diurno Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Cara redonda bonita para que pelo lacio y labios delgados con una voz ronquita2. Edad: aprox 403. Talla: 1.65 pero con tacos pasa los 180 gg4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta grandazos y redondos pezones negros y gruesos csm6. Caderas / Culo / Piernas: grandotas el jean le quedaba al cuete casi reventaba, torneadas unas pantorrillas bien ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui es lo malo c maneja unas cicatrices de la ptm creo que la tia es o a estado en cana por que tiene cada tajo, la prinsipal es un cicatriz en el vientre y varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un jean al cuete un calentador y una casaca de jean y tacazos nada espectacular pero solo de verla ya c te para9. Papita: mas recorrida pero com tiene muslos grandes c da ma;am la tia jaja como si uno no supiera estas csm10. Servicio Adicional: 50 maracas mas pero estaba corto ese dia solo dedo meti11. Fellatio: lo necesario no demuestra pasion12. Relato del Servicio: eto paso hace unos meses cuando estaba buscando a la tal tia jessica que ya publique raiting, es imposible no mirarla cuando esta en la calle es un hembron almenos para mi, la vi en la esquina de una chifa y la tia se iba para como canevaro, la segui de cerca (con ese culo a esa hora obvio es el cuento) y a una cuadra por una chicharroneria c voltea y en una una me dice que te pasa, me estas siguiendo_, puta me cago pero al final le explique y llegamos al como es y me llevo a un tello mas abajo. Entramos al telo y no me agaten le meti mano a ese culazo aariciendaloa todas las tetas, la tia me dijo tranquilo amigo ya me va sa tener todita, se bajo el lompa y puta casi me vengo al toque un hilo dental de mierda ue dejaba ver todo c me agacho y me dijo hola te gusto? ta tronada esta hona dige pero que chu c acerco y empezo a sacarme al muchcaho c lo metio a la boca chupo y chupo , me baje el lompa para gozar mejor pero aprovecho y fue c saco el calzon y medijo a pelo o con condon ????? ni caganado dige asi que opte por el condon ya amor ven me dijo m lo puso con las mano y fua c tiro en la cama con las patas arriba mostrandome toda la marucha que estaba mojada no c si c echo saliva pero la vi mojadaza, c lo meti por que ya no aguataba y la sentia calientita ummmque rico y asi empuje y empuje le pedi que csacar lo de arriba para chuparesas tetaas y me dijo que tenia frio, no seas mala le dije ya pues , es eso la tia empiza a gemir de la ptm hay amor asi asi me decia carajo ya me vengo que rico puta madre asi cachame cachame queeeeeeee dije esta hona esta loca y seguia la mierdita, dame dame y c volteo a perro csm ai me desgracie vi todo el culo la tia c abrio e culo y me dijo por el culo amor rompeme no seas malo dame o no te gusto, fiel a mi consigna aguante le meti por delante nomas y con las manos fui a buscar las tetas ahi es donde senti las sicatrices putamadre dije , creo que de verdad la tia se arrecho por que c olvido y le pude subir el polo que tenia y goce agarrando esas tetas tanto que me vine y aun asi seguia duro, la tia espero un toque y me dijo ya amor ya te veniste debo trabajar/ Aqui viene lo malo, c bajo de la cama y yo encantado de lo que veia, pero se volteo para arreglarse y vi tremenda sanja csm de lo parado que estaba c me bajo en una que asco c me borro todo el bonito recuerdo que tenia y hasta ahora veo esa imagen ahi me puse a ver mas al detalle y si tenia tajos en los brazoz y un hueco cerca al cuello, cuando me iba pensaba que pena que algo tan hermoso por que la tia es bonita c cage de esa forma, sinceramente un hombre c volveria loco por un cuerpo como ese pero no joda ver todos los dias tamañas marcas terminaria vomitando 13. Aseo Personal: no mucho , la encontre limpia y olorosa creo recien llegaba, al acabar c metio al ba;o pero no escuche la ducha 14. Trato de pareja: nooooo es bien dominante te quiere mandar y cuando esta por terminar te manda sus lisuras 15. Precio: 50 el polvo mas el hotel16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en la esquina de petiti thouars y cazanova es callejera me dijo que bajaba de vez en cuando17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo como todos por la zona bueno confortable pero no recuerdo el nombre19. Puntaje Final (0/10): 8 antes de ver esa cicatrices, 0 despues de verla aggg20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras ibamos al telo le comente que estaba buscando a otra tia c la describi y parece quela saco por que me hablo pestes esa perra es una mierda viene todos los dias enga;a a sus clientes con hacerce la buenita y que luego t pide plata, carjo le dije la conoces? claro me dijo esa mierda es mi hermana ella me metio en esto, ni te acerques a ella porque eres chibolo t va a enamorar y te va a vivir, puta dige csm por eso dude en poner el rating a y ya no pongo fotos por que no subo de rating hasta ahora gg
JAKE TYLER Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Buena reseña mi hermano, toma tu like
diurno Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 21:54, Rodolfo97 dijo: Que tal inmolada lechero. Hace cuantos meses fue y a que hora aproximadamente? Fue en julio por las 11 de la noche aunque me dijo que normal se apunta a cualquier hora cuando la llames, claro eso fue antes de ver los chuzos ya despues no quice ni apuntar su fono aunke ella me lo ofrecio, es para agarrarla con la luz apagada jajajao de espladas
diurno Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Publicado 5 de Octubre del 2017 como dije me dio su fono lo coloque en sata google y me sale una tia katia que atiende en los olivos aki el link https://www.spam.com/madura-culonaza-y-caderona-en-megaplaza-servicio-anal-completo-oral-peladito-si-deseas-id-e4b54 por el culo y las piernas es ella y peor por que para en pantys y no hay foto de frente pero tan avizados yo la ubique en lince a ver si me suben de nivel peeee,aaaa y si se hacen pata del vigilante del telo el paraiso seguro le da los datos ese tio c concoe a todas
Publicaciones recomendadas