SUKER Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:. Es Agraciada maso cabellos sueltos. Siempre sonriente 2. Edad: 243. Talla: 156. 4. Color de Piel: trigueña clara suave maso menos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. /. Si hay en perro mas saca ./ Nada rollines imperceptibles de flaca ociosa / medianos lactables maso 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay. Caderas a su talla y peso ..culantro pasable a su talla. Y peso piernas delgadas ..más tela tela no está hay carne. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Una mini negra enterisa. Cabellos sueltos y su gran sonrisa 9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal: No 11. Mamada: Lo justo. Se toma su tiempo. Sin gp menos bolas 12. Relato del Servicio: La vi. Y. Ella .... hooooolaaaaaa bla bla y pa dentro paleteos. Y picos. . Se calatea. Mientras. Amasando estoy su Keke .. lactación. Un ratex. ...glup glup Me pone el gorro. Y manda los saludos. Allí nada del otro mundo .. ya con la carpa en alto. Iniciamos. Con la colegiala en la silla .. que ricolinooo no roba ni un milímetro. Allí. Estimados dale que te dale ella con su voz particular pareciera que habla por la nariz La cargo. Y la mando la centro de la cama ..soc soc. Allí. En misión .. me ase la tenaza unos picos. Van. Y vienen ..bien cariñosita lucy .. pasamos a costela. Buen muslito me saco allí le doy de menos a más. La pongo en firulays y se quebró. Bacán. Alli le di suave. Y de allí aplique velozmente. Velocidad luz. Plap plap. Y fuaaaaaaaa leche afuera keeeeeericoooolinoooooo Nos dirigimos a lavarnos. Bla bla beso a la mejia. Y chaoooo 13. Higiene Personal: Limpia se lavo sus herramientas de trabajo14. Besos en la Boca: Unos picos 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: La encontré en el (C 26 ) Para mas en el corredor C no en el A como dice el título .. y varía de cuarto es SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo limpio. Todo ..19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo. 6 .trato 7 . performance = 720. Comentarios Adicionales: Es opción aceptable para mí sin ser grandeza Saludos ✌️
INDECISO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Lucyyyyyy regresaaa a Juliaca I miss U
Nayib Bukele Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Este rating es de hace poco, llegue al cuchitril 8:30 pm aproximadamente, nunca es una buena idea ir al local a esta hora pero ya mi ruperto estaba goteando mucho. Empece mi recorrido en el C y fue toda una tristeza ver ese panorama muy desolado, solos 3 cuartos atendiendo con la puerta cerrada y 2 jeropas caminando desde el fondo, tmr acelere el paso con toda la leche goteando para ir al 2do piso y en eso veo el cuarto 17 abierto, meto mi cabezasa pensando que era Nayeli pero no, era esta lucy que me recibe con su tipica sonrisita. Aca tenia 2 opciones o irme al 2do piso y jugarmela o quedarme aqui nomas, decidí a lo seguro y me quede 1. Tipo de Rostro: simpatica, cara pequeña ovalada, pelo semi ondulado negro a la altura de sus tetas, su característica inconfundible es su sonrisa 2. Edad: parece de 26 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, cintura no se deja ver ya que el vestido no se lo quita y lo deja remangado en la cintura, senos medianos algo aguados que lo deja a tu completo albedrío 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas cadera pero se defiende, culo algo cacheton pero sin mucha firmeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba muy arriola para ver detalles, pero no le recuerdo ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero color negro 9. Ajuste Vaginal: aceptable, al inicio no uso lubricante con saliba nomas, en el cambio de pose ya se puso, tenia el ruperto muy duro y sintió la pegada 10. Sexo anal: me dijo que no hace eso 11. Mamada: basico nomas, piquitos a mis balls a mi insistencia 12. Relato del Servicio: Una vez adentro le cancelo, no lo quiso recibir ya que estaba más entretenida conmigo, así así deje la plata en la mesa. Con 2 toques ya estaba fierro, me toca mi ruperto y al ver que ya estaba listo sonrie y me mira sorprendida jajaja. Me echo y empieza con el oral descrito. Le digo que se eche para empezar. Subo lentamente y le chupo las tetas mientras la clavo en misionero, su cara cambió y empieza con sus gemidos suaves, obvio parte del show. Me acerco sigilosamente y salen unos picos inocentones, pense que ya iba a explotar así que le pido perrito, aca se para un rato a recoger su lubri, aca le di un rato hasta que le digo que se monte para chuparle las tetitas y terminar. La verdad me habré quedado 15 minutos a lo mucho pero no hubo relojeo. 13. Higiene Personal: si se lavo después del round 14. Besos en la Boca: bueno debo admitir que algunos picos salieron, aunque nunca es buena idea hacer en este local 15. Precio: 40 orejas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca de muchos años 17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo pero siempre la manda a pelotear al corredor C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: dice que regreso recién, pero más que seguro que es mentira y ya tiene tiempo. Dice que no sabe hasta cuando se quedará. Aunque se esmero en atenderme bien, creo que en situaciones normales no hubiera entrado, pero por la hora y ver al ruperto lagrimear mucho me asegure acá nomas 1
Publicaciones recomendadas