Jump to content

Sol / Cajacha blancona simpatica C4 (Sotano) / El Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue hace un poquito mas de una semana cuando visite este chonguito el sabado justo que no hubo luz csm.

Despues de dar vueltas por todo el chonguito y de ver apenas n lado A y C, le  eche ojo a esta nena la vi riquita, se veia una liguerA watita pero ese  colorcito y su carita me animaron, aqui el reporte.

1. Rostro: Es simpatica la nena, tiene ojitos claros de miel a verde creo. cabello medio ondeado algo castaño.

2. Edad: 24 maso.

3. Talla:1.56  debe ser.

4. Color de Piel: blanquita, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura delgadita, lo malo es que tiene algo de watita por que ya es mama, y los senos si son riquitos grandes y claritos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si algo triste, caderas pequeñas y culito tambien bien pequeño, piernas delgaditas, osea claro ejemplo de cajacha. generalmente no son muy dotadas en la parte baja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos Rosas, una algo grandecita en la parte de lantera de la cadera derecha y mas pequeña un poquito mas abajo  casi por la ingle. y el tajo de la cesarea un poquito rochoso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con alzoncito, y unos tacos.

9. Papita: papita clarita y ajustadora, se veia bonita.

10. Servicio Adicional:no lo da dice. se ve  inmaculado creo.

11. Fellatio:lo hace con algo de paciencia, pero nada especial.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto me comento que se estaba quitando y un cliente la regreso., me comento algunas cositas mas de ella mientras nos terminabamos de pelar, amable la nena, ya despues me puso el pre y procedio con el mamey, despues la nena me echa lubricante en la pieza y luego le digo se monte y  lo hace la nena, se monta mirandome y se da sus sentones ajustaba bien la nena, estuvo asi buen rato, mintras le miraba la carita y amasaba sus senos, y en ocaciones hasta bese, y me dic que se habia cansado asi que la puse en perrito ahi el ajuste aumento un poco y la nena trataba de decir cosas arrechantes para ponerme exitarme, pero se notaba algo finjido, pero igual segui con el castigo, y vi ese anito pequeñito, giñandome, le hice la consulta y dice que no lo da. y se notaba sin signos de maltrato, ni modo, segui en lo mio, hasta que le digo para cambiar al filo de la cama, ahi la nena aprovecha para echarme mas lubricante, y ahi si le empiezo a meter algo despacio y despues ya acelero el ritmo, y la flaca me dijo un par de cosas para arrecharme, esta vez sono un poco mas sincero por que estaba ajitaday con voz un poco entrecortada, y yo le segui dando duro mientras en algunas ocasiones aproveche para besarle el cuello, y los senos y despues y le escucho decir a la nena ya ahi ternima entre gimiendo y hablando y segui ahi un ratito mas con toda la furia hasta que que se me vino. polvo sobre el regular.

13. Aseo Personal: la note limpia sin olores raros.

14. Trato de pareja: no pero , pero es amable y buena onda.

15. Precio: 25 luquitas + 10  entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño,

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.3  performance 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales La verdad yo ese dia la encontre en el C4 (Sotano),me causo un poco de duda porque en el listado de ese dia el hermano @EL DEMONIOcoloca en ese cuarto a una tal estrella, y estuve viendo los ratings de las que hacen llamar estrella en el local y ninguna se ajusta a las caracteristicas, y tambien busque a las que se hacen llamar Sol (el nombre que me dijo la nena) y tampoco ninguna se ajusta a las caracteristicas, en todo caso si algun hermano saca que esta nena tiene Rating, avisa para que lo muevan.

Saludos HDL.

Editado por Xariano
Publicado
hace 6 horas, Xariano dijo:

Esto fue hace un poquito mas de una semana cuando visite este chonguito el sabado justo que no hubo luz csm.

Despues de dar vueltas por todo el chonguito y de ver apenas n lado A y C, le  eche ojo a esta nena la vi riquita, se veia una liguerA watita pero ese  colorcito y su carita me animaron, aqui el reporte.

1. Rostro: Es simpatica la nena, tiene ojitos claros de miel a verde creo. cabello medio ondeado algo castaño.

2. Edad: 24 maso.

3. Talla:1.56  debe ser.

4. Color de Piel: blanquita, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura delgadita, lo malo es que tiene algo de watita por que ya es mama, y los senos si son riquitos grandes y claritos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si algo triste, caderas pequeñas y culito tambien bien pequeño, piernas delgaditas, osea claro ejemplo de cajacha. generalmente no son muy dotadas en la parte baja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos Rosas, una algo grandecita en la parte de lantera de la cadera derecha y mas pequeña un poquito mas abajo  casi por la ingle. y el tajo de la cesarea un poquito rochoso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con alzoncito, y unos tacos.

9. Papita: papita clarita y ajustadora, se veia bonita.

10. Servicio Adicional:no lo da dice. se ve  inmaculado creo.

11. Fellatio:lo hace con algo de paciencia, pero nada especial.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto me comento que se estaba quitando y un cliente la regreso., me comento algunas cositas mas de ella mientras nos terminabamos de pelar, amable la nena, ya despues me puso el pre y procedio con el mamey, despues la nena me echa lubricante en la pieza y luego le digo se monte y  lo hace la nena, se monta mirandome y se da sus sentones ajustaba bien la nena, estuvo asi buen rato, mintras le miraba la carita y amasaba sus senos, y en ocaciones hasta bese, y me dic que se habia cansado asi que la puse en perrito ahi el ajuste aumento un poco y la nena trataba de decir cosas arrechantes para ponerme exitarme, pero se notaba algo finjido, pero igual segui con el castigo, y vi ese anito pequeñito, giñandome, le hice la consulta y dice que no lo da. y se notaba sin signos de maltrato, ni modo, segui en lo mio, hasta que le digo para cambiar al filo de la cama, ahi la nena aprovecha para echarme mas lubricante, y ahi si le empiezo a meter algo despacio y despues ya acelero el ritmo, y la flaca me dijo un par de cosas para arrecharme, esta vez sono un poco mas sincero por que estaba ajitaday con voz un poco entrecortada, y yo le segui dando duro mientras en algunas ocasiones aproveche para besarle el cuello, y los senos y despues y le escucho decir a la nena ya ahi ternima entre gimiendo y hablando y segui ahi un ratito mas con toda la furia hasta que que se me vino. polvo sobre el regular.

13. Aseo Personal: la note limpia sin olores raros.

14. Trato de pareja: no pero , pero es amable y buena onda.

15. Precio: 25 luquitas + 10  entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño,

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.3  performance 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales La verdad yo ese dia la encontre en el C4 (Sotano),me causo un poco de duda porque en el listado de ese dia el hermano @EL DEMONIOcoloca en ese cuarto a una tal estrella, y estuve viendo los ratings de las que hacen llamar estrella en el local y ninguna se ajusta a las caracteristicas, y tambien busque a las que se hacen llamar Sol (el nombre que me dijo la nena) y tampoco ninguna se ajusta a las caracteristicas, en todo caso si algun hermano saca que esta nena tiene Rating, avisa para que lo muevan.

Saludos HDL.

Por las caracteristicas creo q esta kine estaba hoy martes en el cuarto 4, es guapa pero algo seria, hoy estaba con un sosten de lentejuelas.

• Leyenda
Publicado

Ella estuvo un domingo en el Trocadero, de ahí se pasó al Bote.

Yo me atendí con ella en el Troca, me dijo ESTRELLA, por eso la conozco así.

No tenía tema hasta ahora, así que normal, que quede como SOL.

Publicado

Bueno este rating se me olvido hacerlo, ya tiene como mas de una semana. No soy mucho de bajar al sotano pero ese día me di una vuelta y vi a esta blancona simpática, lo raro es que nadie le paraba balon y eso siempre hace dudar, pero como hace time no habría tema me dije ya que xu. Me acerco y la flaca responde normal a mis consultas, no había nada que me animara entrar, le pregunte  si pdia chuparle las tetas y me dijo que sí, así que con eso me convenció.

1. Rostro: cara pequeña medio inocentona, algunas pequitas le recuerdo, diría de charapa blanca

2. Edad: parece 20

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada no palo seco, cintura sin barriga a pesar de ser mama. Tetas bonitas de pezones rosados en punta, a decir verdad medio grandecitos, lo bueno es que cumplio su palabra y chupe como recién nacido, lo malo es que sale hasta leche, me dijo que recién es mama y le creo. Tuve que desistir de chuparlos. Lo raro es que que cuando una mujer está lactando se le oscurece el pezón pero en su caso no fue así, sus pezones son muy rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una grande de rosas por el muslo y otro en la muñeca que dice Jackson, el nombre de su cafichovio. Otra característica es el tajazo en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: me gusto como lo chupo, aunque no visito las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: adentro nada que resaltar, la germa es media conversadora. Me dijo que vino por una amiga rossmery del sotano, yo me imagino que se trata de otra rosmery y no de la roba oxigeno. Ya calatitos sorprende sus tetas, son mas grandecitos de los que se ven en la puerta. Empieza el oral mientras le acaricio las tetas. Para empezar le digo que se monte para chuparle las lolas, no quise ser educado y de frente se los chupo co fuerza y zass medio litro de leche me zampa la pendeja, asu que mala para no avisar que estaban cargados, pero me habían gustado tanto sus tetas que se los lami jajaja. De ahí en perrito, aca se ve el sello de fabrica de ese chicote, le di perrito cojo, medio monse aca. La volteo para misionero, los gemidos fingidos en volumen exacto para no distraerme, me acerco para ver si se dejaba meter pico pero me volteo sutilmente el cacharro, asi que besito en cuello nomas. Al fnal segui un rato más y no me relojeo. Al cambiarnos me dijo que no bajaba ni lunes ni jueves, ah ok le dije mientras pensaba y a mi que xu si no pienso regresar para una vez está bien.

13. Aseo Personal: sin ninguna queja

14. Trato de Pareja: naranjas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra precaria

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (no asusta para nada), cuerpo 6.5 puntos (me gustan las delgadas), Trato 5.5 (más que todo porque cumplio su palabra de chupar tetas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo siento pero fue lo mejor que salio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Con esta kine habré tirado ya unas tres veces, las dos primeras el trato fue de kine sumisa, la última si fue el cache más intenso, diría yo casi casi trato de pareja.

1. Rostro:  Cara redodna, ojos verdes originales, cabello semi ondulado pardo claro

2. Edad: le calculo aprox 25 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por ahi algun rollo que no desentona, tetas tirando para grandes, llenas de venas y de leche, cintura ancha, con una cicatriz por la cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y bien cuidadas, culo mediano, blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje de una rosa en una  de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sosten con lentejuelas y calzoncito claro

9. Papita: con algo de pelaje, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fellatio regularon nomas, cumple con poner parado al muchacho, te lo chupa primero parado, lame tronco, juguetea con el cabezon, luego tambien te lo chupa echado, sigue el mismo guion, te pregunta si quieres que te la siga chupando, es un fellatio regular nomas

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se sube encima, buen panorama, solo deja que le den piquitos a sus tetas porque esta lactando, buenos movimientos de esta kine, luego le di en perrito, buen ajuste en esta pose, lo mejor ver como se movian esas tetas cuando uno le daba, luego le di en paraguaya, ella apoyada en la pared y yo dandole duro, que rico, bese cuellito, orejita, ella gemia, pasamos a misonero y aca si le di duro, con intervalos de lentitud para retomar el ritmo rapido, la kine gemia y se mojaba solita, luego de un bue rato se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme despues del cache, se lavo tambien

14. Trato de pareja: no, de kine sumisa nomas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion, la kine es bonita, la seguire tratando para ver si me da trato de pareja.

Publicado

Saludos hdls, debía este ranking fue de hace días nomas, estando por el corredor C, buscando novedades diviso a esta kine, ya en anteriores oportunidades ya le había echado ojo pero la roba oxigeno pudo más, pero en esta oportunidad rosmery estaba a full y yo ya no estaba para seguir esperando, la vi nuevamente, es delgada como me gustan, además de su mirada provocadora me acerque, consulta previa y adentro;

1. Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos verdes claro, cabello ondulado castaño, buena pinta.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita, típica cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura ancha, barriga casi plana con una cicatriz por la cesárea, teteras medianas llenas de venas y de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  anchas, culo mediano, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz por la cesárea, un tatuaje de rosas por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Papita clarita y ajustadora :byebye:.

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO :baffle:

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, yo sentado, ella comienza de manera suave y con paciencia luego el tronco, luego echado ahí le pone un poco más de pasión, sirvió para ponerlo fuerte a “panchito fierrazo”, no gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta, además con su mirada provocadora e intensa, me dice que está lactando por eso, no se deja chupar las teteras, ya ps, estando dentro de su room con previas respectivas, paleteadas y punteadas incluidas, su respectiva alcohol en las manos, me pone el pres comienza con el fellatio correspondiente, sirvió para ponerlo más fuerte a “panchito”, le digo que si me puede dar su colita, me respondió con un contundente NO, luego ella se echa su crema en su papita y comienza  a montar, en one se la zampo y creo que sintió la pegada pero siguió moviéndose, se quiso bajar pero no la deje, amasaba sus teteras de manera sutil, me pone su cuerpo a mis hombros, yo bajo las revoluciones y le cambio de posición, ella nuevamente se echó su crema y me dijo: es que hoy me tocaron chipis (si claro!!), la pongo de costeño a  lo milechi, le comencé a zampar intensamente, estuve buen rato así, luego cambiamos a misionero, le comencé a dar de menos a más, chupeteando su cuello y sus orejitas, quería robarle un pico, pero después me evadió, al aumentar la intensidad ella lanza sus gemidos (serán reales o no? No me importaba), me agarro fuerte y me pidió que termine, que?? (también ya me había pasado el tiempo, soy demoron ps), le pedí  doggy para terminar, se puso en cuatro pero me dijo que acabara ya (esta con…), le comencé a dar duro y parejo, con ráfaga incluida, metersaquer, que rico ajuste, hasta que no pude más y bote toda la descendencia, terminado el polvo, ella se va rápido al baño, de un rato yo, aseo personal, luego una pequeña conversa, me dio a entender que lo tenía un poquitín grande (ni que fuera el negro tristeza :big_smile:), un pico y me quite.

13. Aseo Personal: Alcohol antes del polvo y se lavó después.

14. Trato de pareja: De kine algo sumisa.  

15. Precio: 25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor C  Room 4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta su cuerpo porque es delgada ademas tuvo un ajuste aceptable en algunas poses pero si fuera mas positiva seria genial, no me gusto que me pulseara con el tiempo, me dijo que es de Cajamarca, es madre, tiene pocas semanas en el bote, dice llamarse estrella (pero acá la conocemos como sol), en fin, espero que se reivindique conmigo, si es que la vuelvo a entrar, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Luego de muchos intentos de hallar a esta lechera sin exito, fui el lunes 30 de Octubre al Bote a eso de las 6 PM y me fui directo al C, y para suerte mia veo que si estaba, pero estaba atendiendo, lo mismo vi que su amiga del C1 estaba atendiendo, asi que subi y me pasee por el A, alli vi a Lucy 2 como siempre con su celular en mano, a su costado a la gorda estafadora de Mirella, que ni mas entraria con ella (pesimo polvo para el olvido), en el A1 comenzando ese pabellon una tetona rica como me gustan que casi me tienta a entrar, pero yo queria cachar a SOl, y la verdad queria que sea mi primer polvo y si me animaba me tiraba a esta que se veia rica, o a la Lucy 2, o quizas a una Geraldine que ese dia la busque tambien pero al pasar por el B, creo estaba atendiendo y no pude conocerla de vista, a esa joven la tengo en la mira, ya que de lo que lei se ve que esta tiernita aun.

Luego pasear por el A y B, me regrese al C y la Rosmery del C1 estaba ahora parada en su puerta, esa era otra que la tenia como una opcion, pero luego de verla 15 min mas o menos parada, no me gusto de cara, y de cuerpo mas o menos nomas, creo ya no la probare, y asi espere parado junto a la puerta de SOL y al fin se abrio la puerta y salio el pajeril anterior y me meti.

1. Rostro: Diria que normal nomas, tiene algo, pero diria que normal, es pecosa, cabello castaño claro y ojos claros tambien, caramelo o miel quizas.

2. Edad: Sera sus 20 años

3. Talla: No es chata, 1.65 sin tacos, con los tacazos se le ve muy alta

4. Color de Piel: Es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, algo de rollitos en la barriga, pero es minimo, ya es mama, senos medianos pero llenos de venas muy marcadas, sus tetas estan cargadas de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas, culo mediano, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tajo de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini o calzoncito chico negro y arriba sosten algo floreado o rosas.

9. Papita: Se le ve bonita a la vista, clarita, labios algo salidos, pero no queria ni que se la rozara con los dedos o que se la mirara mucho, ya detallare.

10. Servicio Adicional: Dice que eso lo hace su amiga la narizona

11. Fellatio: La haria algo de 5 min, nada fuera de otro mundo, pero se sentia bien, lo sabe presionar con los labios, no bolas, ni GP, a los 2 min me dijo ya o quieres mas, le dije sigue chupandolo y siguio ella muy  obediente.

12. Relato del Servicio: Al abrirse la puerta ella salio y le hable, me dijo 25 soles, le dije que incluye, me dijo oral, no anal, y que me daria buena atencion, le dije te puedo chupar las tetas, me dijo si pero poco y despacio nomas, le mire las tetas y se veian llenas de venas e hinchadas, asi que la pregunta de rigor, tienes leche en las tetas, me dijo si por eso no dejo que me chupen fuerte, solo picos, le dije yo quiero ordeñarte las tetas, se rio y me dijo si quieres normal, pero un rato nomas y sin ser tosco, asi que me fui para adentro.

Adentro no me lavo ni me pregunto si queria me lavara o estaba limpio o algo, pero yo siempre que voy a cachar voy bien bañadito y perfumadito y hasta la verga esta oliendo rico jajaja, asi que no le preste atencion a eso, me pidio el billete y agarro su condon para ponermelo, le dije espera, primero lo que te dije, me quede calato me sente al filo de la cama y ella se quito el brasier y se acerco a mi y me prendi como bebe de una teta, luego de la otra, yo me ayudaba con las manos para apretarlas, y ella me decia despacio con calma, luego como ella es un poco alta y mas los tacos y como la cama era muy baja, era incomodo para ambos, le dije que se echara, se echo en la cama y se puso echada medio de costado y yo igual y segui prendido de una y otra, me alimente bien, al succionar salia buena cantidad, ya luego de eso me dijo ya mucho, jeje se las iba a secar jeje si seguia asi, se paro, trajo el condon y comenzo la chupada ya descrita, aqui le dije que se ponga en 69 y me dijo que no hacia eso, luego de chuparlo se metio un monton de lubricante y me baño la verga con otro poco de lubricante y comenzo a montar, pero se me alejaba, sin duda ya no queria le chupe mas las tetas, o que se las agarre, luego de eso se puso ella abajo, osea misionero, aqui quise tocar su conchita, pero me puso las manos y me dijo que eso no estaba incluido en el servicio, le dije saca las manos para mirarte, pero nada que ver, se tapaba la concha con las dos manos jajaja, asi que me dije que vaina, a metersela nomas, me dijo que se la meta y que acabe, y asi lo hice y soltaba un monton de gemidos que parecia la estaba matando, "cosas de las putas", ya ustedes saben y se me vino todo el semen.

13. Aseo Personal: No olia mal, solo vi uso alcohol en las manos antes y despues.

14. Trato de pareja: No nada, solo de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles + Un extra que le di luego por la mamada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Residencial El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C4 donde esta siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto solo para cachar, la cama muy bajita, alli no se podria hacer algunas poses ahora que lo pienso.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo se llama Estrella, desde que le oi su voz, note es de la selva, su dejo selvatico es muy notorio, le pregunte de donde es y me lo dijo, no dire ciudad, pero es de la selva, la flaca es algo alborotadita y bien barrio para hablar, charlamos buen rato, y suelta harta lisura jaja, se caga de risa de que la gente busca a su amiga porque quieren romperle el culo nomas, solo pa eso la quieren dice jajaja, le dije ah si a la narizona del 1 y se cago de risa, me dijo y como le dicen a ella, le dije ñangona. roba oxigeno, etc y jajaja que mate de risa de la jerma, dice hace salidas y me dijo la zona por si la quiero ordeñar y cachar afuera.

Le puse 7 ya que esta en algo en apariencia fisica y cara, es amable, tratable, te puedes cagar de risa con ella, tambien se cago de risa de que algunos le digan cajacha, pero solo les sigue la corriente dice, ya que es de la selva (y se nota cuando habla la verdad), pero en lo que es netamente el cache me parece que quiere que acabes rapido o no le gusta tener mucho tiempo le verga adentro, o quizas depende del tamaño, no se, pero no jode para nada, solo al final nomas apura y otro detalle es que quizas deberia vivir mas el momento, solo lo hace por chamba se nota.

A favor: Las tetas con leche, ser joven, ajustona y colaboradora.

En contra: Mucho lubricante, mucho falso gemido y no vivir el cache, pero lo pasas bien si lo que quieres es cachar y vaciarte los huevos.

Ese es mi aporte al foro :boss:

Editado por luislactami1k
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: carita redondita, bien pecosita de ojos pardos, cabello semiondeado

2. Edad: ella ya debe tener 27 años

3. Talla:  1.70 con tacos, sin ellos 1,58 a lo mucho

4. Color de Piel:
es blanca de piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene mucha wata, senos de aureolas claras, se deja dar piquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 por lo menos. 

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini. 

9. Papita: peladita, se deja sobar un poco. Ajusta poco, tiene vellos. 

10. Servicio Adicional: no lo da dice 

11. Fellatio: si lo hace regular, no visita bolas. 

12. Relato del Servicio:  La flaca es chevere, te pide que te laves 

Así que empezamos, primero sus besos a los senos mientras estaba parada, luego se arrodillo para hacerme oral hasta que le dije para hacerlo parado. Acá aproveche para sobarle su papita. Luego le pedí que se recostara para clavarla en misionero, después encima mio para deleitarme con sus pechos. Pasamos de costadito donde le sobaba su papita y para finalizar otra vez en misionero donde culmino exhausto. 

13. Aseo Personal: no olia mal, pero no me lavo 

14. Trato de pareja: es amable

15. Precio: 25 mas 5 por capricho 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez vuelva

• Me gusta 1
Publicado
DOMINGO 10-12-17
La segunda atencion d la noche seguia con la leche en la punta ya q la gorda de mierda de KATY la llena techo del b54 no me dejo acabar seguia con el morbo ,ya la habia visto antes pero no me convencia x q esta mas o menos y loco por chupar sus pechos le hago la consulta y me dice q normal le podia chupar pero con cuidado xq estaba dando de lactar y a 25 soles me meti en una ya adentro le  doy un alce y ella se preparaba con pre algo curioso es que la blanca me dijo q me enjuague la boca y me dio su dento 3 la firme 1ra vez q me paso y yo pensaba si no la pienso chapar y era por la chupada de tetas ,y eso q siempre llevo mis mentitas la verda q no soy tetomaniaco no me engolosino solo lo justo en el medio del cache ligeros chupones sin abusar pero creo q a ella le gusta  lo brusco,ademas ya era tarde pero le di sus chupaditas es q son tan blanquitas salio mas menos el polvorex ahi ba.

1. Rostro: de cajacha ,bonita

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blaquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ramas de rosas seguia con la arrechura  y no me fije bien y el corte de cesarea notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: la misma y no se saco las ligas q me enfermo mas.

9. Papita: ajusta bien para ser mamita .

10. Servicio Adicional: por lo nada 

11. Fellatio: ella arodillada y yo sentado le digo q siga encima de la cama , no bolas ni gp se queda en la punta no mas ,la verdad seguia fierrazo ,habran sido 4min siquiera pe.

12. Relato del Servicio: Empezamos con ella arriba ajustaba bien pero no lubricaba y se echaba su cremita ahi la bombeaba bien sujentadola de las nalgas y de rato abriendolas queria dedearla el chico pero me contuve ,segui asi buen rato y la puse en misio y se volvio a hechar cremita pero igual ajustaba bien le daba rapido ,la blanca daba gemidos falsos pero daban resultado xq estaba a punto d estallar y le digo cambio y aprovecho para chupar sus pechos  besandole el cuellito y la germa me seca el sudor  la pongo al filo con piernas al hombro pero como la cama es muy baja estaba con todo mi cuerpo encima sintiendo mi pelvis chocar con su pelvis ella me acaricia los brazos ya no aguante ,conversamos una cosas para q bien bacan la blanquita .
Para q estuvo regular no mas pero no regreso hasta q suelte el chico .

13. Aseo Personal: si muy limpia .

14. Trato de pareja: ni picos.

15. Precio: 25 tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si creo

19. Puntaje Final (0/10): 5 raspando solo x el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico malo fue el tiempo pero es q  por no lo cronometre  creo a lo mucho habran sido 20min la germa en la consulta dice que da de 20 a 25 min .

• Me gusta 1
Publicado

Esto es lo mejor que se pudo sacar :burn_joss_stick: Que mal que ahora este vendiendo su lechita a 5 soles

• Me gusta 1
Publicado

LEI el rating recien de un brou de mi rango bueno aveces uno no dice nada ya que despues me van a decir ACAPARADOR  pero como saben sus fanaticos de Sol es amiga de Rosmery una de las tantas de mi CLUB de admiradoras por ende SOL hace muhas cosas ricas  y ha sencillo no mas  ahi por ejemplo la mamada al Natural me la iso a la primera vez que me conocio y atencion cuando la tienes la tienes por el modico de 5 lucas ya mas travesuras ya depende de cada  uno pero como repito con sencillos 

ya que hay  ciertos brous que les gusta gastar mucho money por cosas que con confianza y gusto te salen bien baratito

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, Gild Tesoro 666 dijo:

Carajo, no hagas spam...este tema es de Sol, no de Rosmery.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Rostro: muy simpatica , ojitos claritos (te dice mira tengo ojos claros)labios delgados , sonrisa de kachera

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1.63 mts

4. Color de Piel: clarita lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cinturita , algun rollo por ahi , le falta gym , senos de mama , pezones rosaditos y muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: chola caderona , culo algo fofo , le falta gimnasio , piernas blanquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa con tallo al lado derecho de la cintura , chuzo  debajo de la barriga , parece cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro dos piezas

9. Papita: rosadita con algunos pelitos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no es su especialidad ,solo por cumplir

12. Relato del Servicio: en la puerta le pregunto por el servicio y como la veo bonita , me arriesgo (en este corredor hay cualquier cantidad de pokemones y una mas o menos sobresale ) -y pa dentro , me la chupa mas o menos nomas , hay me doy cuenta que tiene brackets, y de ahi le pido que se eche para darle en misionero , mientras voy dando besitos a sus tetas y con mi lengua masajeando sus pezones  que ricos , y comienza con su  ay si , ay si o algo parecido , mas  actuado y falso que moneda de tres soles , le pido que cambiemos a perrito y hay le observo el * y para sorpresa no parece tener mucho uso , habra que pedirle a la siguiente vez , comienza de nuevo con su ay si , ay si  , gemidos finjidazos  y se sale toda la via lactea y termino 

13. Aseo Personal: se echa alcohol y se lava

14. Trato de pareja: le falta mas , habra que hacerse conocido

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito  corredor c de los pokemones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos monses

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 6  , habra que intentar otra vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se la ve bien en la puerta , tiene una pose tirando el culo hacia atras que la favorece , a cada rato se echa lubricante  eso jode un poco  , le dare otra oportunidad y preguntare por ese * que no esta muy usado 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanquita alta, cabello ensortijado castaño ( toda una leona), ojos claros

2. Edad: debe estar en 26 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes y su chusito de la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo necesario

10. Sexo anal: me dijo para la proxima.... sera cierto jaaaa

11. Mamada: lo basico, lo hace rico,..... es chevere ver a una blanquita comiendo verga

12. Relato del Servicio: fue el primer polvo... ya varias veces la habia visto y como fui temprano  em anime y entre con ella.... se lavo muy aseada y me lavo el muchacho..... luego a la cama  comenzo con unas ranitas ... se veia muy bien esas tetas rosadas rebotando y luego mamandolas, luego se hecho en mi pecho donde puede agarrar muy bien ese culito y dejandolo todo rojito.... luego en misionero....donde empezo a besar el cuello y las orejas con sus gemidos de arrechura.....jaaa como si me la creyera..... lo rico en que me vine y como estaba en chelas.. el muchacho seguia parado le empeze hacer circulos con mi pinga dentro de su conchita.... la flaca no decia nada hasta creo que le gusto ... sabia que ya me habia vaceado pero seguia moviendose hasta que de arrecho me vine otra vez jaaaa..... luego la flaca me dijo que no me pasara  que hace rato se me habia venido jaaaaaaaaaaaaaa

13. Higiene Personal:  con bastante higiene

14. Besos en la Boca: novoy por eso

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación:estaba en el 10 c ... con cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre... lo encontre limpio por ir temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto por que estaba guapa 

20. Comentarios Adicionales:  conversadora ... la flaca no es cajacha es de san ramon.... muy buena opcion  esta para regresar y tantear si da el culito

• 2 weeks later...