Jump to content

Milagros 206 ( para olvidar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tia mamona con lentes bine maquillada

2. Edad: facil 33

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta las wevas

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm, me kgo bien con el corset

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no hizo falta se saco ese corset y todo se cayó

8. Apariencia / Vestimenta: ....?!...corset negro 

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si lo chupa mas o menos, le pasa la lengua debajo del tronco hasta el casco de dart vader

12. Relato del Servicio: ptm taba llena la 201 (veneca) las otras cojudas n abrían y esta pendejasa me agarró frío, me hizo pasar al toque me ofrecio de todo, y ya ps atraque se le veía bien vestida, pidio gb y se saco esa webada del corset, y se me murió csm, aparte; habla un pincho csm, bueno lo chipo bastant tiempo pa armarlo ya cuant se armó se subió, ptm esta tan abierta q eacuchaba el eco de su utero en cada introducida, ptm , se volvió a mirir el guerrero, "me pongo en perro " me dijo ya ps, y fue peor, le apestaba el culo, ya me puse en nivel choncholi, ptm, y la mierda q no c callaba, se volteo en misión, y empezo a pajearme, y empezaron a tocar csm, traté de concentrarme y bote una gotita de pura vida....x reparinpanputa de su vieja q la pario!

13. Aseo Personal: bueno por lo menos se hecha y t hecha alcohol, pero el culo le apesta

14. Trato de pareja: ni mierda, habla hasta por el culo

15. Precio: standar+ 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206 triplay
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Baño y agua
19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disq s nueva en ste antro, viene de telos de metro  hace 6 meses estuvo en el lila, pero se salio xq ahi piden mucho x el tubo, eso es loq le falta a esta mierda, sacarle toda la kk....no vayan!