Jump to content

ROCIO EX 7 1/2 / CUARTO 39/ LOCAL GRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, me fui a visitar los locales, habian caras nuevas, algunas pasables y otras que es mejor tirarse una paja, estuve esperando una femina, pero esta femina abrio la puerta lo cual me sedujo su cuerpo y su cara bonita... Aqui va el ranking.

1. Rostro: Bonita, de cabello lacio largo..

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ casi plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano apetecible formadito/yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombre derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido floreado con tacones que se le veia rica en la puerta.

9. Papita: Depilada, hace maña para el ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Bueno lo normal, te lo chupa con paciencia aunque si a veces se sentia los dientes...

12. Relato del Servicio: Bueno, mientras que esperaba una flaca, pues esta flaca abrio asi que como me hacia tarde como dudando le entre, nos desvestimos y la reconoci porque ya habia estado en el local Chico, y despues de meses ah regresado, se pone a bailar mientras que se desviste en la cama, te da el felatio ya descrito, luego se pone en perrito arriba de la cama y tu parado en el suelo, luego misma pose pero yo subido en la cama, se curvea bien que se le sale un buen ass, luego se voltea y se ve lo rico como le entra todo el penelope, pasamos a misionero, luego se me monto ella apegada a mi, pasamos a paraditos en su repisa, y frente a su cama dandole un buen tiempo, luego pasamos a tijerita donde no aguante y bote la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, y te da PH para que te limpies.

14. Trato de pareja: Nos reconocimos (factor por el cual me trato bien), asi que de amigos con derecho.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 segun el crokis de blacksum

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca gime pero no tan exagerado, te mira en cada pose, te dice palabras sensuales para que te arreches, como dije como me reconocio quizas por eso trato bien, espero que sea asi el trato para todos los parroquianos.

• Me gusta 1