Jump to content

Carla ecuatoriana, culo ancho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  alargado, blancona, y cabello negro amarrado en forma de cola

2. Edad:23

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha (no gorda)/ formada ancha/ algo de guatita casi nada/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo ,ancho y cachetona/gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar si mal no recuerdo en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén  e hilo negro y en mallas negras

9. Papita: conchasa, media desbocada ya,pero si aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo absorbe, pero solo un momento, solo para levantar al muchacho, diría que mejor de lo normal

12. Relato del Servicio: esto fué el día domingo 24 de sep, ya entando allí, en el pasadizo, me puse a observar la carne, hay de todo, pero llegando a los últimos cuartos, vi que salió esta rufiana y se volteo, que rico culo ancho y cachetones como me gusta, así que decidí meterle la pinga, ya adentro nos desvestimos, ella se quito todo y su malla se la levantó,  la mamada respectiva,  y al filo de la cama de costado la empecé a bombear, como es culona, la gravedad hacía que su cachete aplastara mi pinga, ta wevon aquí me voy a venir al toque, cambiamos a misionero, un cruce de piernas y ahí le empecé a dar, como ando algo oxidado, le dí suave, luego mas fuerte, esa conchasa como comía, para terminar la pose que mas le gusta a los HDL, Perrito, que rico culo ksm, y esa conchasa, se la ensarté ahí duré unos 5 minutos en esa pose , cachándomela, y me vine.

13. Aseo Personal: limpia, todos los cuartos tienen su cañito adentro, terminando se lava la concha.

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos están limpios,privacidad masomenos

19. Puntaje Final (0/10):por la atención 7/por el culo ancho y rico 7/ total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvería por ella, ya que es de trato amable, no te apura ni nada.