Jump to content

Ultimo minuto....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL les comento que siendo las 7:30 pm de hoy Lunes 25 estan cerrando los chongos DENNYS(esta con ladrillo y cemento)  y LOLITAS A1( esta con un bloque ) chongo LAS CHARAPITAS esta por ver si lo cierran o no, cualquier cosa les estare informando gracias y me retiro.  

Publicado

Si, hoy baje y se encuentran serenos afuera y están cerrando las charapitas, El Gallo mas gallo tbm.

Publicado
En 25/9/2017 a las 21:01, romellove dijo:

Hola HDL les comento que siendo las 7:30 pm de hoy Lunes 25 estan cerrando los chongos DENNYS(esta con ladrillo y cemento)  y LOLITAS A1( esta con un bloque ) chongo LAS CHARAPITAS esta por ver si lo cierran o no, cualquier cosa les estare informando gracias y me retiro.  

Trata de no retirarte mucho del foro hermano pollo..... estas desde el año 2013  y hasta ahora no aportas nada.

Informa al menos sobre las bandidas.

• Me gusta 1
Publicado

Saben si ven al cholo enano q paraba sentado  en frente de lolitas? Q era el caficho de ese antro, para ir y preguntarle sobre las kines y su paradero

Publicado
hace 17 minutos, ASCHBL dijo:

Saben si ven al cholo enano q paraba sentado  en frente de lolitas? Q era el caficho de ese antro, para ir y preguntarle sobre las kines y su paradero

Creo que Ese pata era la campana,   cuando se acercaba la policía o serenazgo llamaba   arriba para que  se  corran todos,  

Publicado

No creo xq siempre subia para cobrar y era el q cerraba el antro, el q era campana es el mario un viejo  frenton  q paraba como empleado comprando lubricante y papel a las kines

Publicado

Ya fue hay que buscar otros points justo hoy baje recargado y no todos estaban cerrados :/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...