Jump to content

Chica de 17 a√Īos que conoc√≠ por badoo

Xavi30

Publicaciones recomendadas

Esto fue cuando ten√≠a 24 a√Īos conoc√≠ a una chica de 17 a√Īos y pues nos encontramos en santa anita la primera vez y pues cuando la vi era chiquita y gordita pero simp√°tica y pues ese d√≠a no pas√≥ nada por qu√© mi enamorada me reventaba el celular a cada rato para ver unos asuntos familiares¬†

un día ella me llama por qué le había dado mi numero y me dice que quería trabajar y pues en ese momento yo tenía un puestito de muebles en sjm y pues le ofrecí que sea mi vendedora y ella aceptó con gusto 

cuando empezó a trabajar me dijo que le gustaba y pues yo le dije lo mismo ahí donde la empezó a besar y manosear ya que el puesto estaba cerrado y pues ella es gordita pero de esas que tienen grandes los pechos y también está peludita ya que cuando metí mi mano lo sentí 

poco a poco estábamos ya calientes y ahí había una cama y pues la heche pero no se saco el pantalón del todo y pues era un poco incómodo pero igual se lo metí y empezaba a gritar y después cuando estábamos en lo bueno suena al costado el vecino que tiene su tienda también de muebles y pues altoque nos paramos y nos subimos el pantalón 

ya en la noche le dije para ir al telo después de cerrar y me dijo que ya y pues nos fuimos y en el hotel la empecé a meter harto huevo y pues me gustaba chupar más sus pesones para ser joven las tenía muy grandes 

a ella si no la pude grabar no le gustaba y pues eso le molestaba pero ahora s√© que tiene su hija y est√° soltera pues alg√ļn d√≠a la ver√© para que se repita y pues ya habr√° aprendido muchas cosas en el catre¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web