Jump to content

Catalina Ecuatoriana/ Rancho de las Conejitad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita...lo mejor esos ojos..usa bracket

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma/buenas/plana/pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su cuerpo/ Sr tubo/grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido misma japonesa de Street fighter Chun Li

9. Papita: tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se toma su tiempo aunque no llega a garganta profunda.

12. Relato del Servicio: después de coronar el Miss Primavera en el rancho y quedar eh segundo lugar está kine todo el mundo hacia cola x entrar con ella..y está condenada está como quiere así q tbm decidí formarme para ver q tal ese material q a simple vista roba miradas..estaba dispuesto a pagar lo q sea así q ni bien abrio me metí sin consultar nada..una vez dentro ahí respectivo besito nombre y test de ley..de donde es..cuantos años tienes..sales a hoteles etc.etc..le cancele y comenzó con el respectivo mame..la verdad q lo disfrute este era mi segundo polvo así q se tomo su tiempo y comenzó a tragarse mi sable apretando estos labios carnosos...después me tire a la cama y comenzó a dar sentones fuertes para motivarme la verdad casi se me viene la lactosa allí...cambiamos a cucharita luego de costado llamamos al perrito y a darle duro aqui más rico ese culo comence a bombear duro y cuando casi boto la lactosa baje las revoluciones..la verdad quería seguir disfrutando ese cuerpo y esa carita de teens inocente así q le pedi q se suba encima mío viéndome para poder chupar esas ricas tetas mientras ella se movía misma diosa..hasta q ya no aguante más y se vino todo el kuaqued espesote

13. Aseo Personal: olía rico

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es paciente alegre y te hace la conversa al toque..buen trato

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Bonita tierna

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, cinturita,plana, pequeños mordisqueables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por encima de su seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: transparente blanco creo no recuerdo bien 

9. Papita: la verdad que si ajusta bastante se siente bien

10. Servicio Adicional: me dijo que solo normal

11. Fellatio: un fellatio muy debil diria yo, aunque buen rato se la paso pero muy docil sin mordiscos ni nada 

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de atender con LUNA, me senté y prendí un par de cigarrillos hasta recuperarme luego, empezé a caminar por el 2do round y justo abre esta flaca ya que desde hace tiempo la vi pero como estaban haciendo cola en ese entonces ya no me atendí, bueno le consulte y me dijo 30 soles, entré y le cancelé, nos desvestimos, me echo alcohol me puso el poncho y empezo el mamey aunque no me gusto mucho pues su mamey era muy debil, como que le falta mas fuerza pero si estuvo buen rato hasta garganta profunda se hizo, luego me dijo que poce empezamos, le dije perrito, la verdcad que se puso en cuatro y ese culito pequeñito y paraditohizo que mi muchacho se levantará grande mi sorpresa al introducirse mi muchacho recobro vida pues esta flaquita se siente la apretada, empeze a bombear a fulll sin parar, luego cambiamos al piernas al hombro donde puse chupar esa tetitas apesar de que ellam dijo que no ,lo haga no me dijo nada, luego para ser sinceros estaba muy agotado y le dije yo echado ya me cansé, y ella empezo a montarse y a cabalgar, buen rato estabamos asi ... hasta que tuve que concentrame un buen rato para que pueda salir la leche puraa vida, al final la flaca se canso de tanto bombear y justo sale todo la chele, nos cambiamos y me dijo que cuando vuelvo, y si era soltero, me dijo que era de ecuador, nos cambiamos y despedimos.

13. Aseo Personal: Bueno muy limpio

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto que es recontra paciente se tomo todo el trabajo en sacarme la chele ya que demoré mucho pues era mi segundo round. Saludos

Editado por Michael Fishing
Se publico solo antes de terminar de editar.
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: medio ovalado, blanca , piel fina, labios pequeños , llamativos color de ojos ,hermosa ,cabello castaño lacio hasta los hombros , cejas delgadas labios delgados.

3. Talla: 1.60 aproxm.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / buena figura /casi nada muy lijera / medianos operados pero lindos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma mediana/ mediano buen culito/ formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras al lado derecho por las costillas , ,en ambas muñecas , una rosa en la espalda y otra urosa por encima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente color negro y lenceria negra por dentro.

9. Papita: Si ajusta .

10. Servicio Adicional: No solo normal.

11. Fellatio: Lo hace al costado comienza a chupar lo engulle lo hace moderadamente algo de GP  hasta poner en atencion regular el mamey.

12. Relato del Servicio:  Despues de atender con Daniela  espere dando vueltas viendo el material y me acorde de esta kin ya la tenia en la mira es prima de Mishel bueno si se encontraba haciendo la hora para el 2 polvo entro un pata atenderse con ella ya recargado me acerque le consulto por su servicio y me dijo 30 soles, entré y le cancelé, nos desvestimos, me hecho alcohol me paso alcohol por el lado de la hermamienta te pone el pre y comienza con el mamey ya descrito no eS su fuerte pero pasable comenzamos ella cabalgando donde a amasar su rico culito sus senos dando besos a sus tetas cambiamos de costado acariciando su lindo cuerpo pasamos al filo de la cama donde le doy al hombro le abro las piernas ahi un rato dandole cambiamos a misionero dandole y agarrqndole la nalga le saque y se lo volvi a meter y cambiamos a perrito en eso que se pone en posicion le agarro las nalgas y le abro y veo su * no esta trajinado se forma un buen corazon y a darle si soltara tiene buen culito comenze a bombear agarraba sus caderas y luego me agarre de sus hombros aumente la velocidad y salio la leche . La kin es ecuatoriana tiene un parecido a Monica del 3 mitras bueno me paso ph y alcohol a vestrise despedida .

13. Aseo Personal: Limpia aseada se lava despues del mate sin malos olores.

14. Trato de pareja: Si por adicional mas 10 y los trios 100.

15. Precio:  S/.30.00

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato de esta kin aparte que es guapa sus ojos pardos claros son llamativos y su linda figura como dije se parece ah Monica que estaba en 3 mitras.

Publicado
hace 10 horas, Kinneador dijo:

1. Rostro: medio ovalado, blanca , piel fina, labios pequeños , llamativos color de ojos ,hermosa ,cabello castaño lacio hasta los hombros , cejas delgadas labios delgados.

3. Talla: 1.60 aproxm.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / buena figura /casi nada muy lijera / medianos operados pero lindos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma mediana/ mediano buen culito/ formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras al lado derecho por las costillas , ,en ambas muñecas , una rosa en la espalda y otra urosa por encima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente color negro y lenceria negra por dentro.

9. Papita: Si ajusta .

10. Servicio Adicional: No solo normal.

11. Fellatio: Lo hace al costado comienza a chupar lo engulle lo hace moderadamente algo de GP  hasta poner en atencion regular el mamey.

12. Relato del Servicio:  Despues de atender con Daniela  espere dando vueltas viendo el material y me acorde de esta kin ya la tenia en la mira es prima de Mishel bueno si se encontraba haciendo la hora para el 2 polvo entro un pata atenderse con ella ya recargado me acerque le consulto por su servicio y me dijo 30 soles, entré y le cancelé, nos desvestimos, me hecho alcohol me paso alcohol por el lado de la hermamienta te pone el pre y comienza con el mamey ya descrito no eS su fuerte pero pasable comenzamos ella cabalgando donde a amasar su rico culito sus senos dando besos a sus tetas cambiamos de costado acariciando su lindo cuerpo pasamos al filo de la cama donde le doy al hombro le abro las piernas ahi un rato dandole cambiamos a misionero dandole y agarrqndole la nalga le saque y se lo volvi a meter y cambiamos a perrito en eso que se pone en posicion le agarro las nalgas y le abro y veo su * no esta trajinado se forma un buen corazon y a darle si soltara tiene buen culito comenze a bombear agarraba sus caderas y luego me agarre de sus hombros aumente la velocidad y salio la leche . La kin es ecuatoriana tiene un parecido a Monica del 3 mitras bueno me paso ph y alcohol a vestrise despedida .

13. Aseo Personal: Limpia aseada se lava despues del mate sin malos olores.

14. Trato de pareja: Si por adicional mas 10 y los trios 100.

15. Precio:  S/.30.00

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato de esta kin aparte que es guapa sus ojos pardos claros son llamativos y su linda figura como dije se parece ah Monica que estaba en 3 mitras.

Buen dato HDL, será cuestión de consumir, hasta ahora no he ido por ahí, sabes a qué hora inicia la atención del local?

Publicado

hace 6 minutos, Carota85 dijo:

Buen dato HDL, será cuestión de consumir, hasta ahora no he ido por ahí, sabes a qué hora inicia la atención del local?

Si quieres vas temprano a las 5 esta bien

Publicado

Esta mona blanquita cabello lacio, es polvo regular, de que es atractiva lo es, fellatios simple, perfomance cumplidor, no hace anal me hubiese gustado probar ese culito rosado, pero prefería entrar con Aracelly que es más pura y la casa a pasar mejor.