Jump to content

Valery-ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado 23 estuve por este hueco esperando ver las carne tierna q antes habia pero al parecer ya no estan bajando. Llwgue como a las 11:30 pm le pague sus 2 lukas al vago de la entrada y me pyse a divisar las flacas. 

A primera impresion solo habian 5 flacas..  no tan tiernas...  Asi q me puse a esperar q bajen las flacas.. esperando esperando me dexido por esta flaca valery q estaba en un baby doll. Le pregunto el precio y el detalle del servicio (por si las dudas) aca su rating

1. Rostro: es bonita de rostro.. maquillada mucho mas 

2. Edad: no pregunte.. se mw paso pero yo le hecho unos 23-24

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos agarrables bien ricos.. ci tura todo dentro de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Papita: peladita.. ya algo  trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno cumplidor

12. Relato del Servicio:  una vez puestas las condiciones subimos a los cuartos. Mientras se desvestia le amase el culo y las tetas, no me dijo nada despues me dijo q toque no mas todo lo q quiera. Buena actitud. Luego vino el felatio bueno no extraordinario y despues ya el mate. Me eche en la cama y ella empezo a cabalgar sobre mi, buena tecnica tenia lo q le falta de ajustar lo conpensa cabalgando. Lego cambiamos a misionero y luego a perrito, donde pude ver el explendor de su culo, ya en esa pose se me vino la lechada.

13. Aseo Personal: termino se paso alchool 

14. Trato de pareja: buena actitud, pero no

15. Precio: 45 +2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q ofrece ese local

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Me dijo q estaba 2 meses por aca y se pensaba quedar hasta fin de año. antes habia estado en piura chambeando igual. Dice q esta todos los dias sin falta