Jump to content

Chantal ex troka nene vip vmt

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro chico redonda no tan fía ni tan bonita cabello corto

2. Edad: base 30 no pregunte

3. Talla: es alta de de 1 69

4. Color de Piel: cancela tirando por blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa cintura ancha Barriga no es plana tiene sus rollitos senos grandes medía caedos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Bueno acorde asu  cuerpo culo grande Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: más arriba de la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido floreado ciñido  color negro

9. Papita:
 Ya recontra traginada
10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Monse solo para pararlo

12. Relato del Servicio:
Ayer bajé a ese antro como las 7 de la noche vueltas de novedades Nada  nuevo mismas malcriada de referentes sitios de chongos y luego lo ví a Chantal saliendo de su cuarto y fuí ps en consulta de su servicio m reconocio la p esa y saludo con un besito y fun para adentro estando adentro lo cargue y di picos  y lo  cancele y enpeso  a pelarse y yo igual quedamos calatos y enpese dar un besos en todo su cuerpo   y le mordi los glúteos  y ella m paso alcohol  a los huevos y enpeso a hacer su respectivo gogolo  y después le pedí en ,69 igual m atraco ptmyo estaba pasando bien  viendo ese tremendo ojete y la zanjasa 4 minutos pero chupada es Monse después lo puse al filo dela cama lo di duro pasamos a Piernas al hombro en planchas enpeso a quejarse  ptm m bajoneo ya más despacio lo estuvi tirando  mesionero  buen rato  después en perrito donde qm desgracie de mi un palmaso fuerte en la nalga casi se achura la p esa le di dura ya mi venía el huayco ptm  no aguante y m salió mis hijos 

13. Aseo Personal:se lavo igual m paso paños humidas y alcohol Nada de olores

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip vmt
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico el cuarto  sólo le falta ss HH al cuarto

19. Puntaje Final (0/10):
 Un 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería no creo pero el hueco está bonito pero la rukas son reciclados deben de traer extranjeras igual ptm el Local estaba repleto ya vayan  venados

This is the hidden content, please

Hermanos unos pics espero que les guste

Publicado

Ella no es la que en este local se hace llamar Luna?  la que esta en la puerta 02 , y a mi me dio el anillo gratis con un poco de floro 

Publicado
hace 51 minutos, pepegrillo1 dijo:

Ella no es la que en este local se hace llamar Luna?  la que esta en la puerta 02 , y a mi me dio el anillo gratis con un poco de floro 

Escriba  el reporte hermano, para sacarnos de dudas.

Publicado

Deberían leer bien los listados y evitar hacerne spam acá..bien claro dice q la shantall estuvo en el 16.... Luna en el 2..luna ex trokera del derecho...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 28/9/2017 a las 12:43, locogrillo dijo:

Seguirá atendiendo esta Kine??? 

• 2 weeks later...
Publicado
bueno esto fue hace como 3 semanas , fui a ver un show y de paso sacarme unos hijos , el point queda cerca a mi distrito asi demoro menos y gasto menos ,entre tanto reciclaje y flacas en debe quise repetir plato con alejandra , pero ese no es el chiste en ir al antro , siempre se tiene que probar nueva carne , estaba entre la 14 y 16 osea esta y otra que estaba en su mismo calibre , las 2 son unos buenos chanchos pero bueno esta tenia una caderasas y esas tetas me convencieron y me dijo que lo dejaba a disposicion que muchas de ahi se achoran , asi que entre y ahi va el relato.
1. Rostro: mediana , rostro ya de edad pero aun simpatica , cuidado

2. Edad: ya tiene su edad ,debe estar en base 3 1/2

3. Talla: debe estar en sus 160 aprox, estaba con unos tacasos que eran mas grande que yo

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/deacorde a su contextura/no es plano , parada se veia bien , al sentarse ya se nota los royales/senos grandes y chupable , buen mamada le di , lastima que ya estan con gravedad , no son sus mejores tiempos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas pero no son un boom/ya medio fofo  pero de buen tamaño , falta trabajo y gym/tambien tan igual , trabajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encoentr con un licra enteriso apretadazo que marcaba toda su carne floreado

9. Papita: ya por la edad ya esta suelto , ya no da mucho ajuste pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional: no lo consulte , pero se ve ya usado , pero como todos sabemos , los guarda para su cachudo .

11. Fellatio: no es su fuerte , es regularon , aunque lon que empila es que te lo lame todo y que te mira  mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui a ver el show y como me dijeron que llegaba a las  12 o 1 quize sacar un poco de leche pa matar el tiempo , entre las 2 me di por esta , entre , pague el sencillo  y nos comenzamos a calatear , antes que se quite todo fui defrente a agarrar esa merca y manosear todo el cuerpo , ya calatos le comenze con piernas al hombro cuando vi que no habia flexibilidad por los royales que tenia pero le segui dando ,pasamos al firulais  donde me sadiquee , firulais al ras de la cama y sequiamos , pasamos al milechi y que rico se sentia esas nalgasas, ya despues pasamos a misionero donde demore por esas ricas tetatas que me quede ahi hasta votar toda la leche , me demore en esa pose 10 min donde no me jodio por la pose ni el tiempo.

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol y tambien me lo pasa .

14. Trato de pareja: no , kine a parroquiano

15. Precio: vino con alzas y como me dijo que las tetas estaban a disposicion pague lo que pidio , fue un pequeño gusto , soy de los que les gusta buenas tetas , price 35 PPks

16.Telefono / Anuncia / Local: Nine vip 2 , VMT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el cuarto 16 , al costado del Dj.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tien lo suyo , lugar bien distribuido pero falta SS.HH interior

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 no esta mal la opcion , pero tampoco es carne de primera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:los dias de show cobran 10 lucas , asi no corre , debe estar mismo price  y eso de subir price de atencion es pendejo , pero sabemos aca no sirve de nada reclamar

Publicado
Ayer fui temprano fui al baño y regresando veo a Mafer hbt31 tomando una chela entré me tiré un polvaso m atiende d la ptm salgo y me voy ya iba a voltear y miro el 1r cuarto lado izquierdo a esta culona de arranque l dije si hace anal y dijo depende adentro vemos .
1:. Rostro: ni fea ni wapa
wapa

2. Edad:  base 3

3. Talla:  chata

4. Color de Piel: amarillenta clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapada no gorda tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con su plata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tieneen la espalda pero no le tomé importancia solo quería asegurarme con ese culote 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga 

9. Papita:  recorridasa pero a mí me ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:  al final me dio 

11. Fellatio: hace su chamba bien

12. Relato del Servicio:  le consulto me dijo tu entraste con una de atraz le dije si xq , nada m dijo así q nos peleamos le dije q m trate bien para llevarnos bien así q empezamos con el mamey le dije pon tus nalgas para acariciar y normal lo puso medio nom sopees luego subió empezó a cabalgar le hice sentir me decía tienes buena pinga así q la puse al filo se lo mandaba todito m decía sigue la voltee a perro m cagó semejante culazo la taladree como 8 minutos ya m venía y me dijo aún no sigue sigue está rico gemía creo q real y allí l pedí el anís y m dijo despacito así q estuvimos como 4 minutos así incando abriendo la zanja m decía despacito xq no lo hago así nomás solo con mi pareja y algunos clientes q tengo nomás así q entró la cabeza y se dobló luego saco el culazo y empezé a meter todo pero despacio y sintió rico la webona para mí q le gusta la bombee 2 minutos y m vine. Me dijo tú vienes a cada rato te veo cada 2 o 3 días vienes cachero se acaba de risa pero te atendí bien así q regresas y m visitas

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  creo q m pelearía pero no

15. Precio:  30+20 x el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: nene VIP vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del número 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: también es buena opción los q le gustan las culonas me sadiquee con ese culazo aunque ya está en bajada. Servidos