Jump to content

Rosa / jovencita linda

Karmaleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bien agraciada, cabello  medio ondulado,   con lunarcito,  media ñata 

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana,  no se quito el top 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, no vi,  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans 

9. Papita: ajusta bien rico 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: no da 

12. Relato del Servicio:  fui a buscar a daniela y la csm no fue, en ese  Cuarto estaba esta canina,  le consulte,   y me dijo que no se quita el brasier,  no hace fellatio,.... Asu dije, que chucha  estaba rica la csm. Y entre.

Sabiendo  lo que me dijo en la consulta,  me quite la ropa y ella solo se sacó el lompa y el calzón y comenzamos  en la posición de misionero, acariciaba sus malgas  y piernas, le dedie  su vulva, se le veía bien  y peladita color marrón,

Cuando metí al muchachon que tal ajuston csm senti,   me dijo que recien comenzaba en esto,

Le di duro en misionero, de ahi pasamos a perrito, pero a qui si la cago la nena, percibí un olorsito de su Culo... Asu la cago mi arrechura en una... Pero me concentre  y pude votar mi  renacuajos 

13. Aseo Personal: no se lavó el poto 

14. Trato de pareja: es complaciente,  te conversa 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto frente al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco ese lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 4  sólo por lo linda,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la.flaca es bien linda,  a mi parecer no tenía nada de serrana como la mayoría de ahi

• 4 weeks later...
Publicado

HDL si alguien sabe algo de esta teen  le agradeceria  la información  después colocare el rating de ella,

algún moderador  que me diga si la atención  fue de hace 1 mes aun la puedo colgar?

Publicado

Hola hdl @BETOLO La flaca ya desapareció al parecer,  cuando hablé con ella dijo que se dedicaba a anfitriona en discotecas de chosica...  Y que sólo fue ahí para hacer algo de dinero por ese mes.... Será cierto?....  Parece que si porque de cachar no sabia ni mrda.

Hoy fui después de tiempo a  este antro  y no la vi.  .. Pero para mi suerte estuvo daniela......que rico cache...ya le hice raiting...  

Publicado

hola HDl @Karmaleta  gracias por la información, si es verdad que la flaca no savia tirar pero su ajuste y lo hermosa que era lo valía. la flaca me comento que estaba buscando un lugar para quedarse y que las condesas era muy conocido por eso estaba en el gallo, me dio su numero ya que me dijo que si hacia salidas pero demore en llamar y nunca mas respondió, la verdad ella para anfitriona es mas que obvio  ya que tiene la figura,  yo pienso que volverá  en si  le gusta la plata y eso la hará volver tarde o temprano, si HDL ella es de chosica eso es cierto

Publicado

Pase hoy por este huequito plan de 4:30 maso el level esta regularon nomas. varios cuartos vacios, estos son los nombres de las nenas que habia:
Daniela , nena clarona, algo gruesita de cabello lacio bonito, cara redonda, cadrrad pequeñas culito tambien discreto, teyas pequeñas.
Aleska
Kimy
Aly
Shirley
Sheyla
Roxana

Me atendi con Daniela al resto no las manyo. Despues llego una nena mas pero era de regular para abajo.

No Rosa, No Ashly.

Saludos,

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/10/2017 a las 21:30, BETOLO dijo:

hola HDl @Karmaleta  gracias por la información, si es verdad que la flaca no savia tirar pero su ajuste y lo hermosa que era lo valía. la flaca me comento que estaba buscando un lugar para quedarse y que las condesas era muy conocido por eso estaba en el gallo, me dio su numero ya que me dijo que si hacia salidas pero demore en llamar y nunca mas respondió, la verdad ella para anfitriona es mas que obvio  ya que tiene la figura,  yo pienso que volverá  en si  le gusta la plata y eso la hará volver tarde o temprano, si HDL ella es de chosica eso es cierto

Hola q tal amigo yo paro x chosica y me gustaría conocerla a ver si me pasas el dato 

• 4 weeks later...