Jump to content

Pamela/surco/hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena esta incursion fue por surco ya que ando tratando de irme para esta zona debido a la mala calidad que esta por san juan y la mayoria de agencia

1. Rostro
: cara redonda cachetonsita

2. Edad:24 años le pongo 25 ,26

3. Talla: baja , 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con ollos/ senos pequeños que cuelgan

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas pero pequeños senos/piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje a la espalda que dice katherine algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal jeen, blusa

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no lo da ni le pregunte

11. Fellatio: aqui es coqueta trata de hacerte sentir bien besa abajo y arriba se toma su tiempo o depende de lo que tu pidas

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel en surco espalda de britanico una chica me fallo y pues estuve buscando alternativas y llame y pues llego a la media hora mas o menos, ingreso y chevere la flaca, saludito trata de entrar en confianza , luego te dice para darte unos masajes, luego procede el fellatio y luego se sube encima, luego misionero y perrito nada fuera de lo comun. luego una ducha una pequeña conversacion y listo.

13. Aseo Personal: huele rico y se baña luego de la sesion

14. Trato de pareja: si da besos y te masajea y trata de hacerte sentir comodo

15. Precio: 150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932915119 en pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel atras del britanico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llame por telefono me dijo  1 solo polvo dentro de la hora, a tener consideracion cuando llamen y mejor pregunten eso. Servidos

• 1 month later...
Publicado

Changos, ya no se que pensar, sera caficho ? sera kine?, algun experimentado que valide este rating .