Jump to content

Solo busco divertirme

Casualcliente

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Pues cerraron mi otro tema "llegando a lima", la verdad no entendí bien porque pero creo que es por pedir consejo de chicas en concreto, una disculpa por violar las reglas sin saberlo. 

Espero que este no lo cierren. 

Por lo que pude ver de las respuestas de Pepito131 y loco galletas (muchas gracias por cierto!), creo que mi mejor opción como novato en la zona es ir a un NC o lugar como cucardas. 

Ahora bien, la recomendación es al principio no ir solo y de preferencia "con un amigo", lo que me representa un problema dado que no soy de aquí y no conozco a nadie a quien le pueda plantear acompañarme. 

Ojalá no esté volando alguna otra regla, y honestamente no se bien como plantear esto considerando que soy nuevo y todo, pero... Habría alguna manera de que alguien se animara a acompañarme? Yo les invito un par de tragos! Nada más acompañarme para no pasar un mal rato y platicar un poco, igual y no nos volvemos a ver nunca jamás (lo más probable cuando regrese a mi país), pero igual y tendrían a alguien con quien ir a estos lugares.. No se, suena extraño, ja ja ja. 

En fin, en lo que veo si cierran mi tema o no, la agradecería algún consejo (no de chicas en concreto, ya aprendí)  posterior para animarme y no sufrir tanto los primeros pasos. 

Pues, gracias de nuevo y a ver qué pasa. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Joven A dijo:

Si , claro , vamos 

psdt: ojala me puedas pagar un cachesito al menos :v 

Veste conche...

Hdl mexicano ya se te respondió a tu anterior post, sólo te podemos recomendar leer el foro. Si gustas puedes ir a uno del los NC más exclusivos de Lima, ahí es seguro vas y te retiras en taxi, no necesitas ir con alguien.

Saludos.

Enlace al comentario

@Casualcliente.....yo tambien estoy deacuerdo con @Pepito131.... Tu solo puedes buscar la manera de divertirte, usa el foro como guia para ir a los lugares que quieras, y  creo que tienes varias semanas en el pais, y ya debes conocer algun taxista de confianza, o tambien alguna agencia de taxis, que te pueden movilizar con seguridad y confianza

Ahora hermano @El Joven A..y para todos los hermanos, lo que voy a decir espero no lo tomen a mal.... Nadie debe de reunirse con algun hermano si no lo conocen 

Si bien muchos se reunen y organizan, sus pichangas y salidas, es por que se han hido conociendo, intertuando en el foro.... Y se han conocido con las debidas precauciones del caso

Nadie sabe quien esta detras del nick de un HDL.... No digo que sean malas personas, pero puede haber, lo que dirianos algun infiltrado (que debe haber)...Dos desconocidos se reunen, y uno puede terminar asaltado o algo peor

Saludos y suerte....!!!!

Enlace al comentario

En 28/9/2017 a las 0:34, Casualcliente dijo:

Hola, 

De acuerdo con los puntos expuestos. 

Les agradezco la atención y no cerrar el tema, espero pronto estar publicando mis primeras reseñas. 

Saludos a todos! 

Ya deja de generarme Desorden en el foro.!!

Ya me canse de tus post inservibles, aqui primero se Aporta y luego se hace las preguntas.

Acaso no sabes Buscar y Leer.... 

Enlace al comentario

Calma... No había visto este mensaje, entre a aportar mi experiencia en el Canadian club y me salió un aviso de una respuesta nueva cuando acabé... 

Creí que eran una comunidad más chevere, pero veo que no, creo que lo mejor será cerrar mi cuenta y buscar por mi lado. 

Gracias a quienes me aconsejaron y ya dejo de generar desorden en el foro con posts inservibles. 

Enlace al comentario