Jump to content

Daniela Morocha - Ivis 2 AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, morocha

2. Edad: 18, si los aparenta

3. Talla: 1.68, casi de mi vuelo

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura sin rollos, buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: morocha media wachafita

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio

La anunciaban en una pagina de fb del cual soy casero, y en sus fotos se le veía muy buena, nunca me habia tirado una negrita así q decidi irle, me hicieron hospedar en el Ivis 2, parece q trabaja con ese telo, mandé foto del llavero pero cuando llegó ella e hizo bajar para hacerla subir. Me causo extrañesa, pero cuando la ví era la de las fotos y en one la hice subir. Estaba vestida medio feito, pero se le veía flaquita y de rostro muy bonito. entramos al cuarto y la quise besar y me dijo q no, normal le comence a besar el cuello y le saque el polo y le comence a chupar las tetas, me medio baje el lompa y le hice agarrar el muñeco y la agache para q me lo chupara con esa carita de jovencita, hizo lo suyo pero fue un cumplidor. Se sacó el lompa y comencé la cabalgada, tenia buen ajuste. La flaca es guapa pero medio monse en el cache, pero no te hace ningun problema con la chupada de tetas ni la manoseada de culo, ya q algunas experiencias pasadas no se dejaban agarrar xq dicen q se les cae. Misioneros, ella arriba, perro, todas las poses q se me ocurrian y ella normalazo, repito, no la vive al 100 pero no t dice no a ninguna pose.  Me vacie en one x q estaba arrechazo y ella tmb medio q gemia y bueno, era bonito no lo puedo negar. Descansamos, me contó q esta juntando plata y q trabaja con una flaca q la cuida y pone flacos. La flaca no es de la zona y bueno, le pedí un segundo round y comenzamos nuevamente, ya con las mismas poses. Hicimos 45 minutos aunque habiamos quedado en la hora completa. me metió un floro q estaba apurada x q se le hacia tarde y bueno, tampoco me hice paltas. 

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: no, pero en pleno cache, le robaba picos 

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:   www.facebook.com/chicasdisponibles
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ivis 2
18. Comfort / Limpieza / limpio Privacidad: normalon

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy bonita y si aparenta sus 18 años, es alta . No la vive al 100% pero me gustó

• 1 month later...
Publicado

siempre me eh querido atender con estas flacas , la myoria de estas flacas disque son jovenes , siempre andan en el ivis 2 , me mandaron fotos  de una que no era un boom pero quisiera saber si son buena opcion , por que eh escuchado que ahi venekas que cobran igual y todos sabemos que las venekas estan mejor , pero uno es debil a la carne joven , mandan fotos de la flacas que atienden , asi que sera cuestion de probar

Publicado
En 27/9/2017 a las 1:50, Jimmy Vásquez dijo:

Está huevadas es del pollito amarillo es agencia no vayan

Comparte tu mala experiencia hermano  asi tener y tomar algunas precausiones  esperamos...

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática
2. Edad: Me parece 19
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no hay rollos y ricos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: De contextura normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polito
9. Papita: ajusta
10. Servicio Adicional: No quiso
11. Fellatio: cumple
12. Relato del Servicio

Entramos a la habitación en el Yvis 2, la desnudé y empecé a besarle y chuparle el cuello, nada de besos en la boca. Era seca la flaca. Le dije que se desnudara y me desnudé yo. Subió a la cama y la empecé a chupar los senos. La flaca gemia pero no lo vive y como que me desmotivó un poco. La puse a que me la chupara, luego de misionero y luego de perrito. Le meti toda mi leche y luego me asié. conversamos un rato y vino el segundo round. Más poses que el anterior pero me desmotivaba la flaca. Terminé, me bañé y me quité.

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: Es seca la morocha 

15. Precio: 150 + 30 el telo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 2
18. Comfort / Limpieza / limpio Privacidad: cumplidor para el rato
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la vive y eso me desmotiva. Sabemos que la mayoria finge pero fingen bien pues.

Publicado

Hola hdl . Hum esa agencia de pollitoamarillito.

Yo fui x cris.

Puedo decir que era la misma de las fotos sin duda.

Joven si aparenta 18 

Pero el detalle es que no hacia oral.

Bueno igual.lo que quiero decir es que esa agencia no te engaña. Asi k x ese lado todo bien.

Fue error mio por no preguntar bien xd .. pero como era joven igual valio el billete

Publicado

1. Rostro: simpática
2. Edad: 18
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos y senos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo
9. Papita: ajusta
10. Servicio Adicional: No da
11. Fellatio: cumple
12. Relato del Servicio

Entramos y empecé a besarle y chuparle el cuello, nada de besos en la boca, ahí se me bajó la emoción. Me calatié, ella también, subimos a la cama y empecé a jugar con sus senos. La chica no lo vive mucho que digamos, no se moja mucho. Me la chupo, le di de perrito y luego de cucharita. Le meti toda mi leche y luego me bañé. Hablamos un rato y empezamos con el segundo polvo. La puse encima a cabalgar un rato pero estaba desmotivado. Me vine, me bañé y me fui.

13. Aseo Personal: no hay malos olores
14. Trato de pareja: fria 

15. Precio: 150 + 30 el telo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 2
18. Comfort / Limpieza / limpio Privacidad: cumplidor para el rato
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/12/2017 a las 23:51, Hdlvmt dijo:

Hola hdl . Hum esa agencia de pollitoamarillito.

Yo fui x cris.

Puedo decir que era la misma de las fotos sin duda.

Joven si aparenta 18 

Pero el detalle es que no hacia oral.

Bueno igual.lo que quiero decir es que esa agencia no te engaña. Asi k x ese lado todo bien.

Fue error mio por no preguntar bien xd .. pero como era joven igual valio el billete

Esa tal Cris, no la he probado, aunque si me la propusieron.  LA veo media gordita, comparte tu experiencia HDL

Publicado

Jaja, puro pollo haciendo propaganda a esta flaca que raro!!!!, bueno ya tengo la experiencia por hacer caso a rankin de pollos me he ido de cara, este tema y esta flaca parece de cafichos nos pasa nada.....

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta joven, no la vive al 100%, pero de q esta buena esta buena y tiene tremendos mangotes q se deja mamar al gusto. Luego subiré la calificación

• 1 month later...
Publicado

Me la volví a tirar, ahora se viste mejor, se le ve mucho mas rica y ya la chupa. no muy bien, pero al menos ya lo hace. pero de q esta buena esta buena, y tiene buenas tetas

Publicado

Podrías pasarme su número, su página ya no esta activo, porfa... 

Publicado

He intentado buscarlas,pero su pagina ya no sale. Alguien tiene alguna otra forma de contactarlas