Jump to content

catalina negrita tercer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: no pregunte

3. Talla: alta 1 70

4. Color de Piel: negra africana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien / de avispa / sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: exelente / bien formado / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el costado de su estomado y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra

9. Papita: semirasurada ajuste bien

10. Servicio Adicional: si 100 likas el *

11. Fellatio: bien

12. Relato del Servicio:es pata noma la flaca me dijo sin apuros y podia hacer lo que quisiera con ella jajajapase adentro 

me hizo el mamey ya descrito  me dio la pose de paraditos luego un al filo donde deguste sus tetitas, luego ella mismo me pidio un perrito donde habia buen ajuste , luego un misionero donde probamos varias variantes caballeros me arrecho la kine y salieron los bastardos fin del relato

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: de buena kine

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso no tiene numero los rooms esta a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
CATALINA NEGRITA CACHERAA

1. Rostro: DE NERITA PS. CABELLO LARGO

2. Edad: LE HECHO UNOS 25 AÑOS

3. Talla: 1.75. APROX. CON TACOS

4. Color de Piel: NERITA... PERO NO TANTO, TIPO CUCO NO ES AH..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA / CINTURITA DE AVISPA /  BARRIGA COMPLETAMENTE PLANA / SENOS MEDIANOS, RICOS,  ACORDE A SU CONTEXTURA 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS ARMONIOSAS / QUE RICO CULO LEVANTADO PTM ME HIZO PECAR CARAJO. / PIERNAS LARGAS Y FIRMES.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUS UN POCO DIFICIL DE APRECIAR POR LA LUZ Y EL COLOR DE SU CUERPO. EN LA ESPALDA, EN LA PIERNA DERECHA PUDE UNO GRANDE  FLORES CREO.

8. Apariencia / Vestimenta: DE ANFITRIONA DE CHOCOLATE /  VESTÍA UN PUTIVESTIDO DE MALLA COLOR NEGRO.

9. Papita: RICA PAPA, CON MUY BUEN AJUSTE, PELADA Y PUNZANTE POR EL CRECIMIENTO.

10. Servicio Adicional: NO PEDÍ.  YA PA QUE...

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio:  LLEGUE AL LOCAL A BUSCAR A ADRIANA, HASTA QUE VEO A ESTA MUJER  CON UN CUERPO ESCULTURAL JUSTO COMO ME GUSTAN, PERO EN NEGRO, ESTABA LLEVANDO CHELA DEL SEGUNDO PISO, ME MIRO Y ME DIJO HOLA, PENSE QUE ERA ADRIANA, LA SEGUÍ AL TERCER PISO Y SE ENCERRÓ, PTM ESTABA CHUPANDO.  PERO YO ESTABA DECIDIDO A TIRARMELA ASÍ QUE LA ESPERÉ Y VOLVÍ HASTA QUE DEPUÉS DE 1 HORA CREO LA ENCUENTRO RECIEN DESOCUPADA EN SU PUERTA.  EN ESE TRANSCURSO ES QUE LE ENTRÉ A KAORY. ESPERANDOLA A ELLA.

LE HICE LA CONSULTA ANTES QUE ME GANEN POR QUE HABIAN VARIOS BATRACIOS MIRANDOLA.

ENTRÉ, LA MAMADA DE RIGOR E HICIMOS LAS POSES, PERRITO EN EL PISO, LUEGO PASAMOS A MISION, PARA VARIAR CON PIERNAS AL HOMBRO, CABALLITO Y PARA ACABAR EN PERRITO EN LA CAMA ..

13. Aseo Personal: BUENO. NO SENTI OLORES

14. Trato de pareja:  YA SABEN

15. Precio: 20 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DÍA  SABADO EN EL 315.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales

SALUDOS CORDIALES HERMANOS.

• Me gusta 1
Publicado

que fue de esta kine ayer fui a visitarla y no la encontre 

algun hdl sabe si ya fugo?? o justo fui cuando estaba descansando 

Publicado

Cataleya/Catalina Negrita ardiente

1. Rostro:
Delgado, ojos de gata, pelo enforma de rasta tipo varias trenzitas

2. Edad:
25

3. Talla:
1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:
No es negra negra, pero es mas oscura que Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Alta
  • Si la tiene
  • Nada
  • Medianos y bien paraditoss

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Si lo es
  • Redondito
  • Bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatoo por toda la espalda con forma geometrica tipo lineas circulares
  • Tatoo por el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
De milf morena queriendo sexo/vestido crema

9. Papita:
Buen ajuste con pocos peloss

10. Servicio Adicional:
Me dijo +50  soles da el *

11. Fellatio:
Lo hace de maravilla

12. Relato del Servicio:
Bueno antes que se me olvide el cache lo cuelgo, debo varios ratingss, bueno cai al local la vi en su cama echada y ptmr en wan me lo paro, me acerque le hice la consulta y me convencio

Le pague

Nos desvestimoss, hice el respecdtivo punteo y previas, ya taba fierro, quizo pasarse el oral al verlo erecto al muchado, le dije que haga el orall y lo hizoo, ptmr que rico lo hacia, le hice garganta profunda, no se atoraba la flaca, recontra profunda su garganta jaa :big_smile:, luego pasasmos a la 1ra pose de perrito en la cama, se acomod abrio sus piernas y le empece a dar durooo, la flaca solataba sus gemidos, a veces fuertesss, me decia dame mas duro papi, y no se como se me ocurre le doy una nalgada y grita fuerte, asi papi mas duroo y yo segui dandole nalagadass cada vez mas durass, casi como 20 a 30 nalgadas le di, me dolio la manoo :big_smile:, luego pasamos a misionero donde le di suave primero y luego fui aumentando y segui gimiendo la kine, pero note que ella ya taba cansadaaam, ahh le di duroo, luego una piernas, piernas al hombro, me apuro para que acabara, y volvimos a perrito para acabarr , la flaca me lo golpeaba con sus nalgas duyro a mi muchachooo, y no pude mas y acabe

13. Aseo Personal:

Se lava en su baño

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 bien pagadosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

112 una vez, luego otras en el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

8

Buen cache, pero la flaca se canso rapido, es por la altura, recien se aclimatandoo, A mi me dijo que se llamaba Cataleya, bueno tal vez algunos escucharon Catalina

Publicado

CATALINA - COLOMBIANA

1. Rostro: pequeño delgado, cabello largo  trenzas afro ( tipo depredador)

2. Edad: 27

3. Talla: 1.68m  sin tacos

4. Color de Piel:  mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si la tiene, plana, grandes muy duros por la silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene, culo con silicona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en la espalda en forma de enrredadera.

8. Apariencia / Vestimenta:  ??? Transparencia de color oscuro

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se esmera

12. Relato del Servicio
La vi, me gusto le hice la consulta y para adentro
Mientras me desvestia, ella se contorneaba y me rosaba con su cuerpo , no paraba de tocarme. 
El oral estubo bueno.... se toma su tiempo y a ratos me mordia.
Al inicio ella queria hacerlo parado, y asi lo hicimos se ayudaba con la pared para empujar con mas fuerza., hizo muchas variantes.
Luego se supo en 4 en la cama  y a darle duro , y digo duro en todo sentido esta mujer me dejo agotado, la sujete fuerte de los pelos y queria mas, de di nalgadas y queria mas  sujete su cuello con mis manos y me lamio los dedos luego me mordio y ligeramente le aprete el cuello un ademan de estrangulamiento ligero y le gustaba.
Ya agotado fuimos al misionero con el mismo ritmo y termine agotado.
Casi me mata esta mujer.
Me cambie y me despedi de ella.

13. Aseo Personal: te da papel, pañitos humedos y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: S/.20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bien para aquellos q quieran someterla, le gusta que la sometan, siempre quiere masss.... por otro lado hasta cierto punto esta bien, pero luego ya cansa... 
Si tienes tienen una buena condicion cardiovascular ella es para ustedes, porque  hace trabajar solo al cliente.  

En 29/9/2017 a las 22:06, JOHN CENA dijo:

Cataleya/Catalina Negrita ardiente

1. Rostro:
Delgado, ojos de gata, pelo enforma de rasta tipo varias trenzitas

2. Edad:
25

3. Talla:
1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:
No es negra negra, pero es mas oscura que Trigueña

• Alta
  • Si la tiene
  • Nada
  • Medianos y bien paraditoss

• Si lo es
  • Redondito
  • Bien formadas

• Tatoo por toda la espalda con forma geometrica tipo lineas circulares
  • Tatoo por el pie derecho

De milf morena queriendo sexo/vestido crema

9. Papita:
Buen ajuste con pocos peloss

10. Servicio Adicional:
Me dijo +50  soles da el *

11. Fellatio:
Lo hace de maravilla

12. Relato del Servicio:
Bueno antes que se me olvide el cache lo cuelgo, debo varios ratingss, bueno cai al local la vi en su cama echada y ptmr en wan me lo paro, me acerque le hice la consulta y me convencio
  You aren't allowed to see this code

Le pague

You aren't allowed to see this code

Nos desvestimoss, hice el respecdtivo punteo y previas, ya taba fierro, quizo pasarse el oral al verlo erecto al muchado, le dije que haga el orall y lo hizoo, ptmr que rico lo hacia, le hice garganta profunda, no se atoraba la flaca, recontra profunda su garganta jaa :big_smile:, luego pasasmos a la 1ra pose de perrito en la cama, se acomod abrio sus piernas y le empece a dar durooo, la flaca solataba sus gemidos, a veces fuertesss, me decia dame mas duro papi, y no se como se me ocurre le doy una nalgada y grita fuerte, asi papi mas duroo y yo segui dandole nalagadass cada vez mas durass, casi como 20 a 30 nalgadas le di, me dolio la manoo :big_smile:, luego pasamos a misionero donde le di suave primero y luego fui aumentando y segui gimiendo la kine, pero note que ella ya taba cansadaaam, ahh le di duroo, luego una piernas, piernas al hombro, me apuro para que acabara, y volvimos a perrito para acabarr , la flaca me lo golpeaba con sus nalgas duyro a mi muchachooo, y no pude mas y acabe

13. Aseo Personal:

Se lava en su baño

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 bien pagadosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

112 una vez, luego otras en el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

8

Buen cache, pero la flaca se canso rapido, es por la altura, recien se aclimatandoo, A mi me dijo que se llamaba Cataleya, bueno tal vez algunos escucharon Catalina

You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this code

Publicado

Si buen cacheee, pero en mi caso se canso rapido por el room de Maria, mucho calor hace en ese room por la calefaccion, en el 2do piso en el room que  esta ahi mas bienn no se cansa muchoo

Publicado
1. Rostro:    CACHARRO PEQUEÑO OJOS GRNADES Y DELINIADOS  TIENE  UN CHUZO EN LA MEJIA IZQUIERDA  CABELLO RASTA DE AFRO COLOMBIANA  SU SONRISA LO CAMBIA TODO 

2. Edad:  LE ECHO SUS  31  

3. Talla:   CON TACOS    1.74 

4. Color de Piel:  MULATA 

• UN CUERPAZO   NO NOTE IMPERFECCIONES 
  • CINTURA BUENAZA  PARA QUE LE AGARRES Y TE LA TIRES A GUSTO 
  • CERO   PANZA 
  • SENOS  GRANDES Y BIEN PARADITOS  

• SI TIENE NO MAS SU PEQUEÑA CADERITA 
  • CULO      GRANDESITO NO MAS  PERO ESO SI   BIEN PARADITO   REDONDITO 
  • PIERNAS  LARGAS    

7. Tatuajes o Señas Particulares:    SI ESPALDA ES TODO UN LIENZO      EN LA NUCA EL NOMBRE DE SU CAFICHO ALEXANDER  

8. Apariencia / Vestimenta:   UN VESTIDO NEGRO   DE TRANSPARENCIAS     QUE SE LE  NOTA  LOS PEZONES.  

9. Papita:  RAZURADITA   NEGRA  PERO NO TIENE TANTO AJUSTE  PERO TIENE  SUS TRUCOS  

10. Servicio Adicional:   SI LOS  DA  POR 50  MARACAS  YA FUE REVENTADO 

11. Fellatio:   BUENAZO  HACE RECORDAR A CARLA  DE LAS CONEJAS      AGARRA  EL  MAZO   LE DA SUS LAMBIDAS DE LEY  RECORRE  SU LENGUA POR TODO EL CASCO  TE AGARRA LOS HUEVOS Y TE LOS MASAJEA   MIENTRAS TE  LO CHUPA   ME HIZO GARGANTA PROFUNDA  COMO 3 VECES     TAMBIEN ME DIO UNOS BESITOS EN LOS HUEVITOS  RICOS    BUENOS MASAJES A LOS HUEVOS   Y  TE MUERDE TAMBIÉN EL  CASCO LA PUNTA DE TU GLANDE 

12. Relato del Servicio:  
BUENO   LA VI  LA VEZ QUE  SE LO TIRO EL HERMANO ROCKY MARCIANO     PERO NO  LA VI   COMO  GRAN COSA   Y DEPUES DE ESO LA VI EN EL SEGUNDO PISO  AHY  SI LA KINNE  SE LUCIA    CUANDO CAMINA POR LOS PASILLO  COMO  MUEVE ESE CULAZO   JAJAJ  ARRECHA  A TODOS LOS CHEROKAS    
AYER  ME  MIRO    ME AGARRO LOS HUEVOS  Y ME INICIO CONVERSA  ME DIJO EN QUE ROOM LABORABA     PERO YO YA SABIA  DONDE ESTABA  ASI QUE FUI  Y ME ENTRE DE FRESA  LE DIJE CUANTO COBRABA NADA MAS     Y PA DENTRO.....  YA ESTANDO ADENTRO   ME PREGUNTA   QUE QUE HACIA EN LA BARRA  Y MAS HUEVADAS  ....... ES BIEN CONVERSADORA   ME HIZO LA CONVERSA  HABLAMOS  Y    EN ESO  LE  BAJO EL VESTIDO  Y LE HAGO LA INSPECCION  DE LEY  LE ACARICIO   LAS TETASAS QUE SE MANEJA  EL CULO    LE METO DEDO  E LLA ME QUITA MI ROPA   ME DA VUELTAS COMO ME VEO   ME  MANDA  MI  PALETASOS     YO TODO TOLACA  ME ECHO  EN LA CAMA   Y ELLA SUBE  Y  ME PONE EL CONDORI  HACE EL MAMEY  RESPECTIVO   YA DESCRITO   DESPUÉS DE ESO HAC UN PARE  Y
TE EMPIEZA A BESAR  TODO EL CUERPO  TE CHUPA  LOS PEZONES LA CAGADA   EMPIEZA DESDE LA  PELVIS   Y TERMINA   CON PICOS EN TU BOQUITA   Y EL CUELLO  SOBA SUS TETAS EN TU PAPACHO   Y DE AHY REGRESA  A Y  TE LO SIGUE MAMANDO   METIO UN POCO DE DIENTE  ME HIZO DOLER     PERO SE TOMA SU TIEMPAZO   SERA COMO UNOS  8  MIN  SIN EXAGERAR.
DE AHY  PASAMOS AL MATE  SE MONTO ENCIMA DE MI   SABE  SU LABOR  LO HACE BIEN..........   DESPUES PASAMOS  A  PERRITO  LA KINNE  SE ECHA  TIPO SAPITO  Y LE   ZAMPAS TODA LA HERRAMIENTA DE TRABAJO   LE GUSTA EL SEXO DURO  MUY ABUSIVATE PIDE QUE LE AGARRES DE LA CINTURA Y  QUE LA  COJES DURO   TMR  YO YA NO ESTOY PARA ESOS TROTES   PERO ESTAB FULL  Y LE CUMPLI  EL COMETIDO DESPUES PASAMOS  A  MISIONERO   LE DI DURO Y PAREJO   LA NERA  TE MIRA TODA ARRECHA  LE  MAME LAS TETAS  SIEMPRE CON  CUIDADO  ESOS PEZONES NEROS  EN ESO SE ME ANIMO A DARLE  UNA PICO BIEN RICO  LA NERA NO ME ESQUIVO   SEGUI  POR TODO SU CUELLA  DETRAS DE LAS  OREJAS    SEGUIAMOS  CON EL CACHE   Y EN ESO   PASAMOS A PERRITO PERO PARADOS    LA NERA ME  DIJO  COMO QUERIA QUE LA CACHE DURO   MUY HARD    LE AGARRE BIEN DE SU CINTURA Y ME DIJO QUE  LEREVENTARA JAJAJ   Y ESO HICE  LE RAJE LA MARUCHA  PERO ME VINE  JAJAJA    BOTE TODA LA LECHE.   ELLA SE SENTO  ME QUITO EL CONDORI  ME ECHO FULLL  ALCOHOL  ME LIMPIO CON ARTO PAPEL   Y   TAMBIEN PAÑITOS HUMEDOS  ME DIO ALCOHOL Y PAPEL PARA MIS MANOS   Y NOS CAMBIAMOS   ELLA ENTRO A SU BAÑO  Y SE LAVO    CONVERSAMOS  Y ME FUI  

13. Aseo Personal:   MUY  ASEADA   GOOD LIKE 

14. Trato de pareja:  DE AMANTE   LA NERA  

15. Precio:   S/ 20.00  PAPACHOCOINS  

16.Telefono / Anuncia / Local:    MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   ROOM#  205 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   REGULAR 

19. Puntaje Final (0/10):   LE DOY SUS   8  PERO YA SABEN  

NERA EDUCADA,  ATENTA,  LIMPIA   PARA QUE MAS   SOLO UN POCO SU CACHARRO DA MIEDO  PARECE QUE FUE FAITE ..... ES UN POCO YA TIA TAMBIEN NO HAY BUEN AJUSTE    JAJAJA    PERO POR TODO LO DEMAS  CHVR LA ATENCIÓN . 

KAUSACHUN HERMANOS 

Publicado
1. Rostro:  medio china, cicatriz en el lado izquierdo de la cara, cabello de rasta esponjoso y pica 

2. Edad: ya es tia 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,de avispa, nada, grandes con cirugía duros, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo inyectao, delgadas y largas 

Alexander y David en su espalda en la pata derecha tiene como unas plantas 
Yo la vi con una malla enterizo que de notaban sus senos grandes jajaja 
9. Papita:
Más molida esa papa 
10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: bueno y acaricio mis bolas con sus dedos 

12. Relato del Servicio: entre le pague se desvistió la paletie arto rato, empezamos con ella encima se movía bien yo la taladrie también gemía fuerte la germa, después le di de perrito gritaba fuerte, luego se sentó en esa pose y le di también así, luego pasamos a misionero también arto rato, luego para terminar le dije boca abajo ella mordiendo la almohada y lo hizo buen cache nomas 
13. Aseo Personal: me limpio con papel y alcohol, ella me saco el condon todo limpio 

14. Trato de pareja: trató de cachear 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Missliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez estaba en el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el segundo piso una mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 6 es fea la mrd 

Xxxxxxx es bien educada ella es de Cali 

jajaja pata nomas 

, pero entre gustos y sabores siempre elegiré a las blancas