Jump to content

Luna/ El Rancho de las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática ..cabello largo y lacio

2. Edad: 25 bien ganados

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De anfitriona/fitnes/plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura/sr. Tubo/ patonazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: tiene su recorrido pero tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: de lo mejor...buena chupada y con esa carita de Arriola tres pone ado toque..

12. Relato del Servicio: como ya hace buen rato no visitaba el templo me di una escapada al templo para poder ver q tal estaba este hembron ya q me vocearon q estaba como quería..asi que en una me fui a este cuarto para observar q tal...la vi y en una me metí ya q se veía bien dócil y me ofreció trato de pareja...con eso me matan la verdad...al entrar la salude con su respectivo pico me cobro le cancele y a mandar Saludos se ha dicho..dio su respectivo mame y a gozar se ha dicho comenzamos en misionero mientras chupaba esas tetotas y la apretaba del hombro y le bombeaba duro...ahora le tocó cabalgar a ella se subió misma potra salvaje con esos sentones más ricos que hacían q mi compañero se pierda x completo en esa cueva profunda...cambiamos a perrito y me loqueo ese culote y esa cinturita q comencé a darle duro y con fuerza a bombear a mil hasta q se me vino el elixir de la eterna juventud y termine feliz

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: si 40 mangos

15. Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:The Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un caballote..bonita figura y simpática

• 3 weeks later...
Publicado

OE BRO ESA TAL LUNA USA UN TIPO DE CAPA NEGRA O ALGO ASI?

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Bonita 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6-165

4. Color de Piel: trigueña chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una caballona/pequeña/plana/grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/sr culooo/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero si una cicatris en la parte de atraz en su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, con un saco largo del mismo color

9. Papita: estaba afeitada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: aceptable, falto chupar webos y le daba mas nota

12. Relato del Servicio: Esta incursion es del ultimo sabado 4 d este mes, como no conocia el lugar ps pedi info de como llegar y recomendaciones, y me dijeron que valla con esta tal luna, que por cierto era la mas rica y rescatable de todo el local, en verdad esperaba mejores flakas ya que estaban monces y habian bastantes cuartos cerrados tambien bueno la aborde tranzamos el precio y entramos, nos calateamos y comenzo echando alcohol a manos y al muchacho que lo tenia recien afeitado, me echo en la cama y comenzo con el mamey que si estuvo bueno pero como habia dicho si visitaba las bolas hubiera sido mejor ya que es bonita y tnbn eso arrecha, luego se puso encima de la cama y en cuatro y yo parado comenze a darle duro y ese culazo que rico csm como amazaba y castigaba ese señor culo luego se echo ella y en misionero la comenze a bombear tenia ganas de besar esas tetas pero solo dejo que las amazara luego cambiamos ella encima y comenzo a cabalgarme ahy si le agarre y estruje bien esas tetas, luego para terminar otra vez de misionero levantandole las dos piernas ahy un buen rato estuve mientras acariciaba mi espalda y soltaba sus gemidos eh hizo que se me viniera todo el kuaker

13. Aseo Personal: limpia y olia bien

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del tercer pazadizo (lado derecho)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije es la mas rescatable de todo el local y su trato es aceptable ojala mejoren y vengan mas flakas asi como ella o mas

Publicado
1. Rostro: bonita pelo negro lacio

2. Edad: 25 +/-

3. Talla:  1.65 +/- 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen chancho/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de trikini con aberturas a la altura de la cintura

9. Papita: chambeadaza estaba peladita

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: monse solo chupaba la cabeza y solo hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: estaba dando varias vueltas a ver que tal el material ya que casi todos los cuartos estaban atendiendo y a mi parecer esta kine es de las mejores del local, asi que me anime por ella y le dije que me atendiera. Ya adentro me pidio que le cancelara y nos desnudamos me echo alcohol a las manos y miembro. me puso el poncho y empezo con el mamey monse solo un momento yo parado y ella en cunclillas. luego se subio a la cama se puso en perrito que con ese culazo me arrecho mas y comence a bombear un buen rato luego le pedi que cabalgara mientras le sobaba las tetas despues la puse de costadito sadiqueandome con ese chanchazo luego pasamos a misionero donde me acariciaba los brazos y espalda y dando pequeños gemidos y para finalizar le puse patas al hombro viendole esa linda carita hasta que me vine

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen cuerpo y en el mate es docil 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Simpatica, bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande, cinturita, plana, hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que matan, buen toto, Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y sosten

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:  Bueno esta es la 4 vez que me atiendo con esta flaca, a si que llegué el dia viernes antes del partido y me fuí de frente a su cuarto entré y le cancelé, nos desvestimos, me echo el alcohol en las manos y n el casco, luego me empezó a succionar y con esa carita de pendeja se fue despertando el cabezon, empezamos con perrito, que buen culo señores con esa cinturita ufff le daba fuerte porque a ella le gusta que le dean duro y fuerte asi me lo pide siempre, luego cambiamos de costadito, luego piernas al hombro donde pude chupar esa tetas bien ricas y no me dijo nada porque no le gusta que las chupen, luego para terminar ella se monto hacia mi y empezo a cabalgar como bombeaba hasta que buen rato salio la leche pura vida, me dijo mucho te demoraste esta vez... jaja luego me dio papel, nos cambiamos y despedimos.

13. Aseo Personal: siempre limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es de las mejores carnes en el rancho, si aun no van se los recomiendo

Publicado
1. Rostro: CARA RECTANGULAR CABELLO LARGO LACIO NEGRO ,TROMPUDITA DE LABIOS BIEN PINTADOS UN POCO CACHETONSITA UNA CARA DE LOBA AH Y SU VINCHA DELGADA NEGRA POR SU FRENTESITA

2. Edad: ENTRE 25 Y 30 LO MAS SEGURO

3. Talla: 1.70 CO TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO TIPO VEDETTE/CINTURA PEQUEÑA CUERPO COMO DE GUITARRA GRACIAS A LA LIPO/SENOS GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERONA Y CULONA DURITA /PIERNAS LARGAS Y DURAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA CICATRIZ PEQUEÑA EN EL TALON DERECHO AH Y QUIZAS ALGUNO LES CORTE LA WEA PERO TIENE COMO VELLOS NOTABLES EN PARTE DE LA ESPALDA BAJA Y  EN SUS PIERNAS NO ME AFECTO PERO LO PONGO POR SI ACASO

8. Apariencia / Vestimenta:  EN BODY NEGRO CON LENTEJUELAS

9. Papita: RECORRIDA MOJADITA Y RASURADA

10. Servicio Adicional: DIFICIL QUE LO SUELTE

11. Fellatio: REGULAR PERO TE PONE AL TIRO CON SU MIRADA ARRECHATE ,ESOS LABIOS Y ESAS TETAZAS

12. Relato del Servicio: DESPUES DE ALGUNO POLVORINES ENTRE EN ESTE HEMBRON LASTIMA QUE NODA COMPLETO PERO ENTRE PARA PROBAR ESE CUERPO ASI QUE ME LIMPIO CON ALCOHOL LAS LA MANOS Y EL MUÑECO Y COMENZO A CHUPARMELA EN CUCLILLAS MIENTRAS SOBABA SU FRENTESITA SUS CABELLAS Y SUS TETAS RAPIDO CRECIO MI KATANA ASI PRIMERO LE PARADITO COGIENDOLE FUERTE ESAS NALGAS HACIENDO SONAR SU MESITA  DE AHI EN LA CAMA LE DI EN CUATRO SOBANDO ESE ARCO  DE CULAZO DURITO LE METI FULL VERGA ME DECIA DAME FUERTE PAPITO DE AHI PIERNAS AL HOMBRO  ABRIENDO ESAS HELICES MIRANDO COMO ENTRABA MI PINGO X ULTIMO ME ECHE Y ELLA SE SUBIO COMEZO CON ALGUNOS SENTONES DE AHI TOME LA POSTA LE COGI FUERTE LAS NALGAS Y LA COMENCE A DAR DURO HASTA ARRIBA HACIENDOLE SALTA MIENTRA LE DABA PIQUITO A SUS PECHITOS PT M RIKO COMERTE ESO ASI QUE BOTE MI PLASMA BLANCA

13. Aseo Personal: SE SIENTE EL PERFUME DE AHI PAL LAVADO  CON AGUA Y JABON CON PAPEL

14. Trato de pareja: LO CLASICO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:  RANCHO CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE/QUIZAS EL RUIDO MUY CERCA DEL ESTRADO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: RIKO CULO PTM NO ME APURO LASTIMO QUE NO ENTREGUE SU ANILLO