Jump to content

Karina

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  redondo, maquillada, cabello amarrado en forma de cola.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: con tacos 167 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ formada/ plana/ grandes y besables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo algo durito y cacheton/ contorneadas y ejercitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un sol que rodea todo el hombligo/ y una cara de un hombre barbudo abajo del ombligo y arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro/sostén morado o lila/ 

9. Papita: rasurada/ se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: como no había ido hace como 2 semanas, decidí ir a meterme 3 polvitos, así que terminando de cachar con Carla, me fui a comprar una chelas mientras el muchacho se levanta, unos 40 minutos después, y luego de 2 chelas, fui a ver si estaba disponible, pero se la estaban cachando, así que esperé cuando salió, le hice las preguntas necesarias, así que entré, nos desvestimos, le dije sentadillas, como que un poco que no quiso, pero accedió a regaña dientes,  estuvimos así un buen rato, ahora cáchame tu me dijo, así que la eche boca abajo y yo encima de ella, se la ensarte toda, empezó a gemir mas fingido, pero para ayudar a que gima mejor, aceleré el ritmo, y con brutalidad jejeje, ahora si se escuchaba que no fingía,  luego en misionero, como había bebido dos Pilsen y no había cenado muy bien, sabía que me iba a demorar, pero eso ya se lo había advertido antes de cachármela, entonces  le dije que haga su chamba, en misionero empezó a hacer circulo, sentía la pegada, le empecé a besar sus tetas,  ya habían pasado unos 15 min, así que me dijo que ya debo acabar, bueno  para acabar me dijo en cuatro para sacarte tu leche, que bonita perita se formó, estuvo ahí mete y saca, ella se movía yo no, me arreché  ver como entraba y salía mi pinga y fuá bote todo, luego de eso para mi tercer polvo ya no daba, así que pasé a retirarme. 

13. Aseo Personal: parece que ha tenido mucha chamba, ya estaba algo trajinada y sudada, pero bien protegida,

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip ancón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y comprensión/6..8 por el cuerpo/ total 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que para la próxima me iba a dar un trato mas personalizado, pero que no beba , jeje será ps.