Karmaleta Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: bien agraciada, cabello medio ondulado, con lunarcito, media ñata 2. Edad: calculo sus 223. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, no se quito el top 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no vi, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans 9. Papita: ajusta bien rico 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: no da 12. Relato del Servicio: fui a buscar a daniela y la csm no fue, en ese Cuarto estaba esta canina, le consulte, y me dijo que no se quita el brasier, no hace fellatio,.... Asu dije, que chucha estaba rica la csm. Y entre. Sabiendo lo que me dijo en la consulta, me quite la ropa y ella solo se sacó el lompa y el calzón y comenzamos en la posición de misionero, acariciaba sus malgas y piernas, le dedie su vulva, se le veía bien y peladita color marrón, Cuando metí al muchachon que tal ajuston csm senti, me dijo que recien comenzaba en esto, Le di duro en misionero, de ahi pasamos a perrito, pero a qui si la cago la nena, percibí un olorsito de su Culo... Asu la cago mi arrechura en una... Pero me concentre y pude votar mi renacuajos 13. Aseo Personal: no se lavó el poto 14. Trato de pareja: es complaciente, te conversa 15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: el sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto frente al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco ese lugar 19. Puntaje Final (0/10): 4 sólo por lo linda,20. Comentarios Y Datos Adicionales: la.flaca es bien linda, a mi parecer no tenía nada de serrana como la mayoría de ahi
BETOLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 HDL si alguien sabe algo de esta teen le agradeceria la información después colocare el rating de ella, algún moderador que me diga si la atención fue de hace 1 mes aun la puedo colgar?
Karmaleta Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola hdl @BETOLO La flaca ya desapareció al parecer, cuando hablé con ella dijo que se dedicaba a anfitriona en discotecas de chosica... Y que sólo fue ahí para hacer algo de dinero por ese mes.... Será cierto?.... Parece que si porque de cachar no sabia ni mrda. Hoy fui después de tiempo a este antro y no la vi. .. Pero para mi suerte estuvo daniela......que rico cache...ya le hice raiting...
BETOLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 hola HDl @Karmaleta gracias por la información, si es verdad que la flaca no savia tirar pero su ajuste y lo hermosa que era lo valía. la flaca me comento que estaba buscando un lugar para quedarse y que las condesas era muy conocido por eso estaba en el gallo, me dio su numero ya que me dijo que si hacia salidas pero demore en llamar y nunca mas respondió, la verdad ella para anfitriona es mas que obvio ya que tiene la figura, yo pienso que volverá en si le gusta la plata y eso la hará volver tarde o temprano, si HDL ella es de chosica eso es cierto
Xariano Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Pase hoy por este huequito plan de 4:30 maso el level esta regularon nomas. varios cuartos vacios, estos son los nombres de las nenas que habia: Daniela , nena clarona, algo gruesita de cabello lacio bonito, cara redonda, cadrrad pequeñas culito tambien discreto, teyas pequeñas. Aleska Kimy Aly Shirley Sheyla Roxana Me atendi con Daniela al resto no las manyo. Despues llego una nena mas pero era de regular para abajo. No Rosa, No Ashly. Saludos,
Tigre_2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 21/10/2017 a las 21:30, BETOLO dijo: hola HDl @Karmaleta gracias por la información, si es verdad que la flaca no savia tirar pero su ajuste y lo hermosa que era lo valía. la flaca me comento que estaba buscando un lugar para quedarse y que las condesas era muy conocido por eso estaba en el gallo, me dio su numero ya que me dijo que si hacia salidas pero demore en llamar y nunca mas respondió, la verdad ella para anfitriona es mas que obvio ya que tiene la figura, yo pienso que volverá en si le gusta la plata y eso la hará volver tarde o temprano, si HDL ella es de chosica eso es cierto Hola q tal amigo yo paro x chosica y me gustaría conocerla a ver si me pasas el dato
Ceeloo05 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Por donde queda el hueco. Gracias
Publicaciones recomendadas