Jump to content

SOFIA - FLOR DE LIZ O MISSLIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo cache con ella

1. Rostro: no es su fuerte, ojos claros, nariz llamativa 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura /  pasable

Cintura /  si hay

Barriga /  algunos rollines pasable

Senos: medianas con pezones cafes claros

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen ass, piernas segun la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente color carne, trajesito de militar 

9. Papita: aun esta operativa rasurada

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: good

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz o Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ultima vez estaba en el 1er pisolado derecho, tercer cuarto lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puede mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esta flaca es la que tiene peinado tipo Avril Lavigne medio gotica?, si es asi entonces hay 2 sofias actualmente en el Miss Liz, y actualmente para en el 108?

Publicado

ES LA  KINNE  QUE PARA DENTRO DE SU ROOM NO SALE    A PROMOCIONARSE    Y SI ESTA MASO ES CARNE BLANCA  

YA LLEVA TIEMPITO ESA  BITCH   Y LE VA BIEN NO MAS   PERO  NO   ME ATRAE    SERIA UN POCO MAS  DESPACHADITA  HMMMM    OTRA COSA  

Publicado
sofia - venezolana
1. Rostro:  cara alargada, cabello castaño, no es un belleza pero pa mi no era fea

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular
si la tenia
unos rollines
medianos rico pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:
regulares
mediano en perro se le notaba bien
bien formadas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuas - ojos verdes, esta de mas decir k las gatas son mi perdicion :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:  de una anfitriona - variada tpo comando, rojo, blanco , negro .....

9. Papita: pelada rosada y ajustona en alto grado

10. Servicio Adicional: si la daba

11. Fellatio: cumplidor nomas, pero accedia a mas mamani

12. Relato del Servicio:
este fue el 1º polvo de los .... q ni me acuerdo creo q a la 7º u 8º conte luego no recuerdo ...
apenas la vi me quede prendado de esos ojos la coketee y solto una sonria, bingo ...
a preguntar: que si daba esto lo otro, saben q soy exigente paso la prueba, al menos en el blablabla y me lance a ver si si salia satisfecho o estafado....
ya dentro me saludo con un pico, me encedio con la luz clara podia ver todos sus encantos ya tolacas, melas.... kede bien ardilla se me paro de una son colo mirarla luego nos dimos un arrumaco y mi pija ya queria lagrimear, me la mamo corta nomas, pero le pedi q sigan mamando la pija con el poncho, q me kedo chico xD
Ya luego se puso lubri carajo sufri en follarla de principio a fin, bien pata para mi persona, charlamos largo y tendido, usando mi mejor labia, supe sacar provecho de la situacion y me gane de lleno con ella, pero me cuidaba de no cogerla a fondo porq ese ajuste era un deleite que tenia que degustarlo poco a poco, pero en la pose de perro no podia contenerme asi q deje q ella se auto flajelara, pero gozabamos ambos con cada enbestida, q poco a poco aumentaba a la velocidad q ella se dilataba y nos compenetrabamos su papita se acostumbraba a mi pija y mi pija a su chuchita rojadita que me ponia cada vez mas contento... finalmente en caballito  me dio unas sentadas y todo rato degustando esas tetas ricas  a masando ese culito ellla en todo momento dejandome huevon con sus picos su recorrida de besos en el cuello y la oreja, me dejo muy satisfecho sin mas me vine bien ricolino

13. Aseo Personal: desinfectaba antes de que la follen la zona pelvica del cachero,  usaba ph, aparte  se se aseaba luego de cada matahari

14. Trato de pareja: de pende como le caigas como casi toda fruta

15. Precio: 20 soles, pero tenian otras tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local:  mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  rotaba 305 - 104 - 105 - 106 ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  variable

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 por la calidad de puta, papita y esa piel caray :beauty: esos ojos .. ese  * gg

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresa pa febrero, perdi la cuenta el # de veces q follamos :feel_good: hasta pronto nena ...

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

SOFIA (V) - MISS LIZ

1. Rostro:
Blancona, ojos profundos, pelo castaño un look muy parecido a la canadiense Avril Lavigne

2. Edad:
20 años

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Buena figurita de modelo
  • Si la tenia
  • Nadha
  • Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Si las tenia
  • Redondito, ni muy grande, ni muy pequeño
  • Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con su bikini 2 piezas

9. Papita:
Razurada, rosadita, deliciosa :beauty:

10. Servicio Adicional:
Da el * por 20 + adicional del polvo normal

11. Fellatio:
Nadha mal :big_smile:

12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas por el local vi que regresooo, y sin masss tenia que probarla al fin, la ultima vez me quede con ganas de probarla cuando fugo

le hice la consulta y me convecio y entre

Ya adentro le cancele, chau ropa y me puso el ponchito

Y me puso en la cama y me hizo el oral, bueno no mass, le dije que siguieraa y normal hizo casoo, luego de esoo ella se subio encima mioo pero de espaldas, osea de frente al caballito invertidoo, se subioo y empezo a dar unos nalgadazoss, que ricosss :beauty:, ptmr ese culito blanco entrandoo a mi rifleee fueee lo mejorr ptmrr, me quizo cambiar d epose, la agarre fuerte le dijee que siguieraaaa

Luego cabalgada face to face, luego pasamos al filoo perritooo donde le di duroo, la flaca soltaba gemidosss, que rico culito asi con luz blanca canchandoo, me cansee y la puse al filoo y ahii leee di buen tiempoo

, y para acabar regresamos a perrito al filoo dondee cada ratoo interrumpia la flaca para tocar el condonn para verificar que no se rompieraaa, ya que el cache tabaaa durooo, y acabe

13. Aseo Personal:

Se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

113, 207 y 320 en esta corta temporada que regreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buenooo ya fue hace varias semanas, lo unico malo que le vi que te quitaba las teresas pronto, ya fugoo la flaca extranjera, regreso con su familia, me dijo que no sabe cuando regresa, pero ojala lo haga pronto, modifico mi top del Año de Candy 2017: la pongo en el 2do o 3er lugar detras de Brenda