JHON DILLINGER Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Vine al apu porque la primera vez que pase habia una gordibuena todo arrecha te anima y te agarra los hijos para que entres, pero me fui al sol no mas, y hoy tocaba EL APU, pero no la enocntre :( ME encontre a esta bandida ... 1. Rostro: De cachera alegre, medio achinada 2. Edad: facil sus 26s3. Talla: 1.604. Color de Piel: iendo a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo de cintura, tenia un rollo nada fastidiable, seños regulares6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con bikini como si estuviera en la playa 9. Papita: apretaba en 4 y boca abajo10. Servicio Adicional: no pregjunte11. Fellatio: como pasaba la lengua una y otra vez como si fuera chupetin :)12. Relato del Servicio: EStaba arrecho y prometi que la tercera vez que venga por esta zona, seria en el apu donde botara mis hijos , subi me abre ella misma todo alegre me comenta el costo del cache y me die q una amiga mas estaba lbie, la veo y no pasaba. Me meti con ella por su carita de cachera, parecia charapa xD en fin. Poses lo usual encima mirandome y luego dandome el culo a la cara, como me queria revetar los huevos, le pedi en 4 para reventarla, se la clave de una como 4 minutos le pedi misionero aca piernas arriba y duro contra la cama, ponia su cara e dolor y placer, para acabar la agarre y la puse de costadito la flacame amarrba con su pierna y del brazo con fuerza, aca le di full hasta botar la leche.13. Aseo Personal: Limpia, el cuarto limpio tiene su aguita que me invito, el baño no mas que esta al fondo del local un asco, pero lo demas pasa14. Trato de pareja: De puta alegre que le gusta recibir pinga (osea no chapes, lo demas SI )15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: EL APU17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al local el primer cuarto, con venta na al a calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien, regular, si19. Puntaje Final (0/10): fui con ganas de cachar duro y que no jodan con el tiempo, asi que le pongo sus 7 solo por eso, en cuerpo un 5.5 = 6.5 total20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habia como 3 flacas mas, pero estaba recibiendo pinga, asi que sera para otra, me comento que cierran 7.30 sabados 8:30. Tercera vez ue voy por estos lares, seguire buscando otros points :)
CENTINELA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 20 minutos, JHON DILLINGER dijo: Vine al apu porque la primera vez que pase habia una gordibuena todo arrecha te anima y te agarra los hijos para que entres, pero me fui al sol no mas, y hoy tocaba EL APU, pero no la enocntre :( ME encontre a esta bandida ... 16.Telefono / Anuncia / Local: EL APU17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al local el primer cuarto, con venta na al a calle JHON, donde queda EL APU, trata de describir bien tu ranking y la ubicacion del Local. Hay muchos que no conocen, y debes pensar en los demas HDL.
Benji Price Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Ese el apu , como que no tienen mucho interes de que sepa de su existencia , yo quice entrar la vez pasada y me pregunto una puta , a quien busca? y dije "a fiorela" y la puta me dijo q no estaba y me cerro la puerta y no insite esta al frente de una veterinaria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CENTINELA Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Exactamente por donde. Tienes la dirección o las coordenadas. No me digas que es la que esta en la Av Torres Paz, a una cuadra de la casa verde. Y el chongo queda en el tercer piso, y te hacen pagar dos lucas para que ingreses. Donde las putas son pokemones, gordas y medias federicas. Y al fondo los cuartos son de triple y.
Benji Price Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 527 jiron buenaventura rey asi vi en google maps , esta al frente del 525 que es la veterinaria es el mismo lugar donde te señale
CENTINELA Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya se donde queda. A la espalda del Chongo el Sol. a 1/2 cdra del Mdo Ciudad de Dios. Donde las que atienden son como 7 a 10 chicas de 30 años, gordas y que que tienen un mal trato. Su chongo esta en el segundo piso. Gracias Benji Price por el aporte.
locogrillo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 No pierdas tu tiempo en ir a ese chongo mano es hasta las huevas mejor baya e nene vip vmt ahí está algo mejor y rescatables
CENTINELA Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 La Primera vez me llevo un amigo, fue una tarde del mes de mayo. Nos dijeron gritando: "No hay nadies". La segunda vez me dijeron: "Ya se fueron todas las chicas" y eran apenas las 7:00 pm de un día sábado. La tercera voy con dos amigos y les dije, hay q6ue llegar por separado pero en confianza. Ese fue el Plan. Llego, toco la puerta y dijo: "He llamado por telefono, puedes abrir, y me abrieron". En ese momento llegaron mis dos amigos y tambien pasaron. Todas eran gordas, malcriadas y feas. Me retire. Ni mas regreso.
Publicaciones recomendadas