HALCON Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, EN ESPECIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN Y A LOS MODERADORES POR EL RANGO, YO POR MI PARTE COMO SIEMPRE APORTARE DE MANERA OBJETIVA Y SOBRETODO VERAZ POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD LECHERA, ESTE ES EL PRIMER TEMA QUE VOY ABRIR, ESPERO PERDONEN ALGUNAS IMPERFECCIONES (PORSIACA). ESTO PASO HOY (MI PRIMER POLVO DEL DIA), ME TOME UN TIEMPO PARA IR AL BOTECITO, VALGA VERDADES FUI POR LA ROBA OXIGENO ROSMERI ROOM 1 SOTANO, PERO PARABA CERRADO, NO LA VI, PERO AL ESTAR EN EL SOTANO DANDO VUELTAS, ADEMAS DEBO RECALCAR QUE HABIA POCA GENTE Y LAS KINES SE ESTABAN MEDIO MOSQUEANDO, AL SEGUIR DANDO VUELTAS VEO A ESTA KINE (ROOM 11), DE ROSTRO SIMPATICA, CON VOZ DELICADA Y UNA MIRADA TIERNA, NO PUDE RESISTIRME, CONSULTA PREVIA, ME DICE SUS HONORARIOS Y PARA ADENTRO; 1. Rostro: SIMPATICA, BONITOS OJOS, LABIOS SEMIGRUESOS, 2. Edad: ME DIJO 23 Y LE CREO (DE LEJOS PARECE DE MENOS EDAD PERO AL ESTAR CERCA DE ELLA NO TANTO)3. Talla: 1.60 APROX.4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMIDELGADA, ALGUNOS ROLLALES CUANDO SE SIENTA ADEMAS ME PERCATE DE CICATRICES?? EN EL VIENTRE UN POCO QUE LE QUITA EL LIBIDO EN EL CACHE (POR ALGO ESTABA CON UN VESTIDITO NEGRO ) , SENOS MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A LA CONTEXTURA, CULITO APETECIBLE7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO NEGRO9. Papita: YA TIENE RECORRIDO PERO AJUSTABA EN ALGUNAS POSES10. Servicio Adicional: SE ME PASO, PARA LA SIGUIENTE PREGUNTARE11. Fellatio: SE TOMA SU TIEMPO, SE NOTA QUE TIENE EXPERIENCIA, LO JUSTO Y NECESARIO PARA PONERLO FUERTE AL NARIZON, NO GP, NI BOLAS12. Relato del Servicio: COMO DIJE LINEAS ARRIBA, ESTABA POR EL SOTANO, EN ESO LA VEO EN EL ROOM 11, LA VEO SIMPATICA DE CARABINA Y ME ARRIESGUE, ADEMAS NO LA HABIA VISTO EN EL BOTE (SERA NUEVA?? POR ESTOS LARES, A LA MELA!!! ... ), CONSULTA PREVIA, TIENE UNA VOCESITA PARTICULAR QUE HACE PONER MAS FUERTE AL NARIZON ADEMAS DE UNA MIRADA TIERNA. YA ADENTRO, PALETEADA RUTINARIA, ME PERCATO UN DETALLE, ELLA TODAVIA NO SE QUITABA EL VESTIDITO NEGRO QUE TENIA UMHHH ... .... OBVIAMENTE ME PERCATO DE LA CICATRICES??? EN EL VIENTRE, ELLA ME MIRABA MEDIO PALTEADA?? PERO NO ME IMPORTO, QUERIA DISFRUTAR EL CACHE, LE COMIENZO METER HARTO DEDAL EN TODO SU CUERPO TERMINADO EN SU MARUCHA, SUCCIONANDO SU CUELLO Y OREJA, ELLA SE DEJABA NOMAS, LUEGO ME DICE CON SU VOZ DELICADA PARA EL ORAL, ME PONE EL PRE. TIENE SU ESTILO, LO HACE PONER MAS FUERTE AL NARIZON, AHI ME DI CUENTA QUE LA KINE TIENE SU RECORRIDO, LUEGO LA PONGO CONTRA LA PARED (COMPRENDERAN QUE ERA MI PRIMER POLVO), ESTABA CON BUEN RITMO, BUEN CULITO APETECIBLE, LUEGO LA PONGO DE COSTEÑO AHI MEJORO EL AJUSTE, SINTIO LA PEGADA, ELLA COMENZO A GEMIR UN POCO MAS FUERTE ... ME GUSTO QUE LA KINE ESTABA SIENDO SUMISA CONMIGO .......... LUEGO CUANDO YA SE ME VENIA LA PONGO DE PERROTE Y NO PUDE MAS Y BOTE TODA LA LECHE PURA VIDA ....... LA KINE PARA QUE SE DEJO MANIOBRAR Y NO ME APURO. CHARLAMOS UN RATO, ELLA BIEN AMABLE ME DIJO QUE ANTES CHAMBEABA POR EL CONO NORTE, EL OLVIDO?? O ALGO ASI (QUIZAS ALGUNOS HDLS LA CONOZCAN), ADEMAS ME DIJO QUE TIENE UN PAR DE DIAS EN EL BOTE, SERA CIERTO, NO LO SE?? ADEMAS ME DIJO QUE ERA DE TINGOMARIA ... .... 13. Aseo Personal: SIN OLORES14. Trato de pareja: DE KINE SUMISA COMPLACIENTE15. Precio: 25 PPKS NO PAGEN MAS16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SOTANO ROOM 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL BOTE19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA KINE AL PARECER QUIERE GANAR CLIENTELA, ES AMABLE Y SUMISA PERO YA TIENE RECORRIDO, SEGUN ELLA ES NUEVA EN EL BOTECITO ADEMAS ME DIJO QUE QUIZAS EN UNOS DIAS LA VAN A SUBIR, QUIZAS ESTARA ROTANDO EN EL CORREDOR A O B ....
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Por un momento llegué a pensar q era mi Roxy .. o es ella..... Haber si algún HDL desmiente o lo confirma.. Saludos...!!! 1
Jim Morrison Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Este polvo fue del dia miercoles. Luego de mi primer polvo con nicol del sotano, fui al primer pisp buscando a fernanda la colocha bamba, lamentablemente ese dia no fue asi que empece a recorrer el local, debo admitir que nada me atraia, las mismas kines de siempre, baje al sotano y le apunte la placa a tres kines, rosmery la ñangona, sol la blancona cajacha y lucy joven. me gusto su carita asi que me inmole. 1. Rostro: cara semi ovalada, cabello castaño oscuro, ojos medios achinados2. Edad: le calculo entre 21 y 23 años3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos flacidos, se los deja chupar pero cuando lo haces se rie y se zafa, pezones medianos, aureola grande, ricos, barriga, bueno aca otro punto en contra, esa barriga estaba llena de estrias, parece de una antigua liposuccion que no quedo bien, se trata de tapar con su vestido negro, por eso que solo cuando va a empezar el ire recien se lo saca, cintura acorde a su tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, culo bonito, en perrito se forma una buena pera, caderas semi anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con un vestido negro, un sosten con cosas naranjas, calzoncito negro9. Papita: ajuste medio, papita peladita10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Otro punto en contra mas, fellatio malazo, apenas 20 segundos y eso que estoy siendo generoso, a las justas se lo mete a la boca, un par de chupadas y listo.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio veloz, se quito su vestido pero se quedo con su sosten, yo me dije la cagada ya me estafo esta flaca, se subio y empezo a moverse, para que, sabe su cuento, se mueve, gime, trata de arrecharte , lo mejor es ver esa carita linda, bueno yo empeze a meter mano a sus tetas para sacarle el sosten, al final se lo saque le empece a chupar las tetas pero se reia mucho y como que me esquivaba, luego la cargue y como que me miro medio raro pero que chucha, rica pose, clap, clap, clap sonaba, pasamos a perrito y le di diuro en esta pose, me faltaban manos para agarrar esas tetas, demasiado carrete estaba, pasamos a misonero y aca si le di con todo, bese cuellito, orejitas, tetas y se me vino la milk.13. Aseo Personal: otro punto en contra mas, me lave solo , ella solo se paso papel higienico14. Trato de pareja: de kine a cliente. Dice que no da chapes ni loca15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 11 del sotano18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la kine por facha promete pero ya adentro es otra cosa, el fellatio es malo y si uno no se pone fuerte ni el sosten se saca. Dice ser de la selva, que ya antes trabajo en otros chongos.
ElNegroBenito Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Para sus enamoradizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 SALUDOS HDLS, como decia anteriormente en el otro mensaje, ayer fui a buscarla pero ese room 11 estaba en encerronas (habra venido ayer??), este polvo fue de hace días; 1. Rostro: Carita media ovalada, ojos bonitos un poco achinados, en lineas generales tiene buena carabina. 2. Edad: 21, 22 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada, ese abdomen tiene marcas?? estrias?? cicatrices?? se nota los rollos cuando se sienta, senos medianos pero licos!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: Medio anchas, buen culo, bonitas piernas alargadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Las marcas, estrias o cicatrices que tiene en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro 9. Papita: Papita peladita, se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no (se nota que tiene experiencia, jaa)11. Fellatio: Mas o menos, comenzó lentamente, trata de esmerarse, succiona suavemente hasta ponerlo fuerte a "panchito fierrazo", no gp, ni bolas.12. Relato del Servicio: Como decía lineas arriba, ese día estaba por el sótano y la veo a esta kine (debo reconocer que no la había visto por estos lugares) quizas sea nueva me dije??, al hacerle la consulta me da sus honorarios (tiene una voz particular que la escuchas y te arrechas mas), ademas me dice que me va atender bien, le digo; a veces me demoro y ella me dice nuevamente con una sonrisita melosa, te voy atender bien, para adentro; la comienzo a tocar ligeramente su cuerpo y paleteos incluidos, ella se deja nomas ..... al estar quitandole su vestido negro, ella medio que se paltea, lo digo por sus estrias?? cicatrices??? pero normal, le digo que comience con el mamey, mas o menos diria yo, lo justo y necesario para ponerlo fuerte a "panchito fierrazo" , Antes de comenzar con las poses ella se echa su crema, luego la pongo de costadito, comienzo aumentar la velocidad del bombeo, ella comienza a gemir suavemente, estuve buen rato asi luego le dije que cabalgue, ella comienza a moverse lentamente, esa carabina ayuda para comenzar a darle de menos a mas, ella me pone a mi disposición sus teteras, las chupo lentamente, a veces me esquivaba y se reía, aumento la velocidad del bombeo, la kine aumenta sus gemidos, le cambio de pose a misionero y comienzo a chupetaer su cuello como vampiro en seducción, al aumentar la velocidad del bombeo ella comienza a abrazarme fuerte, pero me tuve que contener ps quería terminar en doggy, luego le pido su asterisco y me dijo que no, a la mela!!!! segui asi hasta que después la pongo en cuatro, que buen culito, la comencé a dar de menos a mas, ahi recién la veo a la kine cerrar sus ojitos, acelero el bombeo tanto que no pude mas y bote toda la descendencia . .. . . .. . . luego ella se la va yo le sigo, hablamos algunas cosas, me dijo que tenia algunos días en el local, me quite. 13. Aseo Personal: Nos lavamos al final14. Trato de pareja: De kine complaciente15. Precio: 25 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 11 sotano18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esta kine es nueva por estos lares, pero me dijo que antes laburaba por el cono norte (como lo dijo el hdl) por el ovalo naranjal creoq .... tiene una buena carabina, una vocesita peculiar muy femenina, pero esas marcas, estrias o cicatrices en el abdomen le juegan un punto en contra, queria repetir para cerciorarme algunas cosas, pero no la encontré, eso es todos, saludos hdl. 2
Pepito339 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Bueno despues de dar mis recorridos por los 3 pazadizos,veo a esta chica sentadita con su celu ,le hago las preguntas de ley y la seavidad de su voz y el trato me gusto y para dentro. 1. Rostro: Largo con larbios carnosos ,con algo de cachetes,pelo ondulado.2. Edad: Me dijo 24.3. Talla: 1.64 msnm.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita,si tiene rica cinturita,unas ricas tetas paraditas.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo deacuerdo a su edad,un culito paradito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Baby doll Negro.9. Papita: Con algo de selvita y si ajusta.10. Servicio Adicional: Naranjas ni por un adicional.11. Fellatio: Eso no me gusto se ve que no es su fuerte,pero mi taladra igual se puso mas fierro que los fierros de acero arequipa. no GP NI Bolas.12. Relato del Servicio: Bueno como dije ,despues de la chupada de pajaro descrito,le voy quitando lentamente el brasieer y se dejo manosear y chupar,defrente le puse en perrito al costado de la cama ,estaba carreton que en seco le meti al fondo ,la flaca aguanto mi embestidas,despues le penetre paradito y veia por el espejo como rico se quebraba esa colita,le estuve dando como 3 minutos y sin sacar mi pene de su vagina me subi a su cama y le plique perrito parado,ella gemia y volvimos a la pose anterior (penetracion parados los dos)fue en donde senti mas ajuste no pude mas subi a 2000 por segunto y salio la herencia de 3 semanas.13. Aseo Personal: Te ayuda ,pero no se lava su herramienta de trabajo punto en contra.14. Trato de pareja: No .falta mucho para eso.15. Precio: 25 reales.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que no tiene cuarto fijo,hoy la vi en el sotano cuarto 11.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon.19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo joven y no ponia ningun pero.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada que segun ella lleva una semana y es de la selva......
Pepito339 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Que tal hermanos, poniéndome al día en los ratings (este fue de semanas atrás), ahi les va: 1. Rostro: Ese día era lo mejorcito del sótano, agraciada de carabina. 2. Edad: 21 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollos que no se notan mucho, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, buen culito, piernas alargadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Las cicatrices que tiene en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: regularon, se tomo su tiempo pequeña succionada, lo puso mas fuerte al culebrón, no gp, ni boloñas 12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día ella estuvo con su celular sentada en la cama, ingrese, consulta previa, ella con su vocesita femenina y con una cara agraciada me convenció de ahí nomas cerro la puerta y comenzamos con el polvo; la comienzo puntear y besarle su espalda, luego sus piernas, mi mano recorria su papita ...... me echa alcohol y luego me pone el pres.. y comienza con el mamey respectivo, regular diría, pero sirvió para endurecer al culebrón, luego ella se quita sus trapos, note esas marcas en su abdomen, no le dije nada, ella se puso a cabalgar, invertido, de nuevo de frente estuve amasando sus tetas luego las chupaba (ella a veces sutilmente se tapaba), le cambie de posición contra la pared ... que bonita colita ...... le comencé a dar de menos a mas, ella lanzaba gemidos de acuerdo a la velocidad del cache, luego la puse de misionero, al verla esa carita le aumente la velocidad del cache, quise darle unos piquitos, se dejo pero luego reacciono y sutilmente me esquivo, ya cuando se me venia el huayco la puse de costeño, ahí si pude apreciar un ajuste, le di con todo, hasta que bote todo el quaker contenido . . . . . la kine no me apuro, estuvo atenta conmigo, aceptable diría, charlamos cosas, tiene una vocesita marcada femenina, eso arrecha mas a uno, nos fuimos al baño para lavarnos y platicamos de mas cosas, luego me quite. 13. Aseo Personal: te echa alcohol antes, luego se lava.14. Trato de pareja: De kine que quiere complacer 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buena apariencia, se ríe a veces mas de la cuenta y una vocesita peculiar muy femenina.
luislactami1k Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) Ayer 16 de Octubre fui al Bote ya que tenia ganas de cachar ya que en la tarde a eso de las 4 PM tuve un encuentro lacteo con una chica que me dio como un litro de leche creo, una nodriza de adultos que conoci en el face, pero que no es puta, asi que solo pude besar sus tetas y beber su leche a mis anchas, linda la chiquilla pero solo es lactar y que ella te trate como bebe de pecho y lo disfrute, ya creare un tema de ella, aunque no se en que categoria podria ser, el asunto es que estaba con una ereccion que necesitaba cacharme una puta con leche, y me fui al Bote a buscar a la tal Sol del C4 por segunda vez y nada, ptm mas salado, mire el C1 que era otra que la tenia como mi segunda opcion y nada, estaba encerrada, espere buen rato y nada, asi que camine por todo el lugar y nada rescatable, solo conoci de vista a la tal MIA del B18 pero pucha ni asi me paguen el polvo me meteria alli, hasta las webas la flaca esa, camine y vi a esta chica que la verdad no se si sea la misma de la cual hablan aca, ya que no puedo ver las fotos de ella que se dice han puesto aqui y me es imposible saber si es la misma chica, ya que hay cosas que se dicen aqui que no concuerdan con lo que vi hoy yo, pero como no encuentro otra Lucy, supongo sera la misma persona. Aqui mi experiencia: 1. Rostro: Es bonita, el cabello lo tenia semilargo, debajo de los hombros, tiene bastante cabello, es lacia, su color era como castaño oscuro, me gusto en verdad, habia leido su pelo es negro, pero supongo se habra teñido y le queda muy bien.2. Edad: Le hecho unos 22 a 24 años, luce joven, al final le pregunte y me dijo 24, lo cual puede ser, no creo tenga mas, es joven.3. Talla: La chica se saco los zapatos y sin zapatos y todo no era tan chata como dicen seria 1.62 quizas4. Color de Piel: Diria que canela clarita, no es para nada trigueña como lei aca, o podria decir blanca bronceadita, pero es clarita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, pero tampoco es gorda, es medianita, se ve bien, no le vi rollos ni nada, ni panza, luce bien la chica, tiene su cintura mas aun cuando se quiebra en la cama, se ve bonita.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano y carnoso, le da varias nalgadas en 69 y lo amase bien, hasta besitos le di, rico culo, piernas duritas torneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada en el cuerpo de tatuajes, esta limpia.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanquita negra y encima tenia puesta una transparencia negra sin brasier que dejaba ver sus senos, me gusto ver sus pezones, eran bonitos a la vista y por eso entre con ella, ademas que se le veia bonita en apariencia general.9. Papita: Me ajusto la pieza, me gusto, rica su conchita, en 69 que rica.10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacia anal, no se si lo hace con otros, pero me dijo que no dentro del cuarto, pero lo dijo muy educadamente.11. Fellatio: Me lo chupo bien, primero me sente al filo de la cama y ella se puso de cunclillas, me puso el condon y comenzo a chuparlo, me lo chupo bien rico y con su manito me acariciaba los huevos, estuvo asi como 5 min, intento hacer GP, en algun momento lo metio rapido todo en su boca y lo saco, seria un par de veces, luego lo chupaba y metia lenguazos en la cabecita, me gusto.12. Relato del Servicio: La verdad que desde que le hable en su puerta me trato muy bien, estaba con el celular chateando, di varias vueltas al lugar y siempre la veia chateando o jugando quizas en el celular, ya que apenas le hable bajo el celular y me respondio a mis preguntas, le dije si le podia besar los senos, me dijo si, me dijo que todo su cuerpo podia tocar y besar y le pregunte y tus pezones los puedo chupar, me dijo sonriendo si claro, asi que para adentro. Ya adentro desde el comienzo me sorprendio su trato, le saque el dinero para darle sus 25 y no me lo acepto, me dijo ya luego me lo das o si deseas ponlo en la mesa, punto a favor, normalmente las putas lo primero que quieren es sacarte el dinero y luego algunas te tratan como sea, asi que me lo guarde nuevamente, y luego me dice estas limpiecito o si deseas te lavo el pene, yo estaba bañadito, pero le dije bueno si deseas me lo lavas de nuevo, me dijo ya ven, se fue directo al baño, mientras eso yo me quitaba toda mi ropa y calato me fui al baño, alli ella me esperaba con una tina que me dio para que sujetara y luego comenzo a echarme aguita al pene y con la otra mano me lo cogia y apretaba como lavadolo, le echo jaboncito, me corrio la piel del pene y me dejo la cabecita libre y con sus mano me lo jabonaba con delicadeza, luego mas aguita, se tomo su tiempo para lavarlo, con esa lavaba mientras lo hacia el pene se me puso super duro y ella en todo momento lo siguio lavando con mucho cuidado, fue una sensacion nueva para mi, ya que si bien alguna vez alguna puta me a lavado el pene, pero no asi como lo hizo esta chica, lo hizo con mucho esmero y cuidado. Luego de esto como ya dije, me fui y me sente al filo de la cama y le dije que se saque la transparencia, asi lo hizo y comence a chuparle las tetas, una a una, y ella me las ofrecia a gusto y con sus brazo las juntaba para que se las agarre a dos manos, en esa chupadera de tetas habran pasado sus 5 minutos. Luego ella me puso el condon y a chupar la pinga, como ya describi en el punto(11) habran sido 3 minutios, luego le dije ponte en 69 y me dijo ya, me eche sobre el centro de la cama y ella se saco la tanquita y se puso en 69, le manoseaba su conchita y ella no me decia nada, que rica la sentia, le besaba el culo, la acariciaba las nalgas y senti que lo chupaba de forma intensa, no me pude contener y le comence a meter lengua por todo lado y ella seguia chupandolo y a ratos con la mano me pajeaba y me chupaba la cabecita, aqui habran pasado unos 5 minutos de sopeada y ella mamando pinga, se ve que le gusta tener la pinga en la boca. Luego de eso ella ya que estabamos en 69 simplemente llevo su conchita de mi boca a mi pene, asi invertida como estaba y comenzo a dar sentones sobre mi pinga, alli aproveche para manosear bien su culo y ver como su concha de comia mi pinga, asi estuvo un rato y se volteo ahora sentada pero de cara a mi, y seguia dando sentones sobre mi pinga y yo aprovechaba para apretar sus tetas y jalar suavemente sus pezones, de alli seguia asi pero ya su cara y mi cara cerca y sus tetas rozando mi pechos, yo comence a besar sus tetas y nalgear su culo y acariciarlo y ella hacia ricos movimientos circulares, luego de volvio a alejar y queda en posicion sentada de cara hacia a mi y seguian los sentanos y yo metiendo mano a sus tetas, y luego otra vez acerco su pecho al mio y moviendose en circulos y apretando fuerte mi pinga con su conchita, en eso senti que ya no podia mas y no podia contenerme mas y ella se dio cuenta de eso y comenzo a besarme la cara y no pude resistir y comence a chapar con ella y senti como se me salia toda la leche mientras ella seguia con esos movimientos ricos y apretando fuerte mi pinga. Y aqui viene otra cosa que me llamo la atencion, ella mientras yo me estaba corriendo y botando mi leche ella me preguntaba, te estas corriendo y yo le decia si con voz entrecortada y agitada y ella me daba besos en los labios y seguia moviendose en circulos y asi lo hizo un minuto por lo menos, quizas para que bote hasta la ultima gota de leche y luego de eso ya saco mi pene de ella, pero aqui yo me quede asombrado, a pesar de que la sesion habia sido algo larga sobrado unos 20 a 25 min, ella no hizo la que hacen todas, osea ya cuando ya sienten que acabaste se paran y se van a lavar o vestir y te apuran para que te vayas, lo que ella hizo fue echarse a mi lado y poner su brazo en mi pecho y comenzo a hacerme el habla y preguntar si le me habia gustado, le dije si y comenzo a preguntarme cosas sobre mi, me hablo algo de ella y estuvo asi a mi lado recostada charlando, sentia sus pechos rozar con mi pecho o brazo, por un momento parecia como cuando te tiras tu enamorada y luego del polvo se ponen a convesar, me senti super comodo y a gusto, habremos estado como 5 minutos asi charlando echados y en eso ella me agarra el pene y me dice ven para lavarle el pene, me fui al baño y ella me quito el pre y nuevamente me lavo el pene con mucho cuidado y delicadeza y me dejo el pene bien limpiecito de todo rastro de semen, y con esa lavada ya se me estaba parando de nuevo, pero como no tenia dinero para otro polvo con ella, no me quedo otra que vestirme, durante la lavaba y mientras me vestia seguia la charla muy amena con la chica Procedi a pagarle y me pregunta tienes whatsapp, le dije si, me dijo te doy mi numero, me lo dio, le di mi numero, nos timbramos para confirmar eran los nuneros correctos y alli le pregunte como te llamas y me dijo quieres mi nombre real o el que uso aca, le dije como gustes, me dijo los dos y me dijo no tiene cuarto fijo y que esta en el bote desde junio, me dijo el dia pero lo olvide. Luego de eso me dio un beso en la boca y me dijo regresa pronto y yo le hice nuevamente un comentario que ya se lo habia hecho cuando la tuve montada encima mio, le dije en verdad hueles muy rico y le dije como broma cuando venga asi no tuviera tu numero por ese olor sabria donde estas, le dije gracias por el excelente momento mientras salia de su cuarto y ella se despidio con una sonrisa y me fui.13. Aseo Personal: Muy limpia y olia muy rico y se lo hice saber dos veces.14. Trato de pareja: La verdad que a mi me hizo sentir como cuando me tiraba a alguna ex enamorada, la chica muy amable, lo pase genial.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Residencial el Botecito, me dio su numero de celular, pero me lo reservo para mi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, estaba ese dia en el A518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano, pero estaba limpio sin malos oleres.19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo, trato y limpieza facil un 8 a 9 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: He leido comentarios diversos aca de ella, en mi caso sali mas que contento, la chica me lavo al comienzo y al final, y mas que lavada parecia un masaje con el jabon y el agua en el pene, fue muy amable, conversadora y en el mameluco y cache estuvo muy bien, yo de hecho voy si voy a volver, el dia lunes 16 de Octubre ella seria quizas de las mejores que habia en el Bote y estaba con un laciado que resaltaba mas su belleza. Editado 17 de Octubre del 2017 por luislactami1k
Pepito339 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y bien patriota todavia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Regresara algun dia???cerrar tema y con doble candado. 2
Ed Junior Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: cara mas o menos cabello negro largo 2. Edad: 263. Talla: 1:604. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pesones grandes ricos tiene su guatita gruesa no tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: guersas culo regular en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en la entre pierna8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente se le ve sus tetas 9. Papita:con vellos creciendo labios no salidos ajuste regular 10. Servicio Adicional: no lo da pero esta chambeado eso ya 11. Fellatio: si sabe su chamba lame cabeza tronco lo chupa buen rato unos lenguasos a las bolas y ya 12. Relato del Servicio: estaba camiando y viendo que habi y la veo que sale de su caurto y me acorde de esta lucy y quise probar quitarme esa duda que tal su atencion y le pregunte y entre le pague y me fui a asear y ella tbm luedo a calatearnos le comense a chupar las tetas y ella bajo a poner el condon y comenso con el oral depues del oral e subio.encima mio comenso a moverse bien comenso a gemir despacio y a besar pero le esquice yo estaba concentrado a besar esas tetas de ahi cambie de pose le puae de costadito y le sentia ajuste rico ahi y comenso a doler ahi me dijo que le diera al filo la puse al.filo comenso a pajearse mientras se la metia de ahi la puse en perrito y ella le gustaba le di duro que ponia su cara de sufrimiento de ahi le puse paradito y no aguante y le di ahi me save y me fui todo caluroso habre estado 30 minutos casi 13. Aseo Personal: si regular 14. Trato de pareja: no lo tome15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: the boat 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:es conversadora la flaca buena onada si una ves mas puede ser
Jim Morrison Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 (ACTUALIZACION) Despues de muchas lunas veo a este kine en el bote. En primer lugar ha subido de peso, ya tiene panza y esta esa panza algo arrugada. Otra cosa es que ahora gime mas, es decir, los gemidos fingidos son mas constantes, parece que aprendio a fingir. Por lo demas, esta kine tiene buen aguante, no relojea, se entrega, lo malo es que no hace anal ni da chapes. Por lo demas es una buena opcion. La encontre en el cuarto 18 del sotano. Dice que se queda un mes. Veremos. Su puntaje 5.75
soteloco Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Para que las buscan está en. La Nene Vip saludos
Pepito339 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Me volvi a atender con esta kine nuevamente ,tuve que esperar que un cornudo terminara de enamorarla,,,su servicio no cambio muchoooooo,es que no da el servicio completo es solo por eso que le quita puntos,,como se sabe no tiene cuarto fijo,,,el dia de hoy estuvo en el 29 C.
MALPASO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Se ve coqueta en su puerta,resaltante su agudo tono de voz que quería cagarme de risa pero se mostró positiva en el cuestionario; venía de una mierda de servicio en el troca por lo que no dudé más y pa'dentro... 1. Tipo de Rostro:cabello negro suelto para un lado, bonita sonrisa (su jale),algo cachetona,en suma pasa piola de carabina.2. Edad:233. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita/queda algo/guata en progre/grandes y ricos pa'gozal,no turgentes6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto/mediano no muy relleno/ídem7. Tatuajes o Señas Particulares:su voz,jaja;no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro y bikini,ya adentro se nota taypa.En el mate no se quita el brá,lo baja dejando totalmente afuera sus ubres 9. Ajuste Vaginal:ajusta al 50% esa barboncilla10. Sexo anal:no lo da11. Mamada: por el ensarte del troca pensé que ya no reaccionaba el engreído pero esta ninfa con su actitud lo puso enhiesto;lo chupó en cuclillas, sentí sus dientes por momentos,no hace g.p. ni visita testes pero su carita pone.A mi pedido extendió este ítem con cariño,a media asta saboreando el big head.12. Relato del Servicio: por su actitud dije aquí es...buenos previos con picos,sin lengua mas sí jeteo,bien abrazados con manita traviesa acariciándolo,mm...parece que lo disfrutaba porque gime rico, más cuando sintió como crece... Nos desnudamos,es un decir porque se baja el sostén dejando los senos al descubierto...bueno pues,se acerca con el alcohol;ya con el pre seguimos chapando y a probar esas tetazas;arranca con el oral descrito,en cuclillas y echados, a mi solicitud se echa en la del fraile con las patas bien abiertas,acometo con ganas de tragarme esas tetas ricas...buen ajuste al penetrarla,mayor cuando junto sus piernas,en tanto nos damos picos de nuevo,ricolino cachar así,por ratos gime de sobra pero no malogra el acto. En perrito cojo bien agarrada de las caderas,como que trata de driblear pero demasiado tarde, aguantó el castigo siempre gimiendo,yo viendo en el espejo la acción.Colpo a tierra,rebotando sobre ella plac plac plac,con ricos chapes muá y más muá...... en esas la volteo a milechi sin sacarla,bien prendido de sus tetas,levanto su pierna y siento buena fricción cuando casi chocamos con la pared,ya no gime por las h... cierra los ojos tomándome de la pierna y busco su boquita,aquí sí la vive y seguimos dale que dale hasta que quemo el último cartucho...ella no se levanta hasta que salga aguita de coco.Buen cierre de jornada. 13. Higiene Personal:noto que es aseada,al final ofrece ayuda para el mismo.Lo que jode que no tenía jabón,adre ajo...14. Besos en la Boca:chapes sin lengua,leo que no los da...o estaba de buen humor,jeje.15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:4 o 5 del C18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano,esas ventanas o huecos en lo alto son bien indiscretos,se ganan afuera con el audio19. Puntaje de Atención (0/10):5.5,debe mejorar algo el físico pero salí jueliz20. Comentarios Adicionales:buen trato,sin apuros y con carinho.
Publicaciones recomendadas