romellove Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola HDL les comento que siendo las 7:30 pm de hoy Lunes 25 estan cerrando los chongos DENNYS(esta con ladrillo y cemento) y LOLITAS A1( esta con un bloque ) chongo LAS CHARAPITAS esta por ver si lo cierran o no, cualquier cosa les estare informando gracias y me retiro.
Sagu123 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Si, hoy baje y se encuentran serenos afuera y están cerrando las charapitas, El Gallo mas gallo tbm.
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 25/9/2017 a las 21:01, romellove dijo: Hola HDL les comento que siendo las 7:30 pm de hoy Lunes 25 estan cerrando los chongos DENNYS(esta con ladrillo y cemento) y LOLITAS A1( esta con un bloque ) chongo LAS CHARAPITAS esta por ver si lo cierran o no, cualquier cosa les estare informando gracias y me retiro. Trata de no retirarte mucho del foro hermano pollo..... estas desde el año 2013 y hasta ahora no aportas nada. Informa al menos sobre las bandidas. 1
ASCHBL Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Saben si ven al cholo enano q paraba sentado en frente de lolitas? Q era el caficho de ese antro, para ir y preguntarle sobre las kines y su paradero
Karmaleta Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 17 minutos, ASCHBL dijo: Saben si ven al cholo enano q paraba sentado en frente de lolitas? Q era el caficho de ese antro, para ir y preguntarle sobre las kines y su paradero Creo que Ese pata era la campana, cuando se acercaba la policía o serenazgo llamaba arriba para que se corran todos,
ASCHBL Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 No creo xq siempre subia para cobrar y era el q cerraba el antro, el q era campana es el mario un viejo frenton q paraba como empleado comprando lubricante y papel a las kines
lobox16 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya fue hay que buscar otros points justo hoy baje recargado y no todos estaban cerrados :/
Publicaciones recomendadas