Jump to content

[ ESTAFADORA] Carmen o Carol "la enmallada"/ CORREDOR B / ROOM 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo rulosa

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no se saca el brasier-corset

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una prenda tipo vestido-malla (x delante vestido normal- x detras malla)

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: hasta las webas, apenas si cumple esta bich,

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: de enemigo

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16   CB   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no la recomiendo asi me torturen, como diria mi tio melcocha ¡¡¡ no vayan !!! asi que ya saben te pone 2 condoms bich de mela.

Publicado

Sorry, estaba creando tema pero al lanzarlo se me desloggeo la sesion. Menos mal copie mi rating, pero ya no salen en negrita los puntos, espero comprendan.

1. Rostro: cara de bandida, cara pequeña, cabellos rulosos

2. Edad:mas de 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de normal para gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofa medio aguachenta, no es palo seco pero tampoco es gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con mallas

9. Papita:papaza, ya es recorrida, taba pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:jajaja menos 1 minuto, ya les contare....

12. Relato del Servicio: como ya les conte en el tema general, decidi entrarle  a esta, consulto y la pendeja mostro una actitud que no corresponde a como se porto adentro. Bueno consulte, me dijo hago servicio normal bien atendido el tiempo que quieras, le crei.

Entre, me pidio su pago, le di, y despues empezo lo malo. Primero no quiso dar su nombre, despues se puso mandona, yo queria paletearla y poco a poco la flaca se puso mas mandona, "quitate la ropa amigo", "no me metas mano", bueno me dije chesu me queme con esta, en fin la plata ya estaba invrtida y no habia vuelta atras.

Despues vino lo peor csm. Bueno primero se puso a bailar de manera monse delante mio, y cuando queria meterle mano la perra me sacaba la mano y decia concentrate, ptm me llego al huevo eso y decidi decirle sabes que chupalo de una vez que no estoy pa webadas. Mucho ojo a esto: Tonces la puta agarro mi wasa, agarro su lubricante y me lo unto en la pinga estando sin forro. ¿que hacs le digo? yo trabajo asi me dijo, ptm pense que eso era lo peor pero despues de eso la perra agarro un jebe, me lo puso, y despues agarro otro jebe y me lo puso, esta perra esta loca me dije, nuevamente me dijo yo trabajo asi. Al final agarro pa chuparlo, se metio solo la cabeza a la boca y despues de 30 y algo segundos se subio a la cama , sta perra de mierda me dije, en fin.

Despues vino un polvo monse, primero se subio, una montada monse, despues cambiamos a mision, monse tambien, luego al filo aqui le aplique castigo pero mi wasa bailada en su conchaza, ultimo se puso en perro y me dijo aqui termina, yo feliz xq ya iba a terminar mi martirio y me concentre pa botar el kuaker rapido pero no lograba sacarlo xq esta mierda despues de ese trato no me exitaba pa nada, asi que seguimos un buen rato y la flaca me dijo ¿ya amigo? yo le dije no kiere salir, entonces la flaca se despego y me dijo ya te pasaste el tiempo. No dije nada, maa bien queria irme corriendo, asi que agarre, me lave y me fui.

13. Aseo Personal: ni se lavo (bueno tampoco es la unica asi en el bote)

14. Trato de pareja: maltrado y no de pareja diria yo.

15. Precio:25 kenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy domingo 24-09.17 en el 4B, al lado de Yasuri. Llego como a las 7 la vi de civil en jean y una casaca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal del bote

19. Puntaje Final (0/10):  6 cacharro, 0 trato, 3 limpieza, total jalada con 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nooooo, no vuelvo aca. No me dolio en el bolsillo pero estas experiencias te malogran el dia. 

Como diria Melcochita: "NO VAYAAAAAN"

Publicado

SUPONGO QUE ES CAROL II   NIPUR  DE LAGAS. LE ABRIO TEMA NO ME ATENDÍ CON ESTA PERRA PERO  EL LUNES   VI QUE BOTABA RAPIDO A LA GENTE Y ADEMAS SALIAN  ASADOS LE PREGUNTÉ A UNO Y ME DIJO NO PASA NADA. 

Publicado

pa que se den una idea, tiene un aire a Mayra Goñi, obviamente guardando las distancias,

hace 1 minuto, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SUPONGO QUE ES CAROL II   NIPUR  DE LAGAS. LE ABRIO TEMA NO ME ATENDÍ CON ESTA PERRA PERO  EL LUNES   VI QUE BOTABA RAPIDO A LA GENTE Y ADEMAS SALIAN  ASADOS LE PREGUNTÉ A UNO Y ME DIJO NO PASA NADA. 

En efecto, tu rating concuerda con el mio, Nomas no ocultes tus relatos mano, aqui estamos pa ayudarnos en las buenas y las malas, @OBITO UCHIHA junta los temas.

• Leyenda
Publicado
hace 17 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@EL DEMONIO

Vos fuiste hoy domingo , de quién se trata???

No he ido el domingo. Estoy sin $$$ :big_smile:

Es CAROL, amiga de AIXA, las dos son traferas.

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora entiendo que una vez vi a un hermano en tremendo lio con esta kine que hasta vino la administradora a hablar, con lo que cuentan aca asumo que no fue culpa de ese hermano. Es conducta de riesgo poner doble condon, no es doble proteccion pues la friccion entre ambos condones podria hacer que uno o los dos condones se rompa con el roce mutuo. Gracias por el aviso.

Publicado

Fui en busca de otro material por estos lares.... y en el corredor A puerta 29 habia gente  aglomerada.... se veia una flaca escondida detras de la puerta.... un buen tubo.... cabellos ondeados... y luego entra un parroquiano.... me doy una vuelta  que no duro ni 5 minutos, regreso al mismo sitio y veo la puerta abierta... me acerco y le pregunto..."FLAQUITA LINDA.... EN QUE CONSISTE TU SERVICIO?"..... sonrio e ingrese

1. Rostro para mi gusto muy linda.... cabellos ondeados, bien maquillada, linda sonrisa

2. Edad: no le pregunte, pero no pasa de 25

3. Talla: 1.60 aprox, no tenia tacos

4. Color de Piel: blancona.... piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita..... buena cintura, barriga normal senos medianos, pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera..... culito paradito, poco aguado, piernas poco gruesitas.... todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tipo angie cepeda de pantaleon, estaba con un vestido plomo pegadito

9. Papita: desepcion..... toda peluda.... concha negra  y nada de ajuste

10. Servicio Adicional: dijo que no.

11. Fellationada..... a pesar que su servicio  era...."ORAL, VAGINAL POSES....."

12. Relato del Servicio: a primera vista me encanto la flaca, le pregunte su nombre me dijo "Carmen".... muy linda, pero mientras me desvestia  ella seguia con ropa escuchando musica.... luego me dijo que por 5 mas seria otra atencion a la normal, bueno, como le pague con 30, ni modo..... me dijo que me pare, se puso delante mio.... se arrodillo, saco 2 jebes  y lubricante.... le hecho lubricante dentro del jebe e intento ponermelo.... le dije "EYY... QUE HACES?"  y no me dijo nada....y me lo puso..... le dije "QUE ES ESO?", no decia nada.... me limpio y me puso un jebe..... luego lo unto de un lubricante y me puso otro jebe.....bueno... chica precavida.... en eso se puso a bailar delante mio pero ni siquiera un baile sensual, nda, todo mecanica, fria y muda.... se levanta el mini.... ya se me habia armado el muchacho, pero esta seguia moviendo el tubo..... le pulseo la zorra y siento una selva negra, pero me quito la mano....le dije "FLACA TE QUITAS LA ROPA?"  e igual no decia ni mierda.... ya me estaba llegando, le digo...." ME VAS A HACER EL ORAL?".....  y la misma vaina.... no decia ni mierda, me llego.... y le dije con un tono de voz mas fuerte.... "ME PIDES 5 MAS Y TE PONES ASI DE FRIA?"..... igual no dijo ni mierda..... se subio a la cama y se  puso en 4 y ajjjjjj una concha peludasa y negra..... hasta el asterisco todo bembon y negro...... la verdad me dio cosas..... como aun estaba armado, subi a la cama....y asi en 4 se la empuje duro y parejo hasta que se me venga, me llego su comportamiento, 

13. Aseo Personal: limpia si,...... olia rico

14. Trato de pareja: ni mierda.....

15. Precio: 30 lucas al agua.... mejor me hubiera pajeado o mejor me habria tirado a esas tias que estan al fondo del corredo B

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sabado 29 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): ni mierda, por muda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se bro...... quizas me confundio con uno de sus vecinos o no se que, no es que yo sea resentido o dolido con la flaca, pero no se los recomiendo.... ojala algun hermano tenga  mejor suerte

Publicado

Estimado @Gadafi69

se trata de la estafadora Carol, ya identificada x varios hermanos...hoy en A29.. Esta pendeja x lo visto se cambió de nombre.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo llego algo tarde  estaba en B56 frente a Sofia con malla color melon mostrando su culazo fofo, taba que se mosqueaba x ratos uno que otro incauto cayo en sus redes. 

Publicado
1. Rostro: la verdad si era muy bonita fue lo que me llamó la atencion

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura la flaca cintura bien formada casi nada de barriga y senos masomenos parados 
6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca si tiene buen cuerpo y piernas rescatables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: era un conjunto de 2piezas moza taza creo 

9. Papita: ajjjj peluda y con olor a míerda 

10. Servicio Adicional: nexttt 

11. Fellatio: solo duró dos minutos y más que lo agarraba que lo chupaba yo mismo tuve que animar al muchacho 

12. Relato del Servicio: caminando por el b no veo nada bueno solo mía que hasta ahora no se me da el milagro de verla desocupada de ahí nada más por el b en el a un poco mejor con Carol la filipina brigite y la nueva elfa esta que me sorprendió su simpatía en lo físico lo pensé bien y me dije que a las dos primeras ya las había probado así que me fui con esta estafarian en la consulta me dice 30 pero bueno como tenia mi quincena no problema muy seria y muy fría(cosa que no me molesta con tal de que adentro la situación cambie lastimosamente no fue así) ya adentro me siento me pide el pago por adelantado cosa que me llega al huevo la pendeja esta no se deja manosear como a mi me gusta y me dice" sacate la ropa".. Yo ya un poco fastiado la pendeja me pone doble poncho yo le digo que no me gusta que haga eso y la pendeja bien malcriada me contesta "así trabajo yo,  ni que fueras mi flaco" me dieron ganas de irme ahí mismo pero como ya había pagado a la míerda quería acabar lo más rápido posible así que la puse en misio y la bitch esta se comenzó a quejar y no dejaba concentrarse no le hizo caso se dio cuenta ta que me llegaba al pincho que se quejara y se callo un buen rato silencio en el que ya podía relativamente concentrarme...... Hasta que de la nada me dice ya terminaste yo medí el tiempo y solo había pasado y solo había pasado 13 minutos entonces le increpó a lo que me contesta "ya es tarde el local ya va a cerrar" lo cual no era del todo cierto Tmre me fui asado y con la bolas llenas. 

13. Aseo Personal: esa papa esta para ahogarte 

14. Trato de pareja: para nada csm 

15. Precio: 30 primera y última vez que pago eso

16.Telefono / Anuncia / Local:botechity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las misma prisiones de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que soy altruista por su simpatía fisica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente nunca más volveré y me he dado cuenta que las flacas que se hacen las ricas cobran 30y su atención es una míerda... Lamentablemente me hubiera gustado que la gente. Sea consciente de eso y hagan que esta estafadora se mosqueee penosamente todo lo contrario veia mucho incredulos que se dejaban llevar por su simpatia y entraban pocas veces vi su puerta abierta..

Publicado

Ahora pase y vi una aglomeracion en su puerta, ella estaba con la puerta medio abierta y solo mostraba una parte de su cuerpo, sus lindas caderas en un conjunto color canela, no mostraba la cara, entro un hermano a preguntar y salio inmediatamente, la gente le pregunto que paso y dijo que esta flaca quiere cobrar 35 soles, la gente se rio de eso, y les dije a todos que esta fulana pone doble poncho aunque protestes, dijeron que ella no joda con eso, y la gente se quito a mirar a otras kines.

Publicado

Jajajajaja... esta bitch se pasó de pendeja, encima que es estafadora tiene la conchudez de cobrar 35 soles... más care' palo no puede ser...!!! Hiciste bien, lechero.. Pásense la voz in situ para que esta bitch se largue del Bote, mejor que se vaya al Troka a estafar a los trokeros o a los conejeros :ah:....

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

ESTA BITCH ESTÁ ESTAFANDO A LOS HUARALINOS EN EL CHONGO LAS VISITADORAS DE HUARAL JAJAJAJAJAJA...

PASO A CERRAR SU TEMA...!!! 

OJALÁ NUNCA REGRESE ACÁ...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...