Jump to content

Mi primera vez con una pvta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue hace 6 años atrás ,tenia  18 años, cuando empecé con el pvterio, la verdad fue con un principio bastante inocente, ya que había oído conversar a mis amigos de que habían ido a estos templos del placer,había  tenido alguna que otra experiencia mínima.

Decidi un día ir por mi propia cuenta a un burdel conocido por estos lares , al llegar obvio me pidieron mi identificación ,ptm andaba un poco palteao encontrame con alguien conocido sino la canción !!!! Estube checando material asta que decidi atenderme con una que se estaba mosqueado nose pero fui pa delante pregunté sobre sus servicios y le pedí rebaja todavía ,la Perra me dijo que era nueva y que pensaba que era un enviado de los dueños , le dije que no estuvo dudosa y atraco ,aun recuerdo se hacía llamar tilsa ,ya con mucha calma se dirigió al baño, y yo pues no sabia que hacer así que me quito todo y ella completamente desnuda, y yo quedando totalmente extasiado, con unas tetas , con un cuca totalmente depilado, las piernas largas y durísimas, ya en ese momento yo presentaba una erección completa, y ella al verme me dIce,es que es bastante grande y tienes cara que eres vicioso. 

En ese momento no entendía lo que ella quería decir pero estaba dispuesto a probar lo que ella me diera. Me pidió que me recostara en la cama, y luego empezó con unos masajes por todo mi cuerpo  que debo de decir que fue delicioso, luego paso hacia mis testículos, y finalmente a mi pinga antes me coloco el condorin , en ese momento me sentí expulsar toda mi leche, pero trate de aguantar lo mas que puede. Luego ella con una gran maestría empezó a mamar, a los cuales les daba unos mordiscos ,y por pasarme de revoluciones se la undi hasta tragarse todo y se molestó la rufiana ,le pedí disculpas era mi primera vez con una puta y que no esta seguro que hacer y que no. Ella puso cara de incrédula y no me creyó, pero luego de unos minutos y viendo mi actitud, me creyó, y dijo, vaya tengo a calichin , todo para mí , te voy enseñar.

Eso me gusto pero no estaba seguro de lo que ocurriría. 

Lo primero que hizo fue decirme primero me tienes que calentar para luego poderme cachar por todos lados, yo pues tenia alguna idea a lo que se refería, pero pensé que era solo para excitarme.
 había perdido algo de mi erección, me dice, no... la quiero lo más grande y dura que se pueda, por lo que empezó nuevamente a propinarme una mamada y luego me hecho arto lubricante.

Luego ella me pidió que me recostara sobre la cama para ella poderse sentar en mi pieza, me dijo, si te dejo a ti metermela de un solo me vas a lastimar mucho. Se puso sobre mi nepe , y trato de cabalgar.

- No puedo esta es  grande para mi sexo - se puso de cuatro patas - Metemelo tu, trátame con cuidado. 

No entendía como así si se iba a poder hasta darme cuenta que realmente que solamente con mi peso era suficiente para romperle y penetrar rico. Al tratar de hacer el primer esfuerzo ella se alejo de mí, aunque había podido meterle la cabeza.

Luego en el segundo intento, lo que hice fue sujetarla por la cadera para no permitirle que se alejara, lo cual ocurrió, al hacer otro empujón, mi pene.al fin calzaba todito  y ella, con una cara de dolor desgarrador, además, había llevado sus manos hacia atrás tratando de alejarme, pero como no hice caso.

Sentí algo de culpa, y pero estaba tan excitado, que me quede quieto pero sin llegar a sacar mi nepe de su concha.

Ella solamente seguía quejándose, y tratando de separarme de ella, pero no de una manera enérgica, así que supuse que debía seguir, y empecé a bombear mas y más, luego de 5 minutos ya casi en el momento de acabar, ella con sollozos me decía: 

Termina por favor, termina rápido ya me apuraba !!

Yo no sabia donde hacerlo, así que cuando estaba aun dentro de ella, acabe con toda mi leche, y ella sintió un alivio al yo acabar, y sentir mis pulsaciones dentro de su cuquita, al sacar mi pichula ya semiflacida.

Una semana con la pinga adormecida ,creo que tube suerte , volví después de un mes para buscarla no la encontré :cry: