concha y ella me agarraba la pinga, su mirada triunfante cambio y entro en un éxtasis total y su rostro se puso colorado nos levantamos era muy alta la condenada puta europea  y contorsionado era emocionante verla así, ella ya está en su punto había pasado 40 minutos de manoseo metía mis dedos sobre su concha húmeda , la masturbación fue  total, y el olor de marisco de su chucha  se sintió.

 

 Entonces la eche sobre la cama nuevamente y ella prácticamente cubría toda la cama y procedí sacar su calzón negro, me puse el preservativo respectivo y decidí...entonces ella me dijo: ¡Quiero pinga penétrame con todo ¡Y la penetre durante 30 minutos por atrás ella ya esta extasiada, sus ojos cerrados de tanto placer y decide meterle mis dedos sobre su boca y ella. Entonces la penetre y salió la leche pero yo continúe en medio de la orgia, vi su calzón y me puse sobre su cabeza para sentir su olor a mujer, y cabalgamos dándole por atrás un buen rato sentí la salida de mi leche pero ella jadeaba ya no le importaba el tiempo el jadeo de la mujer, el olor que se llenó en nosotros era embriagador, muy embriagador.

 

 Sentí ese olor al sexo de la mujer cuando expide cuando se moja LE GUSTABA Y ELLA PENSABA QUE NO IBA A DURAR MUCHO PERO , era un esfuerzo de los dos integrarnos en un cuerpo mi verga y su concha sacudidas por nuestras manos de frenesí había un momento que le metía mis dedos sobre su boca y ella succionaba con lujuria , le metía mi dedo y ella me mamaba una y otra vez , parecía mi dedo una pinga grande y yo olía su calzón sobre mi nariz era rico , ERA UNA ENORME WALKIRIA QUE ERAN LOS ANGELES FEMENINOS QUE DABA PLACER A LOS GUERREROS VIKINGOS ,cuando saque mi verga ELLA LEVANTO SU CABEZA , SU ENORME CABELLO DE AZABACHE ROJIZO RUBIO, su miradas perdida se vio en la plenitud de la lujuria y yo había explotado en tanto jadeo esa es la historia , fue en la segunda semana de diciembre año de la captura de Saddam Hussein , ella se llamaba Ivon era de la selva sus padres eran ítalos -brasileros estudiaba hostelería ,Había venido a Lima hizo un contrato con el dueño del hotel llamado María luisa , fue lo más excitante que tuve dos orgasmo con ella , lamentablemente ya no la vi fue agradable con la enorme Yegua, la última vez había comprado un dulce de durazno para que comiera sobre mi verga y ella lo hizo con placer nunca la volví a verla.

  • Me gusta 1
  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...