Jump to content

Shirley

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, cara alargada, y maquillada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1 62 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuando se quito los tacos se le vió cuadrada/acorde a su contextura/ algo de guata /se lo tapa con su top/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera cuadrada (tmr los tacos engañan), cu8adrado y caído/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro y un tapa panza negro también

9. Papita: semi asurada, en la parte de la concha rasurada pero mas arriba tiene bigote crecidito

10. Servicio Adicional: no le pregunté, cuando se quito el calzón me desanimó

11. Fellatio: nada del otro mundo, una agarrada de huevos, chupada y metida y ya

12. Relato del Servicio: mi pata me pasó la voz para ir a cachar, llegamos no había mucha gente ya que era maso menos las 6 pm,  mi para se metió con una cuerpona que estaba en el cuarto 8 o 9 creo vestida de rayas blanca y negras, yo me pasé de frente, la vi bien a la flaca y decidi meterle la pinga, cuando le pregunté me dijo de todo, chupada de tetas, cualquier pose , y bla bla bla, una vez empezado el servició le digo que se siente en mi pinga dándome la espalda, y me dice que eso no hace, y yo le increpé que había dicho todas las poses, bueno seguí cachándomela, habremos estado unos 7 min, y me dice que ya debo acabar, y le digo aun falta para el tiempo normal, me dice aquí molestan, enn fin, la agarra en perrito y se lo metí con fuerza,  allí acabé.

13. Aseo Personal: perfumada y limpia, se lava la concha al terminar

14. Trato de pareja: nahhh

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 , en el pasadizo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): por la atención 5, por que se dejó cachar 4.5, por el cuerpo que engaña 4, total 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta te dice de todo, una vez que le pagas se acaba la ilusión, por cierto hay nuevas, y entre ellas vi a una que sale en el video de la página de Facebook...