michael9630 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 1. Rostro: joven, cara alargada 2. Edad:no pregunte supongo 17-183. Talla:1.58-1.6 nose calcular4. Color de Piel:normal trigueña era de noche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normala su contextura/flaca cero rollo6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ culo nada resaltable/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no me fije8. Apariencia / Vestimenta: joven de barrio9. Papita: normal ni ajusta ni floja10. Servicio Adicional: non pregunte nuncalo e hecho por ahi :)11. Fellatio: no hace oral 12. Relato del Servicio: bueno estaba por esos lares. , y decido chekear lamercancioapor guzman ya que aveces hay buena joven..pero matyormente las mismas pirañas malagracias.... bueno marco a esta joven viniendo de la esquina diriguiendose hacia grau como decir , osea en washinton direccion a grau .. la cruzo ,, me dice 30 , acepto y cruzamos la pista ahi hay un hotel donde ella indico... buena pago , nos da un cuarto pobre,.,, bueno es de esperarse por la casucha k es .. bueno ahi dentro me dijo .: ponte preservativo .. ella se baja el pantalon se recuesta .. ojo no se saca la ropa ,,, y se hecha ,bueno decidose la meto boca arriba un buen rato , despues boca abajo y ahi ya me dice que me apure ,tipico de estas .. bueno no le hago caso y solo me concentro jejejeje.. se la meto mientras acarricio sus pechos,... ojo no desnuda solo por encima de la ropa ,ahi termino , no fue gran cosa(lo unico que jode es que cuando te dice apurate te baja )13. Aseo Personal: se limpio papel ,pero a la salida note que salio del baño ,ya que dicho baño se encuentra ubicado fuera del cuarto14. Trato de pareja: na de pareja..como coger a una aburrida15. Precio: 30 +20 hotel . preservativo yo ya tenia.no me gusta comprar desconfio16.Telefono / Anuncia / Local: calle guzman por la onpe17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose , solo el hotel que esta en washinton18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pararece que solo lo barren19. Puntaje Final (0/10): 4 . solo estar relajado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven sin gracias, lo unico bueno es que no tiene cara de malograda como otras,. no pregunte su nombre ya que no me intereso ,copmo siempre paso por ahi no tengo la necesidad de guardar fono o algo asi , en fin no es gran cosa
Publicaciones recomendadas