Jump to content

Denisse se mueve bien

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regular tes trigueña

2. Edad:21 si aparenta

3. Talla:160 chata pero poderosa

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura formada, no tiene barriga y senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lindas caderas anchas buen culo lo mejor que tiene y piernas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal llegó con pantalón Jean un polo con cuello y botines
9. Papita:
Estrecha y aprieta bien
10. Servicio Adicional: si da el culito

11. Fellatio: bueno se esmera lo hace al natural gp

12. Relato del Servicio: recién había llegado de Lima y me hospede en un telo por la av metropolitana llame a las kines de Internet y quería completo querían mucho 300 y ella me pidió 200 quedamos así dos veces uno completo y el otro normal bueno llegó como a la media hora como la describi no es muy guapa y dije ya está acá ni modo tomamos un poco una chelita Negra y pague lo acordado  empezamos a basarnos y de pronto se desistió cogió la almohada y sé puso de rodillas me dijo ven papi vas probar este rico oral empezó el Mamey al natural por unos 5 minutos gp de allí se subió encima Mia y se movía muy bien depues le puse de misionero y me dijo en el segundo te doy mi culito deapues de unos 15 minutos se me vino yo besaba sus senos y cuello, después conversamos me dijo que estudia en una Universidad privada y es nueva en esto lo hace para pagar su pensión y después de la charla empezó en segundo está vez el oral lo hizo en la cama por un tiempo más y subí eecima suyo después filo de catre y en la silla y de un rato espera me dijo saco lubricante y me puso un poco la agarré pose perrito y le di por el culito bueno por un rato aguanta bien la chata de allí se me vino demore 15 minutos de allí se metió a la ducha y se fue para que bien pagado chambea bien.

13. Aseo Personal: limpia huele rico

14. Trato de pareja:bueno se entrega es complaciente

15. Precio:150 Normal y 200 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
936986292 en internet
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Amazonas suit hotel av metropolitana Por el mall
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cómodo y limpio
19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la vuelvo a llamar cuando puedo 

• 1 month later...
Publicado

ese numero te bota varias links, con diferentes fotos de chicas y algunas con fotos que nenas que se nota q no son de aca......medio sospechoso este relato