Jump to content

ESTRELLA / Masajes Amarilis por el Interbank de Mendiola


admiralcat1989

Publicaciones recomendadas

Después de darle muchas vueltas me anime a postear al fin, me inicie en este mundo puteril a comienzos del 2015 ya que estudiaba por los alrededores (para mi mala suerte). En ese entonces llevaba una relación de 5 años con mi flaca (única flaca) desde que salí del cole, un día emputado por los problemas y las peleas me arrebate y decidí buscar un lugar donde soltar un polvo y llegue a este foro, obvio que al comienzo solo como sapo sin embargo me doy la sorpresa que a tan solo unas cuadras en mendiola había un spot de masajes muy concurrido: Amarilis.
Aquí estuve con una kine perdida llamada Ariana que ya mencione en otro post a un hermano y luego probé con KAROL. Para mi Karol siempre sera la 2da mujer con la que estuve después de mi flaca pero no tanto por el sexo en si, mas bien por el trato y todo lo que involucraba. Yo la conocí en sus inicios cuando era una arrecha sin saber tanto de como se maneja el negocio y bueno la química fue inmediata porque era una lobasa cuando me antendia, llegue a salir con ella varias  veces y vivir el sueño de todo machirulo, tirarte a la puta sin que le pagues mas que el telo. El resto es historia conocida, ya sabemos como era ella hasta antes de su "retiro" y todos sabemos como ha ido decayendo el local desde sus inicios sin embargo en Octubre del año pasado por estas fechas tuve no se si decir mala suerte de conocer a Estrella, una chica bastante rara pero de la cual no negare... me dejo totalmente idiotizado y aun no descifro del todo que cosa le vi (aparte de los obvios atributos que tiene).
 
Estrella:
 
1. Rostro: Linda con rasgos achinados, sonrisa coqueta pero a la vez mirada seria. Pelo lacio Negro largo (en realidad es crespa pero se lo plancha)

2. Edad: Podría jurar que cuando la conocí por primera vez me dijo 19 o 18 pero fijo tiene 22 o 23.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel suave y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuvo etapas, cuando llego estaba en su punto con unos rollines luego bajo de peso. Tiene un senos muy ricos, no son grandes pero son muy bonitos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Soy un hombre de culos y este para mi ha sido uno de los mas ricos. Tiene caderas bien anchas, es bastante piernona y un buen culo pero creo que de perfil no es tan respingon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar encima del pezón derecho y una ligera mancha por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: A ella la vi pocas veces con el clásico vestido de kine porque en esas épocas le entraron a lo de los disfraces y tanta webonada.

9. Papita: Buen ajuste, es una de las cosas que me gustaba de ella ese ajuste inicial e intenso, con el tiempo se va soltando pero no podría decir a ciencia cierta que es recorridisima.

10. Servicio Adicional: Nope

11. Fellatio: Considero que su oral es normalon, nada del otro mundo pero tampoco es malo. Si se engolosina, hace gp, lame el tronco pero no baja hasta las bolas.

12. Relato del Servicio: Este relato sera sobre una de sus ultimas atenciones que tuvo conmigo, obvio que ya la conocía así que iba directo a ella y en este ocasión ella me vio luego de meses de no ir a  este local. Estaba arrebatado así que nos saludamos secos y durante los "masajes" solo hubo silencio y una que otra palabra. Cuando llego la hora del mate me reviso el pajaro de arriba hacia abajo e hizo un gesto de aprobado, es evidente que lo revisaba para ver si estaba limpio. Se saco la ropa, me limpio la zona y empezó a engolosinarse, este fue bastante promedio y solo fue por cumplir, luego de eso sin preguntar estaba preparada para subirse pero la detuve, la cargue y la puse encima de la camilla y con todo el sentimiento de no haberla visto y cagarme la cabeza puse mas dura que nunca la verga y se la clave con movimientos suaves y rapidos. Lo que me encanta de ella es que es bien expresiva, ponía una cara de arrecha que realmente la estaba viviendo, mordía los labios, gemía moderadamente y abrazaba mientras la clavaba duro y parejo. Luego se cambiaron los papeles y paso a dominar, cabalgando con fuerza hasta que empiezo a sentir que se acelera, para y me dice "me vinee" en fin para ese entonces ya estaba volando. Cambiamos a un par de poses mas y trataba de ser lo mas raudo posible porque con ella en cierto momento ya le empezaba a doler y me lo hacia saber. Finalmente la voltie de a perrito donde como es costumbre uno se sadiquea y bota toda la leche. Con estrella he tenido muy buenos polvos, todos en mi memoria pero jamas entenderé su forma de ser o tal vez era asi solo conmigo pero todo lo vivido contradice su actitud por completo. Se podría decir que esta chica es mi musa.

13. Aseo Personal: Tiene un tema con el aseo personal, no le gustaba que le tocaran el pelo y buscaba ser lo mas cuidadosa posible. Podrían llamarla quisquillosa.

14. Trato de pareja: No debería existir esto csmre, esto es lo que confunde a los menos experimentados y en general a muchos HDLS que juran que jamas caerían pero alguna vez les ha tocado. Conmigo si hubo agarres pero después de insistir y nunca fue constante, sobretodo si agregamos que tiene un tema con el aseo.

15. Precio: 40 masajes 1 hora + 100 soles servicio.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Masajes Amarilis, por el mendiola, Tienen Blog.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nada.

19. Puntaje Final (0/10): Como darle un puntaje objetivo a una flaca por la cual la has cagado y te has dado contra la pared, en todo caso ustedes son los mas adecuados a dar un buen puntaje según su atención objetiva. Para mi fue un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que aclarar que actualmente le perdí el rastro y que ya no esta laborando en esto o al menos eso tengo entendido, se ha retirado en dos oportunidades y siempre me quedo claro que esto no era para ella, solo era una flaca que buscaba plata fácil. Pensaran que si ya no chambea en esto ya no tiene sentido postear un ranking pero tenia que contar mi experiencia con ella porque de alguna forma que mejor que otros hdls para entender lo que a veces pasa con este tipo de flacas. Espero sus comentarios, experiencias, consejos o puteadas. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Locosuarez72 dijo:

JAJAJA a leguas se ve que esto es CAFETAL.

HDL @OBITO UCHIHA @OBITOUCHIHA te pido verificar este post porque se ve que como sea quieren promocionar este local.

El HDL @admiralcat1989  ya lleva tiempo promocionando este local. 

Explicame como promociobo el local si la flaca en mencion ya no trabaja ahi... no se si leistr todo pero mencione que ya esta retirada o no habida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, admiralcat1989 dijo:

Explicame como promociobo el local si la flaca en mencion ya no trabaja ahi... no se si leistr todo pero mencione que ya esta retirada o no habida.

Y si ya no esta en este local.... entonces porque colgaste este rating pasado, si ya no sera de ayuda para nadie que quiera cacharla...??

Dices que te la follaste el año pasado en Octubre y recien cuelgas el Rating...?? cuando ya se fue y esta No habida..??

Si no querias compartir la informacion en su momento cuando si estaba.... mejor no hubieras publicado nada, peor aun que ya no esta...

Solo me das a entender que eres un Egoísta.... Seguro colgaste el rating para saber si alguien sabe de su paradero y asi poder ubicarla..... Claro quieres que te den datos, pero no tienes intención de compartir a la puta con los demás.:doubt:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GAARA dijo:

Y si ya no esta en este local.... entonces porque colgaste este rating pasado, si ya no sera de ayuda para nadie que quiera cacharla...??

Dices que te la follaste el año pasado en Octubre y recien cuelgas el Rating...?? cuando ya se fue y esta No habida..??

Si no querias compartir la informacion en su momento cuando si estaba.... mejor no hubieras publicado nada, peor aun que ya no esta...

Solo me das a entender que eres un Egoísta.... Seguro colgaste el rating para saber si alguien sabe de su paradero y asi poder ubicarla..... Claro quieres que te den datos, pero no tienes intención de compartir a la puta con los demás.:doubt:

Has sacado probablemente toda la linea del asunto, ella ha atendido hasta mayo o junio de este año y desde ahi es cierto que no se nada y que no he querido compartir la info por todo lo mencionado anteriormente sin embargo es curioso que siendo una de las mas pedidas de ese local, no existiese mas que mi rating hasta este momento, siento que no soy el unico al que le ha sucedido esto con esta flaca y no puedo afirmar que este retirada aunque preferiria pensar que sí. Agradezco tu sinceridad hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...