Jump to content

Luana llenita / Corredor B / SCF /

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica picarona

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yess / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso no tanto / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
me entre mas rapido que flash,me kalateo en one y estando parado empieza el gologolo en cuclillas, me lo paro con un fellatio cumplidor nomas, luego se hecha en patas al hombro al filo del blando y a darle full metralla esa marucha ya ta chambeao duro que tiene poco ajuste, no importa me voy concentrando para darle al porky pig, le pido en firulais y accede ahi veo ese marron umm tiene uso pero al tanteo muerde asi que le digo para ya clavarle x el chiquitoy y se lubrica caraj.. lo acomodo y despacio voy abriendo ese tuberox que licoo hasta que toda mi chula esta dentro, me muevo en forma circular y de lado a lado y comienzo con el metersaker increcendo que panorama mas arrechante la cojud.. empieza con su gemidos de actriz, si weona te creo, continue mas forte x pinocha, le pido en patas al hombro nuevamente y acepta pero ahi terminas me advierte, seee le respondo pero never hasta donde yo aguante me dije para mi head, le agarro de sus rodillas levantando ese popotito para calzarla mejor y que rica enculada esa pose me mata x el metersaker como empuja mi nepe esos pliegues anales que crazy, seguia con su actuación para que bote la lechi,pero estaba concentrado hasta mas no poder en ese culo, me gano la arrechura y bote la milk,

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.30  CA   (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo ya esta dicho todo me sake el clavo con esta bandolera y mas naa. hasta otra oportunity.

• 1 year later...
Publicado

Este polvo ya fue hace 2 meses debido a cosas mias me olvide pero veo que no es tarde porque la vi hace poco en el bote esa vez que me atendi  tenia el mismo peinado de la gordibuena kiara . Me acuerdo que estuvo positiva en la consulta no dude y entre a parte su cuerpo me llama.

1. Tipo de Rostro: triangular semi redonda con labios bien pintados - ahora la veo con cabellos semi largo negro 
2. Edad: 25+-
3. Talla:1.60 m.
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semivoluptuosa, poca huata , tetas medianas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona y piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicos el mas destacable en su pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:  la veras casi vestida con jeans , sosten con encaje y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: 60% me gusto que no tiene mucha chifada
10. Sexo anal: no le consulte pero lo vi profanado
11. Mamada: no es su fuerte pero lo chupa en distintas presiones estuvo rico y fue buen tiempo 
12. Relato del Servicio: Ya adentro es conversadora y entras en confianza quedamos como adan y eva y luego se prende a mi banana joe buen tiempo la tuve mía por casi 30 min y no me relogeo se deja chupar sus tetas pero no mucho pero por lo menos se deja , también esta predispuesta a cualquier pose donde hicimos 5 poses de mi gusto y lo resaltable es que su piel es suavecita :dribble:mayormente en su culo usara algunas cremas seguro.  el ajuste es decente y su culazo suave pago lo invertido .
13. Higiene Personal: ella es limpia y tiene lo básico para el aseo.
14. Besos en la Boca: no paso eso me hubiese gustado ya que no es fea
15. Precio: 25 suns
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado
17. Número de Habitación: C K ultimo en B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del monton
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales ella te puede sacar de apuro en un día monse lo malo que no muestra su carne en la puerta y no se quita sus tabas donde casi me patea en la cara al estilo van damme así que cuidado con sus pies al cambiar de pose . volveré para agregar lo del mensaje abajo.