Xavi30 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Share Publicado 26 de Septiembre del 2017 Esto fue cuando tenía 24 años conocí a una chica de 17 años y pues nos encontramos en santa anita la primera vez y pues cuando la vi era chiquita y gordita pero simpática y pues ese día no pasó nada por qué mi enamorada me reventaba el celular a cada rato para ver unos asuntos familiares un día ella me llama por qué le había dado mi numero y me dice que quería trabajar y pues en ese momento yo tenía un puestito de muebles en sjm y pues le ofrecí que sea mi vendedora y ella aceptó con gusto cuando empezó a trabajar me dijo que le gustaba y pues yo le dije lo mismo ahí donde la empezó a besar y manosear ya que el puesto estaba cerrado y pues ella es gordita pero de esas que tienen grandes los pechos y también está peludita ya que cuando metí mi mano lo sentí poco a poco estábamos ya calientes y ahí había una cama y pues la heche pero no se saco el pantalón del todo y pues era un poco incómodo pero igual se lo metí y empezaba a gritar y después cuando estábamos en lo bueno suena al costado el vecino que tiene su tienda también de muebles y pues altoque nos paramos y nos subimos el pantalón ya en la noche le dije para ir al telo después de cerrar y me dijo que ya y pues nos fuimos y en el hotel la empecé a meter harto huevo y pues me gustaba chupar más sus pesones para ser joven las tenía muy grandes a ella si no la pude grabar no le gustaba y pues eso le molestaba pero ahora sé que tiene su hija y está soltera pues algún día la veré para que se repita y pues ya habrá aprendido muchas cosas en el catre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas