Benjur Publicado 29 de Septiembre del 2017 Share Publicado 29 de Septiembre del 2017 Este fue mi segundo cache con ella 1. Rostro: no es su fuerte, ojos claros, nariz llamativa 2. Edad: 27 aprox.3. Talla: chata4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / pasable Cintura / si hay Barriga / algunos rollines pasable Senos: medianas con pezones cafes claros6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen ass, piernas segun la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente color carne, trajesito de militar 9. Papita: aun esta operativa rasurada10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: good14. Trato de pareja: nose15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz o Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ultima vez estaba en el 1er pisolado derecho, tercer cuarto lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puede mejorar19. Puntaje Final (0/10): 5.620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evo_Morales Publicado 3 de Octubre del 2017 Share Publicado 3 de Octubre del 2017 Maso esa germa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 8 de Octubre del 2017 Share Publicado 8 de Octubre del 2017 Esta flaca es la que tiene peinado tipo Avril Lavigne medio gotica?, si es asi entonces hay 2 sofias actualmente en el Miss Liz, y actualmente para en el 108? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 8 de Octubre del 2017 Share Publicado 8 de Octubre del 2017 ES LA KINNE QUE PARA DENTRO DE SU ROOM NO SALE A PROMOCIONARSE Y SI ESTA MASO ES CARNE BLANCA YA LLEVA TIEMPITO ESA BITCH Y LE VA BIEN NO MAS PERO NO ME ATRAE SERIA UN POCO MAS DESPACHADITA HMMMM OTRA COSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 10 de Octubre del 2017 Share Publicado 10 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 12 de Octubre del 2017 Share Publicado 12 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 12 de Octubre del 2017 Share Publicado 12 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 12 de Octubre del 2017 Share Publicado 12 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 18 de Octubre del 2017 Share Publicado 18 de Octubre del 2017 sofia - venezolana 1. Rostro: cara alargada, cabello castaño, no es un belleza pero pa mi no era fea2. Edad: me dijo 203. Talla: 1.654. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular si la tenia unos rollines medianos rico pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares mediano en perro se le notaba bien bien formadas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuas - ojos verdes, esta de mas decir k las gatas son mi perdicion 8. Apariencia / Vestimenta: de una anfitriona - variada tpo comando, rojo, blanco , negro .....9. Papita: pelada rosada y ajustona en alto grado10. Servicio Adicional: si la daba11. Fellatio: cumplidor nomas, pero accedia a mas mamani12. Relato del Servicio: este fue el 1º polvo de los .... q ni me acuerdo creo q a la 7º u 8º conte luego no recuerdo ... apenas la vi me quede prendado de esos ojos la coketee y solto una sonria, bingo ... a preguntar: que si daba esto lo otro, saben q soy exigente paso la prueba, al menos en el blablabla y me lance a ver si si salia satisfecho o estafado.... ya dentro me saludo con un pico, me encedio con la luz clara podia ver todos sus encantos ya tolacas, melas.... kede bien ardilla se me paro de una son colo mirarla luego nos dimos un arrumaco y mi pija ya queria lagrimear, me la mamo corta nomas, pero le pedi q sigan mamando la pija con el poncho, q me kedo chico xD Ya luego se puso lubri carajo sufri en follarla de principio a fin, bien pata para mi persona, charlamos largo y tendido, usando mi mejor labia, supe sacar provecho de la situacion y me gane de lleno con ella, pero me cuidaba de no cogerla a fondo porq ese ajuste era un deleite que tenia que degustarlo poco a poco, pero en la pose de perro no podia contenerme asi q deje q ella se auto flajelara, pero gozabamos ambos con cada enbestida, q poco a poco aumentaba a la velocidad q ella se dilataba y nos compenetrabamos su papita se acostumbraba a mi pija y mi pija a su chuchita rojadita que me ponia cada vez mas contento... finalmente en caballito me dio unas sentadas y todo rato degustando esas tetas ricas a masando ese culito ellla en todo momento dejandome huevon con sus picos su recorrida de besos en el cuello y la oreja, me dejo muy satisfecho sin mas me vine bien ricolino13. Aseo Personal: desinfectaba antes de que la follen la zona pelvica del cachero, usaba ph, aparte se se aseaba luego de cada matahari14. Trato de pareja: de pende como le caigas como casi toda fruta15. Precio: 20 soles, pero tenian otras tarifas16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotaba 305 - 104 - 105 - 106 ...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: variable19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la calidad de puta, papita y esa piel caray esos ojos .. ese * gg20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresa pa febrero, perdi la cuenta el # de veces q follamos hasta pronto nena ... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 SOFIA (V) - MISS LIZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Blancona, ojos profundos, pelo castaño un look muy parecido a la canadiense Avril Lavigne2. Edad: 20 años3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figurita de modelo Si la tenia Nadha Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si las tenia Redondito, ni muy grande, ni muy pequeño Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoss8. Apariencia / Vestimenta: Taba con su bikini 2 piezas9. Papita: Razurada, rosadita, deliciosa 10. Servicio Adicional: Da el * por 20 + adicional del polvo normal11. Fellatio: Nadha mal 12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el local vi que regresooo, y sin masss tenia que probarla al fin, la ultima vez me quede con ganas de probarla cuando fugo This is the hidden content, please Conectar O Registrar le hice la consulta y me convecio y entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya adentro le cancele, chau ropa y me puso el ponchito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me puso en la cama y me hizo el oral, bueno no mass, le dije que siguieraa y normal hizo casoo, luego de esoo ella se subio encima mioo pero de espaldas, osea de frente al caballito invertidoo, se subioo y empezo a dar unos nalgadazoss, que ricosss , ptmr ese culito blanco entrandoo a mi rifleee fueee lo mejorr ptmrr, me quizo cambiar d epose, la agarre fuerte le dijee que siguieraaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cabalgada face to face, luego pasamos al filoo perritooo donde le di duroo, la flaca soltaba gemidosss, que rico culito asi con luz blanca canchandoo, me cansee y la puse al filoo y ahii leee di buen tiempoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , y para acabar regresamos a perrito al filoo dondee cada ratoo interrumpia la flaca para tocar el condonn para verificar que no se rompieraaa, ya que el cache tabaaa durooo, y acabe13. Aseo Personal: Se limpia con ph y alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113, 207 y 320 en esta corta temporada que regreso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: + + +- 19. Puntaje Final (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenooo ya fue hace varias semanas, lo unico malo que le vi que te quitaba las teresas pronto, ya fugoo la flaca extranjera, regreso con su familia, me dijo que no sabe cuando regresa, pero ojala lo haga pronto, modifico mi top del Año de Candy 2017: la pongo en el 2do o 3er lugar detras de Brenda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas