Jump to content

Charapa que conocí por badoo

Xavi30

Publicaciones recomendadas

Bueno todo empez√≥ cuando empec√© a chatear por badoo y conoc√≠ a varias damas y pues una de ella es la charapa de 28 a√Īos y en ese entonces yo ten√≠a 27 a√Īos y me dedicaba a la venta de unas mercanc√≠as que se necesitaba un almac√©n y pues un d√≠a nos citamos por primera vez en Benavides Ricardo palma pues la vi y era alta 170 sin tacos y cuando la vi me impact√≥ ya que ten√≠a un buen trasero y la invite ir al almac√©n pues yo ya ten√≠a confianza con ella por el badoo y pues la besaba cada vez que pod√≠a como mi enamorada y ya cuando llegamos al almac√©n estaba yo con ganas de probarla y ella me dijo que no por qu√© no vaya ser que venga alguien yo le dije que no y arriba hay un cuartito donde no hay nada y nadie sube a este almac√©n solo yo y pues la empece a besar y pues empec√© a bajarle el pantal√≥n y de pronto la empec√© a meter mano y la ten√≠a afeitadita pues me puso fierro y de pronto me baje el pantal√≥n y pens√© que me iba a decir algo pero nada y de frente para dos se lo met√≠ y ella gritaba de placer despu√©s vi por ah√≠ una espuma y lo heche en el piso para poder darle de perrito pues le vi un tremendo trasero y tambi√©n de costadito y tanto que est√°bamos haci√©ndolo me dijo que le dol√≠a su conchita ya que tiempo que no lo hac√≠a y de verdad por qu√© la sent√≠a bien ajustada y bueno de ah√≠ hubo m√°s encuentros en lir√≥n cuando fuimos a recoger a su hermana y otros en surco y hasta grabe un video en un telo donde se lo hac√≠a de perrito y ella tambi√©n en pose ranita bueno espero que les¬†haya gustado y tambi√©n contar√© m√°s an√©cdotas con otras chicas¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man para ligar en badoo se tiene q pagar o la puedes hacer gratis, como q me excita ligar x chat y ese deseo de conocer una desconocida... solo una vez lo logre pero por facebook  pero ocurrio de la nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...