Jump to content

Catalella peque ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este viaje es del último viernes.

1. Rostro: simpática cara de pícara, cabello  largo lacio negro.

2. Edad: 25. Aprox.

3. Talla: 1.50 aprox con sus señores tacos aparenta de más.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita, culo mediano, piernas cortas pero carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo bien pero me parece q si,eso me pasa por demorarme en colgar el rating enseguida no tengo mucho tiempo tbm cansa tipear XD.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limón con marrón, chort Jean.

9. Papita: con bastante recorrido pero sentí ajuste regular, pelada.

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pedí.

11. Fellatio: tiene su técnica se tomó  tiempo.

12. Relato del Servicio: Catalella. A esta canina le encontré jalando gente en la entrada del bar, me pareció unas de las más simpáticas de las  que estaban paradas junto a ella, en el room comenzamos  con las previas full paleteo y bailes hots, el karaoke lo hizo echada sobre mis piernas tiene una técnica fuera de lo tradicional, el mate lo empezamos ella encima cabalgando luego vaquera invertida, luego de cucharita, después de misionero y piernas al hombro, no se dejó mamar sus teticas solo tocar por ratos, después le di de doggy donde se quebró nivel legendaria,  para terminar le di con todo ella echada boca abajo y yo recostado sobre su espalda hasta venirme hay que rico como me encanta esta pose, le dejé enterrado un rato al soldado caído.

13. Aseo Personal: se lavo y paso paños.

14. Trato de pareja: no. Pero es buena onda, bailarina, conversadora.

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 55.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen antro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata me comentó que hace años está en este point, fue un  buen polvo pero no creo repetir este plató.

Editado por Negan TWD
*
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Me parece que se trata de la prima de mi amor la mona Scarleth, ex trokera. Acá su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/3547-rating-de-cataleya-ecuatoriana-estafadora/?tab=comments#comment-20685

En su Rating de @Negan TWD ...Le falto colocar las señas particulares, que yo recuerde la Cataleya que le entre hace años era una  trafera de mierda...... ya ni me recuerdo mucho de su cara.

• Me gusta 1