Jump to content

Rocio kine bien arrechita cto 10

Jhonsito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica cara redonda

2. Edad: 23

3. Talla:
162
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Masomenos gruesita tenia su body   un pco  de cirunta  tenia  su rollitos senos.medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera grande culo  mediano piernas  de buen tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini negro y  sosten
9. Papita:
Ajusta  todaviaa
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Pone de su parte     lo ase despacio gime   arrechita se pone cuando  lo chupa  too  una putita   no  boloñas  no gp
12. Relato del Servicio:
Bueno esta visita fue  del.sabado  al ver cuartos cerrados  decidi   por esta ruca  q se le  veia nueva en la chacra no la  habia visto antes  asi q le hago la  consulta y entro  una   ves  adentro  comienza a pelarse   nose saca el brasier  y o de igual  formal se le  notaba calladaa  me  pone el pre y comienza a xhuparlo me  gusto  un poco como lo hacia   y en eso pregunta te la sigo chupando   bueno si lñ jejeje   me echa el gel  y  me tumba al cama  se.monta.en.mi encima   de  mi pajaro y comienza a moverse despacio   se  ase un lado.el brasier. y saca  sus  tetas  a mi.disposicionn  q eria q.se.las.mame a loq.accedii     como.bebe   recien nacido   parece  q le gustaba   .luego  en misionero le.di con mas.fuerza   los gemidos.tan reales  ynno .paraba d.emamarle los senos   un buen rato asi y para acabar  la puse.en  cuatro patas y se la.enterre.todita  q rico  apretaba esa.conchita    asta  q se me  vino todo   .buen polvitoo  me.quite el.profilactico y ellase.fue.a.mear
13. Aseo Personal:
Si es limpiaaa   no senti malos olores 
14. Trato de pareja:
Nooo   solo de kine muy complaciente
15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe.rojo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La.misma vaina de todos  los cuartos   pero con su jabon liquido para  lavar al.muchacho
19. Puntaje Final (0/10):
7 por  su pacienciaa y  arrechura
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca primera ves  q la veo   en el antro facil q se quite  no le ise el habl.a mucho  nose  no me .provoco jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info @Jhonsito sigue asi con tu Ranking de las kines que te comes :big_smile:  te cuento que esta jermita ya tiene rato en el cafe solo que biene solo de viernes a domingo.. aveces la e visto jueves..   me atendi una sola vez con ella el rating es similar al tuyo solo que yo no chupe tetas jaja.  te daria like pero no se porque no se puede.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web