Jump to content

Paola charapa fuertota / Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo en debe pero no espanta parece cara de cajacha pero es charapa, 

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.68 es alta

4. Color de Piel: trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ¿conocen a Briella Bounce? puta es casi la misma contextura pero paola esta con un poco de sobrepeso, nada mas. Osea Caderona, no mucha cintura, bueno algo de barriguita, y limoncitos :cry: que igual los goze. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,CULAZO (asi de simple), patazas ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enmallada color negro, con calzon y sosten

9. Papita: algo de pelitos, ya tiene recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomierda, no es goloza, solo es cumplidora.

12. Relato del Servicio: la 1ra vez que le entre la encontre desconfiada, pero esta ultima vez me reconocio y se mostro mas confiada, me pregunto algunas cosas como para iniciar la conversa, depsues de hablar huevadas y reirnos me hizo pasar, empiezo a manosearla y ella se acomoda a mi como pa empatar, meto mano x todos lados, ya la quiero calatear pero me pide su propina, se lo doy.

Despues seguimos con el paleteo mientras poco a poco ayudo a quitarle su maya y luego lo demas, la dejo pelada, yo tambien me saco todo, agarro su jebe, se arrodillo y tmr saco unas caderazas csm que fuerte es esta hembra csm , me da una chupada regular entonces la agarro y empeze a cacharle la boca pero como que no le gusto y le di una cepillada pero mas suave se lo traga todo.

Luego se subio a la cama y se abre de piernas, empezamos con misionero en si mi wasa se perdia entremenda conchaza y chocabamos rico plac plac plac mientras me comia sus limoncitos hasta que me canse y le pedi que me montara, a lo mucho solo se movia no montaba (es que pesa tambien ps), pero me hizo ranitas y que rico ver como tremento batan se comia mi platano, despues le pedi vaquero intertido, igual tambien me hizo ranitas asi y alli agarre fuerzas y empeze a taladrar hacia arriba asu que pingazos mas violentos le di, la flaca aguantaba bien y asi poco a poco aumente mas la velocidad chocabamos y ese plac plac facil se escuchaba hasta el troca hasta que en una dijo au duele no muy duro y baje revoluciones. Le pedi al filo de la cama, se acomodo y derechito mi nabo se metio en su hueco, la verdad que esta hembra es pa castigarla y volvi a acelerar el paso, la flaca ponia cara de incomodidad pero no me importo hasta que me dijo hay que cambiar de pose, tonces subimos y se acomodo como pa darle de costado, pero pta ese culo roba mucho asi que le pedi perruno nomas, se puso en 4 y se lo zampe sin avisarle, ese culo que se le formo era brutal, casi como el de la tia Lucy de 2 de Mayo, aqui si estuve buen rato clavandola cada vez mas duro hasta que la arrechura me gano y gianmarco buitreo todo csm.

13. Aseo Personal: no tiene malos olores, pero solo se paso ph con alcohol en la concha, no pone jabon/shampo en su caño, punto en contra.

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente

15. Precio:25 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la 1ra vez la encontre en el 5A, pero ahora es fija en el sotano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa que ver

19. Puntaje Final (0/10): aver apariencia 6, trato 6, aseo 4, total 5 y algo. A mi parecer un poco mas de calentura y con jabon en su caño, le mejoraria un monton el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es como cacharse a briella bounce, si te gustan las palo seco x las huevas vas a ir, y si eres manicero tambien aca pierdes muchachon.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: media tía, pero mañuca, está en algodón.

2. Edad: le pongo sus 35.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete con un hueco atrás para que sobresalga el trasero.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: normalón, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo hasta que me animé a entrarle en una de esas. La verdad que en todo momento se mostró sobrada, yo estaba con mi cuota de arrechura, así que no me bajoneó nada su indiferencia. Quería sacarme la duda si todo ese trasero podía aguantar embestida. En fin, comenzó a mandar saludos brevemente estando yo echado, de ahí se subió, pero por su misma contextura se tornó dificultoso, al toque pedí cambio, me estaba empezando a aburrir csm. Ella pidió perrito, pero ta' weon, le dije de costeño, lamentablemente acá salí perdiendo, mucho culo, así que pedí cambio a misionero, metí clavadas secas, pero ese ajuste estaba medio pendejo, no la gocé del todo. Encima ella estaba con cara de pocos amigos. Me empezó a marcar el tiempo, así que le pedí perrito, yo ya estaba pensando en otro polvo con otra obviamente. Naturalmente acá se le ve bien, recuperé algo de sensaciones y en una de esas ZAS, boté la lactosa sin querer.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): C21.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, más que todo llama la atención por su forma de vestir y naturalmente por su trasero.

@OBITO UCHIHA Esta kine ya zafó porsiaca.

• 6 months later...