Jump to content

Karla gordita media caleta de Lince


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  fea xd

2. Edad:  entre 35 aprox le calculo

3. Talla:  1.65 medira aprox

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gorda, por ende tiene unas tetas grandes se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culazo, en perrito dan ganas de romperselo por gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vitatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa normal es media caleta trabaja de secretaria creo

9. Papita:  ajusta en ciertas poses depende de si la tienes gruesa creo yo

10. Servicio Adicional: si incluye anal a su culazo

11. Fellatio:  lo normal para levantar al muchacho fiel

12. Relato del Servicio:  Este numero me lo paso un men que conoci en fonoclub me dateo a varias flacas caletas ya subire sus respectivos rating.
Estaba por risso en Fortuna y la llamo y le digo por donde esta y le pregunto si era verdad que daba servicio me dijo que si y que justo estaba por el seguro, asi que quedamos y baje , demoro 10 min en llegar y nos encontramos y fuimos a buscar un telo barato porque solo tenia 50 lukas. llegamos a uno por petit thuars y me dijo lavate y puso un canal porno. Me lave y me eche en la cama y ella entro al baño. Salio y se echo en la cama, se quito el brasier y le vi las tetasas y me dijo quieres teta mi amor voy a ser tu mama y vas a ser mi bebe y te voy a dar teta si ? xD estaba chupandole las tetas y le empeze a hacer una rusa bien rica,. luego me la chupo un rato y la puse boca abajo y empeze a taladrearle el culo. La puse piernas al hombro y senti ajuste cuando le apretaba las piernas. Le dije ne perrito y salio toda la leche. Estuvimos viendo porno un rato y me conto que lo hacia porque le gustaba cachar. le gusta la pinga a la gorda esta. La deje viendo porno en la tele y me safe porque tenia que ir a otro lado 
13. Aseo Personal:  e lavo antes y despues del cache :v 

14. Trato de pareja:  si de ley

15. Precio:  40 so :v melo dejo a 25 :D

16.Telefono / Anuncia / Local:  991470956

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo de lince :v 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto bueno para cache 

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta el cache a la gorda :v segun se trabaja en la mañana en el hostpital de secretaria o algo asi, y atiende en esto en la tarde apartir de las 4 aprox . se que vive por el agustino creo o cercado de lima algo asi me dijo. 

 

Publicado

para dejarte a ese precio o es fea o de verdad le gusta en google sale unos videos sera ella? 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...