Jump to content

Jasmin 204

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Serrana fina, nariz pequeña,labios medianos, cabello corto un poco pintado

2. Edad: medijo 20, yo digo 22

3. Talla: 1.50 con las justas

4. Color de Piel: serrana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: calavera, si tiene un povo de estrías de embarazo, aqui si me kgo unos limones de emolientero

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas, culo mediano, un poco de estrt tambien en los muslos pero todo acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: taba arrecho, no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Short  jean y top

9. Papita: ajuste normal, corte militar

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero por lo visto, tiene poco recorrido

11. Fellatio: monse, tuve q reclamar para repetir

12. Relato del Servicio: Bueno con tanta leche en la cabeza,norepare en q era viernes, y Noelia no viene ; para colmo llegue plan de 1 , y el hobbit d mierda m boto diciendo " mejor guarda tu 2 luks para dentro d una hora, estan almorzando" ptm, y estaba corto de tiempo me di una vuelta de 20 min y regrese, pase me dijo q la fulana a la q buscaba no estaba, ptm y empecé la inspección, 201 una gordita robot " S/35 desnudo total, poses por 15 min" fuera mierda, 202 flaca blanca su cuarto apestaba, 205 otra gordita simpática blanca; y bueno la del relato de hoy: bueno pidio el gb y empezo a calatearse, lo primero q vi fueron las estrías en los muslos, bueno no me jodio tanto como cuando vi los limones, pero como les dije no tenía mucho tiempo y loq si me jodio fue q me pidiera q m ponga yo el gb, ptm ya me cago esta mierda pense, pero felizmente no, me dio la mamada monse con repetición a pedido, luego se subió a cabalgar solita, lubrica sola q rico estaba enla primera fase del moje, eatuvo buen rato ahi, hasta q ella sola levantó las rodillas y empezo con las sentadillas, asu q rico se veia esa papita, todo sinq yo la guíe, luego se bajo y se puso en perro , aquí ya mojada totalcon gemida y todo, me agarro las manos y las puso en sus limones, jajaja, me qria reir pero iva malograr el momento, asi q ella bajo una pierna y tijera asu aqui si me kgo me ahorco oigame....salo toda la leche...

13. Aseo Personal: aqui si la kgo, solo c paso ph

14. Trato de pareja: sumisa la mierda no jode

15. Precio:standar + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
204
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Limpio el cuarto (era de Noelia)
19. Puntaje Final (0/10):8...nunk e dado este puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno definitivamente volvere, taba bien nerviosa

Publicado

Es la cuarta vez q trato de subir mi tema y x fin subió, ya en este ultimo obvie detalles por ya me estaba enpinchando, bueno la flaca taba bien palteada y hasta taquicardia le senti cuando puse mi mano en el e centro de sus limones, ya volvere para ver si vuelve mojarse como hoy...

Publicado

buenas tardes hrnos, esto paso hoy temprano, aprovechando q estaba por la zona entro al lila y pocas hembras, y en eso llegaron JASMIN y GISSEL. ambas nuevas  segun dilber el cuartelero, consulto con gissel y mas votada y fria, pero estaba rikita, luego consulto a jasmin y la noto asustada y respondia pausadamente, le hago varias preguntas y responde afirmativamente a todo... entre....

1. Rostro: bien simpatica, carita d jovencita, cabello corto al cuello, pintado con rayitos rubios creo. sonrisa coqueta, rostro pequeño, nariz ligeramente agileña, ojitos bonitos, boca pequeña y con bastante labial...

2. Edad: 19 aprox... maximo 20...

3. Talla: es un llaverito... 1.48 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta entra en la seccion palito seco... / buena cinturita de pie, en 4 ufffff / nada de watita / aqui en debe, los limones medios exprimidos. se nota q ha sido mama pero te los deja mamarlos a tu gusto.los pezones de erectan al paleteo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no son chicas, en 4 d verdad q si saca bastamte / el culo de pie se le ve bien, en 4 mucho mejor, carnosito y durito.. lo malo q sus nalgas tiene marcas de estrias.pero no jode en el cache.. / piernas chuequitas y flakitas, pies maso menos cuidados y masomenos suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, creo q el labial q usa es bien intenso y se lo remarco al terminar la sesion, hoy fue color algo fucsia...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chiquilla de barrio q varios quieren levantar / hoy sosten y encaje negro, y encima un camison transparente negro... le quedaba maso...

9. Papita: rika papita, peluche al raz, jugosa desde el principio, labios oscuros y poco salidos...y un ajuste bastante aceptable...

10. Servicio Adicional: desde la puerta me dijo q NO... ademas se le veia selladito...

11. Fellatio: la verdad q tanto paleteo q se me paso este punto...

12. Relato del Servicio: desde la consulta la note sonriente y temerosa, se le notaba nueva, aunq veo q la semana pasada ya empexo. bueno luego de pagarle y q le den el chocolate, altoke me quede en boxer y ella me da la espalda y como el cuarto 201 tiene un espejazo aproveche pa mirarnos mientras calentabamos... meti mi mano debajo de su encaje y  estimule su chuchita y ella se dejaba, luego la pelo todita y la vuelvo a sobar la chuchita y le senti su gomita... ptm q rikooo... altoke me puse el pre y ella hechada al filo la empiezo a clavar... sentia su chuchita calientita y jugosita... toda la sesion fue con calma y en cada embestida ella  hacia un gesto de sorpresa y placer ala vez, se notaba q lo estaba disfrutando... la pongo en perrito y me soprendio por q me saco un culo bien riko, carnosito y durito... le indico como enclinarse y asu me cago la cabeza esa vista... se la meto suave y por el espejo logro ver como se estremese en cada envestida. .luego la pongo de costa rika  pero yo arrodillado en la cama, le levanto una patita y veo esa mollejita jugosa y brillosa, zas se la meto y aumento el ritmo y se me pone mas dura la pinga y la saco vuelta y veo otra vez su chuchita, para esto la tenia como burro arrecho, zas se la meto y le doy unas embestidas donde ella siente la pegada y se  arrecha y se me queria escapar por q seguro le dolio, pero yo la cojo para q no se me escape y le digo ya sale la leche y sale.... y zassssss salio la chele calientita... para q la joven si vive el polvo, esa chuchita mojada no engaña...

13. Aseo Personal: fui en la mañana y la encontre limpia de pies a cabeza. al terminar se limpio con ph... y un poco de alcohol... 

14. Trato de pareja: maso menos, si la chape pero se nota nueva, no sabe si quiere dejarse llevar o no, por ratos me la chape riko luego ya no quiere.... pero como apretaba sus manitos y como arqueaba sus pies cuando la embestia delatan q  disfrutaba como la cache...

15. Precio: 35 soles y 2 pa dilber...

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el 201... creo q el mejor cuarto del cuchitril...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm un 8... si me chapara mas riko y tengo q probar su mamada d pinga... volvere pronto pa corroborar su mamada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de la selva, y  qno viene todos los dias... ptm ojala regrese cuando yo vaya... de lejos se nota q es nueva... se deja llevar todo el polvo....

ptm queria poner mas detalles pero no se pudo ocultar la info...

• 2 weeks later...
Publicado

Esto paso el jueves jsuto antes del empate con Argentina Es la primera vez que entro al lila, estaba dilbert y lo miro y digo para entrar a lo q me responde "que deseas?" Y al toque me acordé del nombre de este post Jasmin ybde dije "esta Jasmin?" Lo dudo un poco y me dijo si en el 201 apurate q ya se va y caballero nomas no pude inspeccionar más para q dilbert no dude de mi palabra aunque si me gustó la fulana ahí va.

1. Rostro: serrana fina con nariz aguilucha

2. Edad: no pregunté tendrá sus 20 a mas

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco poca cintura no hay panza y un par de limones succionados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito eso sí durito y firme piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tanga azul

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: monse sólo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba medio asustada o seria no se talves desganada le dije q le iba me pidió su propinas y me pele al toq ella estaba parada al costado echándose alcohol se desnudó y como le gane me puse a paletearla por atrás le sobe la Conchita los limones y todo su cuerpito me dijo échate me chupo el muñeco en la cama mientras yo le masajeaba la almeja q se sentía jugosa no se si por el lubricante pero estaba rico luego empezó ella arriba media fría pero se movía bien su concha ajustaba un poco mientras le chupaba los limones hice lo q quise con ellos aunque no se puede hacer mucho no se quejó luego misionero quería chuparla pero le olía a pinga la boca así q seguí besándole las tetitas para terminar en perro me alucine ese culo firme y bien juvenil ajustadito me gustó el panorama y me vine ahi

13. Aseo Personal: se hecho alcohol nada mas por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: fría o aburrida

15. Precio: 35 más 2 a dilbert

16.Telefono / Anuncia / Local: lila tenía su fino pero no le pedi porq no pienso volver

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con espejos chevere pa mi gusto

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego me fui a inspeccionar abajo estaba una cachetona simpática arriba en el 210 había una tetonaza q estaba simpática pero media gruesita se le veía joven y en el 211 una más o menos común nada en particular.
Arriba Perú!!!!

• 5 months later...
Publicado
Esta incursion fue el dia sabado ,hace tiempo que no bajaba al templo , tenia ganas de cachar a una flaquita ,asi que llegue lo saludo cordialmente al chato que ya se a vuelto mi pata,me dice los numeros de las puertas ganadoras y empiezo incursionar.la verdad que solo habian 2 que me jalaron ´despues estaban en debe las demas Sara y la flaquita
lisset ,pero opté por la flaca jazmin la charapa.

1. Tipo de Rostro: ojos grandes , cejas bien pobladas , boca bien pintada es bocona , tiene un aire a magaly en sus inicios.narinzoncita ,cabello corto,picara 

2. Edad: 26aprox ya se le nota los años encima

3. Talla: 1.60 chaturri ,

4. Color de Piel: trigueña oscurita por partes su piel parece como si estuviera sucia pero no lo es asi es su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm aca es una calaverita , palo seco totalmente/parecia una tuerca esa cintura/cero barriga /senos exprimidos y descuidados ,los pezones estaban hundidos ,aureolas descoloridas.n

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si la calaverita se defiende tiene algo de caderas/culito chiquito pero apetitoso/piernas de colibrí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje , solo pude notar un hueco como sicatriz en la parte inferior de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro con bobos  creo y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: algo no mucho por ratos ajusta ,lo que si es que se siente su hueso de la pelvis como es flaquita ptm
sientes que le traspasas con todo , tiene los labios metidos en su punto pero eso si tenia el corto tipo V pero estaba crecido barbon es lo malo.

10. Sexo anal: no pregunte , pero ese recto hace rato que entro al menos un dedo gordo pero vi que no tenia el percinto de nuevo.

11. Mamada: aca si no es su fuerte , lo que le baja puntaje no sabe mamar, alas justas solo chupaba la cabeza y hacia
la finta con reloj chupada de 1  min y 1/2

12. Relato del Servicio: despues de ver todo el material , quise probar a esta anorexica , la verdad que nos pelamos y lo unico bueno que tiene es el culo tiene caderas un poco anchitas , parece que es torpe para poner el pre no lo sabe hacer , tiene las uñas largas asi que me lo tuve que poner yo , y empezo con la mama hasta el pincho csm , no pasa nada le pedi que siguiera chupando y respondio algo coquetona que no , asi que como el ganso no estaba del todo erecto tuve que jalarme y imaginarme en otra puta para agarrar ritmo , ya teniendo la chula erecta le digo en perro de frente y se formo una perita rica la incline bien , y azu mare pareciera que le pasaba la chula hasta el estomago , le hice un blin blin a ese clitoris y se arrecho , tenia los labios bien metidos,como soportaba esta charapa guerrerasa la mierda ,solo gemia poco, le abria las nalgas como baraja de naipes y fuak se la metia con fuerza , despues le hice la moto csm salio ideal y precisa ,se sentia una ajusta rico en esa pose despues ahi no mas salio las planchitas ya pa botar el taco con una furia le agarraba de los hombros y la jalaba pa tras que rico hasta que salio todo el UHU.

13. Higiene Personal: no vi que se haya lavado nada solo se pasó PH.

14. Besos en la Boca: no nada que ver.

15. Precio: s/35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila.

17. Número de Habitación: el sábado estaba en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado el cuarto .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la bajó total la mamada , aunque la flaca aguanta todo , pero igual.le falta

20. Comentarios Adicionales: para los que quieren botar el taco rapido y los que se quieren sadiquear como una flaca anorexica esta sirve.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: le pongo 24 o 25 por ahi

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cirunta delgada, barriga plana con ligeros rollos en el bajo vientre algo minimo,honestamente sus senos son muy pequeños i de areolas chicas y oscuras no pasa nada

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, de culo amasable y de piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una trusa  color rosado con un cintillo en la parte d atras algo como un laso y un sosten negro

9. Ajuste Vaginal: no se a ustedes hdl pero ella era poco profunda .

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: me hiso garganta profunda y de paso visito boloñas , aceptable y coopero con mis peticiones

12. Relato del Servicio:lo que me llamo la atencion de esta flaca fue la papasa que tenia y decidi entrar a ver q pasaba  ya desnudos me acerque a ella y puse mis manos en sus nalgas y las empese a  amasar en muchas direcciones como las separaba de un lado a otro , a los costados , de arriba hacia abajo asu que riko ella  solo me  abrasaba mientras yo apretaba mis manos en sus nalgas  ya satisfecho ,ella se hecho en la cama  y le empieso adar en misionero asuu y me doy con la sorpresa  que ni bien la penetro  senti claramente como chocaba mi pene dentro de ella ,  y veia como frunsia su cara de dolor cuando la clavava, en varias ocasiones ponia sus manos en mi abdomen como una barrera para que no le  siga  dando mas estocadas jaja su pretexto era ponerse mas lubricante segun ella por que estaba seco jajaja igual selo metia sinceramente me gusto por que ella d todas las formas posibles coopero conmigo me hiso sentir comodo en pocas palabras muy aguantadora la flaca eso me arrechaba verle la cara de dolor y cuando me decia cosas como  despacio por favor, o , me duele  o cuando  decia que tengo la pinga muy grande , o termina ya por favor y cuando gemia ya cuando sabia que iva a  votar mi leche aca  si me arriesgue  por que le empieso a dar  seguidito y con fuerza asta que no pare mis revoluciones , ella me agarro  pero no pudo conmigo y grito de dolor jajaajja me dijo de la A asta la z jajaaa pero honestamente no senti que semolesto fue mas como una reaccion obvia a tanto maltrato fue uno de mis mejores polvos 

13. Higiene Personal: me echo alcohol 

14. Besos en la Boca:si lelogre robar piquitos 

15. Precio:35 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7ymedio

20. Comentarios Adicionales: es conversadora risueña comunicativa y sobre todo aguanta pienso ir una ves mas a verque pasa 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: es feita, tez trigueña, cabello castaño, cara de mosca.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.54.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos nulos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top arriba.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, una más del montón.

12. Relato del Servicio: después de la decepción que tuve en Cariños, al menos antes de quitarme quería sacarme la espina de no conocer el Lila, así que entré y a la franca que no ví nada interesante, medio que a la fuerza entré con esta flaquita que, naturalmente, no me dio buena espina. Desde la consulta ya estaba poniendo excusas cojudas, pero por ahí la convencí y adentro comenzó todo. Lo bueno es que al ser palo seco como que facilita la excitación, al menos en mi caso, así que el morbo ya estaba instalado y di curso. Primero llegó un oral más para la estadística, ya la tenía al palo, así que no fue necesario que se extendiera, de ahí trepó y fue medio dificultoso entrarle, pero después aflojó, buen ajuste en líneas generales. Ahí se movió más o menos, no fue la gran cosa; después pasamos de costeño y acá me quedé buen rato, un plac plac plac ligero nada más para alargar todo lo que se pudiera. En eso me señaló el tiempo, que exactamente son 15 minutos y me quedaban 4. Asu mare, le metí misionero un toque y de ahí para aprovechar bien lo que quedaba en perrito, acá sí metí alma, corazón y vida. Le pedí un plus de dos minutos y atracó, pero fue más que todo para sacarle jugo a lo pagado. Fue un polvito monsefú.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no es un polvazo, tampoco desentonó. En líneas generales me quedé con un concepto claro de cómo se desenvuelven las putas por esta zona, si bien no es bueno generalizar, tengo que tener una referencia y ya las tengo. Es tranca que vuelva por Chimú.

• 2 weeks later...
Publicado

este relato es del dia sabado, pasaba y queria cachar es todo .

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada, parece chica hindu xD

2. Edad: 23

3. Talla: 1.52 pequeña

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña y sin barriga notoria

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: hasta las webas, solo agarra al mazo se lo mete 30 segundos y pa fuera jaja

12. Relato del Servicio:

Bueno como ven estaba arrecho ese dia, asi q entre al cariños no pasaba nada y me quite al lila. Alli habian algunas carnes interesantes y me anime por esta flaquita porque me llamo la atencion ese cuerpito.

Conversamos y acordamos, entre le comence a meter mano a todos lados , se deja manosear a tu antojo, no te pone peros ni nada. Luego de manosearla y agarrar esa chuchita tan chiquita y sabrosa que tenia, le dije q me dejara mamar sus pechos  y acepto pero no me muerdas me dijo sonriendome con su carita de perra. Le comence a chupar las tetas y metiendole el dedo a la vez, se arrecho y empezo a lanzar gemidos, asi estuvimos como 5 minutos jaja. Luego me dijo ya para, ahora cachame. Con gusto mi perrita le dije y la comence a dar en misionero viendola como reaccionaba, cerraba sus ojitos y parecia q le dolia, lo cual a mi me arrechaba a morir, la taladre y taladre hasta que pare y la hice subir encima mio, ahi se movio muy bien, tantoque casi me hace botar la leche.

Al final para terminar la puse en perrito donde se formo un culito pequeño pero sukulento, le rompi esa chuchita , como gemia y se quejaba la perra, lo q mas arrecho me ponia, incluso ponia su mano a mi wata para q bajara las revoluciones pero mas fuerte le daba, con lo cual me dijo para mi amor me vas a romper entre sus sollozantes palabras. No le hice caso y segui dandole, sus brazitos no podian parar mi furia penetrante xD (eso sono poetico) jaja . en fin estuve dandole duro hasta q salio el quaker. Mire mi reloj y nos pasamos 30 minutos cachando y no se quejo.

Buen cache, y aguanta el castigo de buena manera.

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Lila

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora, te responde con monosilabos pero si aguanta castigo y la puedes manosear a tu antojo, es bien sumisa.