Jump to content

Charapa que conocí por badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno todo empezó cuando empecé a chatear por badoo y conocí a varias damas y pues una de ella es la charapa de 28 años y en ese entonces yo tenía 27 años y me dedicaba a la venta de unas mercancías que se necesitaba un almacén y pues un día nos citamos por primera vez en Benavides Ricardo palma pues la vi y era alta 170 sin tacos y cuando la vi me impactó ya que tenía un buen trasero y la invite ir al almacén pues yo ya tenía confianza con ella por el badoo y pues la besaba cada vez que podía como mi enamorada y ya cuando llegamos al almacén estaba yo con ganas de probarla y ella me dijo que no por qué no vaya ser que venga alguien yo le dije que no y arriba hay un cuartito donde no hay nada y nadie sube a este almacén solo yo y pues la empece a besar y pues empecé a bajarle el pantalón y de pronto la empecé a meter mano y la tenía afeitadita pues me puso fierro y de pronto me baje el pantalón y pensé que me iba a decir algo pero nada y de frente para dos se lo metí y ella gritaba de placer después vi por ahí una espuma y lo heche en el piso para poder darle de perrito pues le vi un tremendo trasero y también de costadito y tanto que estábamos haciéndolo me dijo que le dolía su conchita ya que tiempo que no lo hacía y de verdad por qué la sentía bien ajustada y bueno de ahí hubo más encuentros en lirón cuando fuimos a recoger a su hermana y otros en surco y hasta grabe un video en un telo donde se lo hacía de perrito y ella también en pose ranita bueno espero que les haya gustado y también contaré más anécdotas con otras chicas 

Publicado

jajaajaja xd le recomendaria que lea los relatos ya hechos asi ya sabe como contar y no contar como estuvieras apurado sin animos negativos solo para ayudar ;) xd

Publicado

Man para ligar en badoo se tiene q pagar o la puedes hacer gratis, como q me excita ligar x chat y ese deseo de conocer una desconocida... solo una vez lo logre pero por facebook  pero ocurrio de la nada

Publicado

Yo entro a badoo pero no Pesco nada

La mayoría están fuera de linea

• 4 weeks later...
  • 6 years later...
Publicado

Esto fue durante la pandemia

En locanto todas buscan apoyo económico, con un par que me cité resultaron muy diferentes a su descripción y seguí de largo; con otras bien nomás, a dos las hice mis caseras mientras encontraba algo en badoo.

En badoo hay que tener paciencia y contar con una membresía que te permita enviar mensajes a cualquiera que veas como objetivo. Cierto que se te lanzan homosexuales, pero les dices yo busco mujer te deseo mucha suerte y ya. De varias mujeres con las que hice match y mantuvimos chat inclusive dos meses, solo logré salir con tres, algunas de la nada cerraban nuestra correspondencia y no respondían.

Con una de una municipalidad del Callao ya estábamos acordando fecha de cita, pero algo me entendió mal por WhatsApp y dejó de escribir.

La 1ra con quien me cité fue después de una semana de comenzar a WhatsAppearnos, para mí fue sufi una sola salida, luego cuando WhatsAppeaba yo respondía parcamente o me demoraba, hasta que se cansó y dejó de escribirme.

Con la 2da estuvimos chateando como dos meses antes de encontrarnos, tuvimos sexo en la 2da cita, duramos tres meses porque mucho lío para encontrarnos, vivíamos muy separados y tenía que atender a su hijito.

Aquí cerré mi cuenta.

Ya acabando la pandemia abrí nueva cuenta y logré citarme con la 3ra luego de 2 días de chat y WhatsAppeo. En la 5ta salida recién tuvimos sexo, entonces cerré mi cuenta Badoo. Es mi actual pareja y soy su récord en relaciones.

Hay que tener paciencia con Badoo si buscas una relación.

Paralelo tuve cuenta Tinder, puras gorditas que se te lanzaban, otras con quienes chateaba parecían que respondían para engancharte, excepto un par con quienes chateaba y chateaba y nada. Inclusive una ítaloperuana que vivía en Callao y tenía tentadoras fotos en su perfil, trató de engancharme y convencerme de pagar una membresía y así poder realizar videoconferencia, pero algo estaba mal, así que terminé bloqueándola ya no recuerdo cómo.

Antes había abierto una cuenta gratuita no recuerdo en qué web, nada de actividad al principio, desesperado puse pene 18cm y comenzaron a llover los chats, puras fotos trucadas o gorditas y quizá maricas ja ja, creo que para poder responder había que pagar membresía pagando con tarjeta, no me arriesgué con mis datos en esa web desconocida y me quité de allí.