Jump to content

Korina o Aracely

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es su fuerte, redondo, medio achinada, pelo con rulos, rubia con su plata

2. Edad: dice 24, le echo unos 28

3. Talla: aprox 1.67

4. Color de Piel: canela, pero tiene granitos y puntos negros en la espalda, hombros e incluso en su culazo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene, se marca mas con el sr culo q se maneja / plana, se forma algun rollo al sentarse, pero todo ok / de medianos a pequeños, te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / lo mejor que tiene CULOTE / definidas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, por la poca luz, pero me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su depa con la lenceria gris de sus anuncios

9. Papita: depilada, pequeña pero recorrida, se las arregla para apretar, usa lubricantes

10. Servicio Adicional: la pulsee me dijo que si, pero que 80 adicional y solo para terminar, le dije q mucho y me dijo hasta 50 te lo dejo papi, pero no tome x esa via

11. Fellatio: Me sorprendio un poco, x q m dijo que si queria lo podia hacer peladito, le dijq q no, q todo con pre, asi q me puso el poncho y comenzo el mamey. muy mecanico, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: este encuentro fue el jueves 21 de set pasado a eso de las 2 y 30 pm, iba buscando kines en el cel, y vi a esta rufiana, la llame, y me dijo q 220 la hora, 150 la media q me ubique x aviacion con san borja sur. Asi que fui, me chequeo de su depa seguro, me dio la direccion del lugar, a unas 4 casas de la esquina del cruce de aviacion con SB sur, me dio el numero de depa, toke, abrio la puerta electrica, subi y al abrir, la vi en la lenceria de sus anuncios, su cara no es muy bonita, pero te muestra el culo, y eso me motivo, le dije media para empezar y vemos, asi q me hizo pasar a un cuarto a la izquierda de la entrada, y se fue, luego volvio, le pague y se volvio a ir, al volver me dijo vamos a gozar papi, y te deja q la tokes o lo q quieras, mientras se sobaba conmigo, ya calatos, se subio a la cama y me dijo q me eche, luego el mamey ya descrito, de ahi cowgirl invertido, cowgirl, cucharita, perrito, aca le di un buen rato y como no con ese tubazo, luego la jale al filo de la cama, piernas al hombro y dije vamos a terminar, asi q lepedi q se eche encima de las almohadas, y medijo al toke, para que sobresalga mi cola??? y le dije claaaaaro.... alli le di yle di, subiendo de velocidades hasta botar la leche. me eche a a descansar y no me decia nada, ni se iba y entre lo q hablabamos, me dijo yo cobro 220 la hora, pero para q vuelvas t dejo en 200, tons me enferme nuevamente con esa cola, le di las 50 lucas mas, se kito y se puso bata al volver, de frentese me vino encima, le dije q el mamey lo viva mas, se esforzo, pero el resultado fue casi igual q el primero... de ahi le pedi cowgirl, y cuando se subio, ptm, un olor a alas terrible, como cuando sientes a esos patas en las pichangas que tienen humor fuerte, algo asi, ptm me bajo feo... le dije q cambiemos, la puse en 4 y queria terminar, pero nada, no me concentraba, pese al culote que tenia delante... tons como el olor seguia a pleno, me sente en la eskina de lacama, y le pedi q se siente encima mio, lentamente, asi me hizo concetrar ese culazo q se formaba rico delante mio, hasta q la agarre de la cintura y la bombee duro hasta terminar... de ahi conversamos un poco mas, me dijo q atiende desde las 11 am, q se le puede decir el dia anteriro, y te separa el 1er turno, y q tambien hace salidas a hoteles o depas, me pidiomi nombre y me dijo q me guardaba como cliente, en eso le dije, flaca deberias bañarte entre polvo y polvo y usar desodorante, ptm se palteo, ella es suave en su trato, y se muñequeo, pero tenia q decirle, x q eso cago el mate, ademas de los puntos negros y granitos q hace limpiar de sus fotos.

13. Aseo Personal: Al recibirme todo ok, pero luego eso del olor ya descrito que no me gusto para nada

14. Trato de pareja: mmm, no le pedi besos, despues q me dijo q podia hacerme el mamey peladito

15. Precio: 220 hora, 150 media... a mi me salio 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933240337 como korina en PK y como aracely en ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso de una casa, cerca del curce de aviacion con sb sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon el sitio, medio oscuro lo pone, cierra cortinas, y tal, el baño mas o miki

19. Puntaje Final (0/10): solo por su culazo 6, x el resto de wadas le bajo todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en esa jato atendian otras flacas x el estilo de ella, le pregunte nombres y me dijo q tilsa y estrella, no las busque aun

Publicado

@GAARA

@OBITO UCHIHA

Favor de banear a esta puta o caficho apestosos que sólo manchan la pureza de nuestro foro.

Todo es falso, fotos, anuncio.

Prohibido poner número celular 

Stalkeando el número sale la foto de una anciana gorda y otro caficho piraña.

Sapos y pollos no crean está huevada es falso ayer lo iva a escribir pero me estaba borracho y tenía sueño jajaja 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Mmm, a ver, DiosdestructorON no sé que hayas entendido, pero claramente dije en el post, que la nena tiene granos  y puntos negros en la espalda, hombros y demas, puse que su pelo es con rulos. Puse que es mayor a la edad q publica, puse que sus senos son medianos a pequeños, hablé de su asqueroso olor de alas y q el baño no daba confianza para bañarse... Entonces en q miento??? Según tu le estoy ayudando??? A menos q te guste el olor a alas, no creo q nadie se anime a atenderse con esta rufiana. Yo posteo mis experiencias de cuando en vez, y casi siempre he puesto el número en el título, si está mal, sorry, no lo sabía.

Por otro lado, no sé si tengas dislexia o eres retardado, pero el número de la flaca tiene Whatsapp y sale la misma foto de su anuncio, y la va cambiando.

He dado varios detalles propios de la faena, no sé qué tendrás en la cabeza, pero en fin. Fácil que te dura la borrachera.

Editado por LuchitoAQP
  • Me gusta 1