Jump to content

Melissa 2do piso vip chalaca las condesas

Spiderpig

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos , ahorita me encuentro escribiendo este raring desde el aereopuerto jorge chavez....Antes de salir de viaje me di un salto por las condesas y se me antojo comer un buen chancho, este es mi relato de hoy miercoles 27 :

1. Rostro: redondo, ojos medio achinados, cabello negro lacio llegaba un poco mas del hombro.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / propio de su contextura/ pequeños duros

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culaso tuneado / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y blanco q se dejaba ver sus piernotas.

9. Papita:  ajuste regular, afeitadito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a monse

12. Relato del Servicio: como era mas de las 12 de la noche entre a la fiesta romana en el 2do piso. Despues de ver el materialme anime con una damisela fuertecita lo malo es q ella estaba con un grupo de señores...asi q la espere y despues de hacer las preguntas respectivas subimos al cuarto. Dentro del cuarto me saludo con un beso del cachete ....y sin percatarme se quito el vestido. Como yo estaba apurado me parecio genial yo tmb me calatie inmediatamente. 

13. Aseo Personal: antes de la faena se fue al baño a acicalarse y despues de la farna se fue al baño.

14. Trato de pareja: no. De kine a cliente nomas.

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso no se el numero. Bien xevere el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del callao y q vive cerca al aereopuerto....le encanta q le chupen las tetas, no la note q finjiera ....pero no volveria entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web