Jump to content

Zoe Pucallpina en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos este es mi primer aporte vamos con fuerza por muchos mas hasta subir de level...

1. Rostro: es agraciada cara ovalada ojos algo rasgados

2. Edad: dice 24 le pongo sus 28 años

3. Talla: mide aproximadamente 1,65m

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: tiene un poco de barriguita pero no incomoda para nada y como es caderona se nota su cintura, tiene buenos y duritos senos son precisos para lamerlos y se deja acariciarlos y morderlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderonasa rico culo piernona y lo mejor de todo no es fofa su culote y piernas son duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningun tatuaje en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontre en babydoll negro con tacos negros bien arreglada 

9. Papita:
No me puede quejar tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: si hace sexo anal pero no pregunte por el costo

11. Fellatio: se demora rico en el mamey buen sexo oral te masturba y chupa a la vez 

12. Relato del Servicio: bueno mis hermanos estaba por lince y tenia algo de tiempo por la tarde y un dinero extra asi que llame al  963488386 que vi en spam me contesto ZOE y defrente me hablo de amor bebede etc etc etc me dijo que lame hora es de 200 soles y la media 140 soles le dije que queria servicio de media hora que me haga un descuento y quedamos en 100 me dijo que vaya a pettit tours con manuel segura que la llamara y me iba a dar las coordenadas de su habitación y asi fue un par de cuadras mas y llegue toque un porton plateado me abrio ZOE estaba bien vestida oliendo rico super atenta cariñosa trato de pareja fuimos a un segundo piso me presto el baño que estaba en otro cuarto y alli estaban 2 flacas mas ricas tambien regrese a su cuarto me abrazo me beso el cuello me pidió que me quitará la ropa ella se desnudo me gusto su cuerpo se me puso al palo me puso el condón con la boca me hizo un rico oral se subio sobre mi rico cabalgaba me dejaba besarle lamerle y morderle los senos la puse en perrito que rico culo rico rico culo le di duro rapido amazandole el culo y me vine se dio vuelta me abrazo me saco el preservativo saco paños humedos y me limpio el pene. Conversamos mientras me cambiaba la verdad de estuve 45 minutos la flaca tranquila no me apuró me cambie se despidió con un abrazo y me fui

13. Aseo Personal: tenia buen aroma cuando sali me dijo amor bajas y al salir cierras fuerte el portón voy a ducharme 

14. Trato de pareja: trato de pareja cariñosa he tenido amigas cariñosas de la selva y todos sabemos que las ñañitas son amorosas cariñosas fogosas

15. Precio: 200 la hora y 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en spam ZOE 963488386

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
montero rosas 488 lince llame y ella me indico como llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto es pequeño no es muy privado hay 3 cuartos en el segundo piso y bueno a suerte mia solo yo me estuve atendiendo en ese momento. Si estaba todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):
Yo le pongo cuerpo 7 puntos en trato de pareja 9 y acto coital 8 puntuaje final 8 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad espero haya sido de utilidad este aporte si regresaria atenderme un abrazo brothers

Publicado

Uhmm... Se ve apetecible... Pero parece medio gordita o no...? Bueno, será cosa de probar... Le hubieras sacado número a sus amigas si es que estaban ricas... Chessss

Buen aporte.

Publicado

@El Papu mi hermano cuando llame le pregunté si donde vivia tenia mas amigas me dijo que si y le pregunte si podia elegir y me dijo que no hay problema pero como hable con ella y cuando llegue me atendio bien se puso cariñosa ya seguí con ella... y si es llenita pero no es fofa es durita almenos yo la pase bacan

Publicado

@tupeluchon mi hermano con la que me atendí Zoe ella misma me dijo que era de pucallpa en la otra habitacion habian mas chicas quiza una de ellas es de venezuela o de Colombia como dice los anuncios que muestras 

Publicado
hace 1 hora, Don Drama dijo:
Me parece que la pintas demasiado bien a la kine , ver para creer... 

no lo vendas al promocionador pues..jajajjaa

Publicado

Jajaja nada hermano que promocionador si no que la pase bien con la charapita