Jump to content

KARINA charapa blanca calatita

TheVisual

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue del día sábado por la noche, fui con unos patas a ver si era cierto tanta belleza... Quería ver a una tal cielo pero no había nada de acuerdo a las descripciones que daban, así que fui con esta otra pitufina.

1. Rostro:  Agraciada, nariz media aguileña, test blanca

2. Edad: dijo 23

3. Talla: chata 1.55 por ahĂ­ sin tacos

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, sin barriga, cinturita chikita, tetitas ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura y tamaño, culo chico y no roba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: pelada, se paraba con la puerta entreabierta y pelada, enseñando su culito

9. Papita: igual pelada, labios salidos

10. Servicio Adicional: 15 más por el *

11. Fellatio: normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue con mis patas y fui porque esa chata que dicen de llama Cielo y no la encontré, así que como me gustan las chatas ví a esta otra pitufina pelada en la puerta de su cuarto, me cautivó con su culito, le hable, transamos, le pague y adentro. De arranque me dijo normal 25 y tobby 15 así que le dije que vamos normal y después mirando ese culito quién sabe, se acercó a mí me chupe una de sus tetitas como es pekeña se sentía rico, se agachó para el gologolo y antes hecho bastante alcohol para limpiar el muchacho, de ahí se lo metió todo, la chupada no es la gran cosa, sólo para levantarlo, de ahí me heche se montó encima de espaldas, ranita que rico culito, de costado con una pierna y se sentía ajuste, de ahí se hecho de espalda pero como es peke no calzaba bien así que le dije que se heche y misionero y a comerme sus tetitas de ahí perrito, la cachaba suave y ella se movía lento en círculos, no aguante le abrí el culo le pase dedal y que rico csm, bueno seguía en perrito de nuevo le abrí el culo y la vagina para que entre más y mirandose al espejo empezó a dar gemidos y decir cosas arrachantes y se me vino todo el Quaker, acabe y ella seguía cachando la chata charapita. Termine y me arranque.

13. Aseo Personal: vĂ­ que de lavo la concha, esta limpia, pero su cuarto un desorden, cuidado donde pisan.

14. Trato de pareja: nada que ver, desde el inicio es poco conversadora, es lo necesario para cachar.

15. Precio: como es la primera vez que vengo por acá 25 mango está bien pagados, si me daba mejor trato le hubiera pagado más.

16.Telefono / Anuncia / Local: las Visitadora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el # de cuarto pero el sábado que fui, ella estaba de la puerta de ingreso entrando hacia el  pasaje derecho justo es el primer cuarto de ese pasaje pero el izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es un desorden, no tiene mucha limpieza. Cuidado donde pisan

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, limpieza 4, atenciĂłn 5, todo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que no ví mucho material bueno, un par de ecuatorianas de las cuales una monita si estaba simpática y de ahí el resto de jermas está en debe, una que otra culona y más nada. Pero para sacar la leche está bien. Una consulta y por favor si alguien conoce acá me ayuda, leyendo me enteré que hay otro chongo que se llama El Cerrito o Rosal creo algo así, si alguien me dice donde o cómo llegar para ver el material y colocar el ranking se lo agradecería. Bueno servidos mis estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ham dijo:
leyendo me enteré que hay otro chongo que se llama El Cerrito o Rosal creo algo así, si alguien me dice donde o cómo llegar para ver el material 

Efectivamente HERMANO este antro se encuentra en el mismo hvaral ,por el cerrito San cristobal ala mano izquierda hay un grifo pecsa , bajas dos cuadras a la izquierda hay un portĂłn grande viejo ahĂ­ mismo es !!!

O en todo caso chapa tu moto y dile llevame al matadero o al hueco !!!

Enlace al comentario

hace 7 horas, Ham dijo:
Bueno esto fue del día sábado por la noche, fui con unos patas a ver si era cierto tanta belleza... Quería ver a una tal cielo pero no había nada de acuerdo a las descripciones que daban, .

MANO..cielo es fija en el 15; quizás no vio q los cuartos están enumerados..:beated: puedo asegurarle q esa nena es buen servicio...SALUDOS..:boss:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

MANO..cielo es fija en el 15; quizás no vio q los cuartos están enumerados..:beated: puedo asegurarle q esa nena es buen servicio...SALUDOS..:boss:

Creeme que busque por las referencias que dieron pero no había ninguna chata, gordita y culona, no ví nada de eso, iré de nuevo y veré el cuarto en mención. Gracias

hace 8 horas, MATADOR996 dijo:

Efectivamente HERMANO este antro se encuentra en el mismo hvaral ,por el cerrito San cristobal ala mano izquierda hay un grifo pecsa , bajas dos cuadras a la izquierda hay un portĂłn grande viejo ahĂ­ mismo es !!!

O en todo caso chapa tu moto y dile llevame al matadero o al hueco !!!

Iré a buscar ese chongo y ver el material, se agradece mi estimado.!!

Enlace al comentario

Chapa una moto en cualquier parte de huaral , y te va a llevar al chongo el cerrito , mientras más cerca estés del chongo menos te van a cobrar , dentro del chongo hay motos para q regreses , tomarlo adentro del chongo no salgas a fuera , si es tarde noche vas perder afuera es movido por ahí . Las putas del cerrito no pasa nada están peor q en las visitadoras .

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Deadpool1 dijo:

Chapa una moto en cualquier parte de huaral , y te va a llevar al chongo el cerrito , mientras más cerca estés del chongo menos te van a cobrar , dentro del chongo hay motos para q regreses , tomarlo adentro del chongo no salgas a fuera , si es tarde noche vas perder afuera es movido por ahí . Las putas del cerrito no pasa nada están peor q en las visitadoras .

Lo tendré en cuenta mi estimado en mi próxima incursión... Si las hembras estan en debe habrá alguna que pague, igual ire a chekar, se agradece..!

Enlace al comentario

1. Rostro: simpática , pelo negro lasio largo .

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura normal , barriga plana , senos medianos formados .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano formado , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: calatita solo con sus tacos , se tapa detrás de la puerta se kiebra solo deja ver su culito .

9. Papita: depilada vagina clara ajuste 60%

10. Servicio Adicional: 40 soles

11. Fellatio: normal te masturba con al mano duro y lo chupa a la vez , no se lo come todo solo la mitad , poco tiempo .

12. Relato del Servicio: me acerco pregunto precio, trato , como es flaca , y para adentro , saludo , seria y mecánica la chata , lo primero q te dice es 25 normal , 40 por el culo para terminar , rico cuerpito tiene la charapa , sexo oral descrito arriba hace algunos sonidos  , luego me dice echate te voy a bailar para q me acaricies , la charapa me muestra todo la paleteo , no le puedes agarrar la concha , solo por un corto tiempo , poses cowgirl de espaldas , le abro las nalgas para ver como se lo come , ptmr la charapa se mueve bien , y gime y me dice: hay q rico mmm y se comienza a menear , ranitas seguía gimendo y disiendo: hay q rico mmm , ptmr tube q concentarme porke casi me hace acabar pero le aguante las poses , misionero no se deja chupar las tetas , le doy duro no aguanta castigo , no se lo puedes meter todo , comienza a gemir y decir palabras arrechas , alza las caderas y se mueve en círculos sin parar como loca , esta charapa se mueve un culo , perro piernas juntas , no kiso abrir las piernas para q se lo meta todo , se kejaba , y comenzo a relojear , q ya termine , q ya es hora , le seguí dando duro par terminar , acabe y al toke se kiere kitar la puta . Te da papel uno mismo tiene q sacarse el condón . Despedida manoseada de culo y bye .

13. Aseo Personal: limpia alcohol un montĂłn , papel , se lava la vagina con agua .

14. Trato de pareja: no puta - cliente 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porke se mueve bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio nornal , la charapa chata tiene un rico cuerpito ,en las primeras poses te puede hacer acabar , se mueve un culo , oral normal básico .
Eso es todo señores .

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario