Jump to content

Yummi - peruana Chinita Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaa bateria cucardera, la semana pasada cai por cucardas despues de un time desanimado por las bajas alineaciones, pense en ir a la segura y rapido asi que ubique a los lejos a Yoshi fui donde ella pero me la gano un chibolo por puesta de mano, caballero a esperar, compre mi chela y en pleno baile se abre la puerta de esta chinita joven de buenas piernas, no la habia visto antes o se habra cambiado de look, grata experiencia.

1. Rostro: Delgada, chinita o jaladita de finas facciones pero sin exagerar.
2. Edad: Menos de 25 años
3. Talla:Tamaño promedio 1.60 aprox, le llevo media cabeza de ventaja o algo asi
4. Color de Piel: Trigueña clara, suave en la mayor parte del cuerpo salvo un poco aspera en las pantorrillas, limpia y perfume sutil y agradeble ... muy femenina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : Buena cintuta, acorde a su contextuta delgada, se lesiente durita, debe hacer buena rutina de gym. 
6. Caderas / Culo / Piernas: : Culo delgado y caderas acordea a su tamaño y contextura, es simetrica la flaca, durita y suave, se deja dar ricas nalgadas y buen aguante en doggy style (buen rebote ... ). Pequeños pero bonitos y bien cuidados, te los ofrece para lo que quieras pero suave y por un rato para calentarte
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi solo un tatuaje en la nuca, un tatuaje de colores (verde a azul), le pregunte que era pero no me dijo solo me miro de forma arrechante y me beso en cuello y el pecho ...
8. Apariencia / Vestimenta:  Joven de menos de 25, chinita cabello negro lacio y corto, poco maquillaje, puti vestido que resaltaba sus piernas
9. Papita: Estaba depilada y todavia ajusta, creo que comprime la vagina hecho regular cantidad de lubricante para que no le duela ... jajjaja
10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota que ese asterisco tiene su kilometraje. 
11. Fellatio:Que rica chupada, primero sentada y yo de pie, puso el Gens con la boca, previamente me hecho alcohol y quito el lubricante, mientras la chupa te mira y juega con la lengua, por ratos garganta profunda ... luego me pide que me heche y continua con la chupada pero mas intensa y profunda, te la corre y te dice que esta grande la pieza y se la traga, no visita gemelos.
12. Relato del Servicio: : Llegue plan de 10 PM como dije con intension de coronar con Yoshi pero como me la ganaron la espere y en eso salio Yummi de su cubil, al toke me llamaron la atencion sus piernas, le consulte y para adentro, me recibio con un abrazo en el cuello y un beso en la mejilla cerca a la boca con una mirada arrechante ne comenzo a soltar el cinturon y a desabrochar la camisa mientras sentia su cuerpo joven y durito, luego la chupada rigor por un largo rato, despues ella encima con bastante lubricante y despacito , ella controlaba la penetracion con su mano me decia suave papi que no la tiene chiquita ...  (ella sabe ... jajja) ya con toda adentro se comienza a mover de arriba abajo y luego en redondito despacio y luego rapido y otra vez despacio y rapido ... que rico luego de espaldas y tambien ranita invertida donde le sentia todo en su sitio y ella se miraba en el espejo y jemia, despues en misionero donde le di de alma duro y parej, patas al hombro y despues en perrito al filo de la cama, ella colaboraba con los movimientos de cadera, queria que le venga pero todavia no hasta que la tome de la cintuta para que no se escape y le di duro y parejo hasta terminas, como jemia la flaca, o le dolia o es candidata al oscar, casi actuacion consagrada, me ayudo a lavarme pero ella solo se paso un poco de agua, deberia lavarse mas xq estaba mojadita ... Me saco hasta la ultima gota ...  beso de despedida y sali contento ... 
13. Aseo Personal: Limpia, Limpia a primera vista, perfumada sutilmente ... lo que le bajo puntos fue que no se lavo despues de cache
14. Trato de pareja: Buena atencion pero no llego a trato de pareja. : buen trato! creo que le cai en gracia. Amable y risueña en la consulta, me dijo todo su repertorio con voz sensual (no arrechante ...) mientras se acercaba a mi oreja e intentaba sujetar mi brazo ,,, conoce su negocio
15. Precio: S/. 80  
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas primer piso cerca al bar
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al bar, no recuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre, deberian cambiar las sabanas mas seguido
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena alternatica. Chinita joven y ligth