Xariano Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 (editado) Esto fue hace un poco mas de 1 semana. bueno despues de ver a esta nena la encontre algo rica, y mas que todo por su talla es caballona, era algo simpatica de cara, estaba entre esta y otra neninita medio cachetoncita de rico cuerpo que tambien se veia rica. Al final opte por esta. Aqui el reporte. 1. Rostro: Simpatica cabello negro, a un cuarto de espalda, le encontre un ligericimo parecido a Karla Tarazona, pero esta nena tiene el rostro un poco mas grueso y es mas joven.2. Edad:24 sera.3. Talla: 1.74 me dijo.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura todavia perceptible, algo de barriguita (es mama, hace 7 meses creo), no vi sus senos me dijo que estaba dando de lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo rico, y piernas a corde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, solo un corte de cesarea me parece.8. Apariencia / Vestimenta: short jean, polito pequeño y zandalias bajas.9. Papita: regular ajuste, pelada.10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: lo deja firme, lo hace regular, pero por poco tiempo.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto conversando se le notaba el dejo ecuatoriano, me comento que era recien su segundo dia en este chonguito que habia llegado hace poquito y que habia pasado por el olvido, bueno ya desvestidos pude ver que estaba rica tenia un poquitin de barriga pera casi nada, y lo que no se quito si fue el brazier por que comento que estaba dando de lactar, bueno comprendi, ya calatitos o casi, le digo que se monte la nena lo hace contrario a lo que pense senti buen ajuste sabe ajustar la nena, primero se inclino hacia mi, estuvo asi buen tiempo rico despues se enderoso endereso y se daba unos sentones bravos que en una de esas me aplastaba los huevos en algunos sentones, me dolia un poco pero pudo mas la arrechura y la deje que siguiera con esa intensidad, con las embestidas se empezó a sentir rico, asi que también hice algunos sonidos de placer, y la flaca pensó que ya había terminado, pero naaa, le dije que siguiera la flaca normal siguio en la cabalgata, y al final ya no tan fuerte ni dándose sentones sino lo necesario entrando y sancando y veo que se había mojado buen rato la nena, después la pongo en perrito se le veía un culo grande, por su tallarin, le di un rato mas asi viéndole el asteriosco y a la consulta dice que no lo suelta, bueno después la pongo al filo de la cama y si le di fuerte desde el inicio al momento de agarrarla de las piernas se sentían grandes, ahí la tuve buen rato asi la flaca de cuando en cuando me miraba al rostro miraba a mi muchacho entrando y saliendo cerraba los ojos, y yo la tenia bombeándola al filo de la cama, haciendo algunas variantes, hasta que de tanto bombearla me vine, termine algo sudado. Polvo sobre el regular.13. Aseo Personal: la note limpia.14. Trato de pareja: naaa. tampoco lo busque.15. Precio: 45 lucas + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primero.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular con baño.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5 performance 6.2 (le quita algo lo de los senos)20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tambien me comi a otra flaquita antes, que no recuerdo su name, por eso no le hago rakankan, pero se lo hare despues. Saludos HDL, Editado 22 de Septiembre del 2017 por Xariano
shadow2929 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: alargado ojos un poco grandes2. Edad: me dijo 24 debe ser dos más 3. Talla: a casi hay q resaltar yo mido 1.72 y era un poco mas alta q yo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligera barriga, con cicatrices de cesarea evidentes, no se deja mamar los senos dizque da de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas y buen culaso .7. Tatuajes o Señas Particulares: su marca de cesarea nada mas8. Apariencia / Vestimenta:llegue yo plan de 4 y Justo ella bajaba del carro.estaba con un Jean y una blusa 9. Papita:si tiene ajuste aun10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: hace lo necesario para levantar a goku12. Relato del Servicio: llegue plan de 4 o 5 y ella bajaba del carro me pareció guapa pq era alta y bueno ella entro pague mis 2 soles y subí como buscando que más había. subí y vi a unas 3 flacas q estaban en nada y bueno estaba Aracelly cambiándose le consulte y me dijo 45 transamos fui a pagar y me metí al cuarto me dijo ayúdame a quitarme el Jean y comenzó el mamey respectivo algo simplón para parar al muñeco. luego se monto ensima y que tales contorsiones de esta rufiana se movía bien y como recién había llehado se sentía el ajuste,se menenaba como perra en celo, luego misionero estuve ahí 5 minutos luego perro dónde se le formó un anaso rico, no pude más y vote todo el lacteo. 13. Aseo Personal: estaba limpia pq recién había llegado14. Trato de pareja: de ruka a parroco15. Precio:45 +2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapiche17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para botar el estrés 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4.5, trato 1 =5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: traten de llevar sus 45 pq está weona se quiere quedar con el vuelto
Publicaciones recomendadas