Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] CHICLAYANA CORAL O ESTRELLA (AMIGA DE MARITZA) / CORREDOR B / SCF


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Que tal, poniéndome al día en los ratings, debía este; 

1. Rostro: Cara pequeña media cachetona, pelo lacio negro. Simpática. 

2. Edad: 20 aprox.   

3. Talla: chata  1.50 aprox. a veces confundimos, pero usa tacos grandes. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, algunos rollos, pezones pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas se podría decir, algo cuadrada, pequeño culo, piernas semi gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini 

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no me pregunte

11. Fellatio: Aca lo raro, lo hizo mecanizado, lo digo a comparación de los demás hdls que pusieron en los rankings anteriores, quizás esta cambiando para mal? o no le agrade?, MECANIZADO. punto en contra

12. Relato del Servicio: Ese día estuve por el corredor B, buscando alternativas pero me pareció extraño ver a esta kine mosqueándose, lo digo porque es teen y normalmente estas tienen mas demanda ademas de los ranking expuestos por los hdls, en la consulta la noto fria, me dije a mi mismo, si no entro como voy a comprobar su trato, en fin, ingreso, pequeña paleteada con punteada incluida, me saco los trapos, ella me pide que le cancele, le doy, luego me rocea alcohol en mis manos, después comienza con el mamey mecanizado diría yo (habrá durado 1 minuto y eso) ptmare ya me hizo recordar a esa relojera de sandra!!, en eso ella me pregunta que pose quiero? bueno, le dije que monte, se movía en forma circular luego sentadillas, le cambie a costeño ahi sentí un ajuste regular pero al no verla predispuesta hace que el estimulo no sea el optimo, sentí que ella estaba apresurada ps miraba su cel (la hora), le cambio a misionero, diviso esa carita pero solo me provoco hacerle ráfaga , un metersaquer, después le duro y parejo para terminar botando el quaker contenido, polvo mecanizado, me lavo, ella me dice algunas cosas que ni le tome importancia, me quite.

13. Aseo Personal: alcohol antes del polvo.

14. Trato de pareja: De kine mecánica a cliente

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: EL bote 

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  B  55? fue la semana pasada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote

19. Puntaje Final (0/10): 5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez, la pinta de pulpin no me ayudo ademas yo no estoy para enamorar  u otras cosas mas a las kines mas bien ellas deben de dar una atención placentera, fue un polvo mecanizado, luego regrese por ese lugar y mis patas (los pulpines) que estaban por ahí me dijeron que ella botaba a los párrocos en 12 a 16 minutos aprox, entonces ese día no solo fue así conmigo, al leer los rankings debo sacar una conclusión; se le habrá subido los humos? porque hace días pase por su room y la vi mosqueándose, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LEONO@LEONO

Afirmativo, se ke subieron los humos, como hay imbéciles que pagan kpricho y se las encierran para conversar y ella feliz pues..trabajo sin hacer mi mela.... hace 2 semanas pasó eso, un awebado se la encerró desde las 8:30 hasta las 10:00pm y quien sabe dias atrás otros más hicieron lo mismo, la cosa es que ese día no pude kcharla..nica esperarla tanto tiempo..ahora ya le puse la cruz ya que cambió bastante la kine..ya no es la kine que conocí esa vez.. quienes colaboraron para moldearla a como es actualmente?? Creo q la respuesta es evidente...en fin..a buscar nueva musa porque yo no estoy para estar soportando estupideses de las kines..vaaa....será guapita pero y?? Yo no me enamoro de las putas como otros idiotas q tienen q aguantarles sus webadas pagando capricho a una puta y luego alucinar que son sus mujeres jajajaja.... ridículo en todo el sentido de la palabra.

Ahora ya van 2 semanas q se está mosqueando..ojalá recapacite para volver a sus brazos...:beauty:

Saludos  y buen rating, Leono.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual paso aqui en el Miss Liz de Juliaca, cuando vino los primeros dias de Enero taba que rayabaaa hacian su colita los cherokas a empujones recuerdo que me entre a su room aquella vez sin respetar la cola que habia :V se fue y luego regreseo de un mes y medio y tambien seguia rayando los primeros diass luegoo ya se mosquebaaa, y mas ya paraba fichando con los clientesss le saliooo su panzota chelera, y buenoo me di algunos remembers luego vinieron mejoresss y deje de entrarleee preguntenle cuando regresa a Juliaca ya toy empezando a extrañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez por esta zona del placer... luego de leer los off-topic... y gracias a los datos de mod. @OBITO UCHIHA por fin llegue... hace tiempos tiene ganas de conocer... luego de una inspección de arriba abajo... :haha: y como leí los ratings y todo me anime por esta flaquita...
1. Rostro:  Simpática ... se nota su juventud...

2. Edad: Dice 18... alguito mas creo...

3. Talla: 1,60 es peque... sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña... piel suave bien cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ redondito/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un biquini negro de dos piezas...

9. Papita: Tiene su mechon, pero tiene un rico ajuste...

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: Yo de pie ella sentada en la cama... regular si la conoce...

12. Relato del Servicio: Luego de respectiva consulta... pase le cancele y nos quitamos las prendas... me dio alcohol para las manos tambien le paso alcohol a jefazo... me puso el pre y comenzo a mandar saludo a toda la hermandad lechera se mando su buena succionada yo le tocaba las tetitas... y comenzamos en misionero... se aplico lubricante... abrio las piernas y se lo zampe todo... que rico... sueve ajuste por el lubricante un rato ahi ella soltaba unos suabes gemidos... le pedi que se monte cowgirl invertido... que bien cagalba y se le pone un culito redondito... mas y mas rapido... pero estaba concentrado... pasamos a perrito... aqui ya el lubricante se esfumo... se formo un buen corazonsito melas que rico ajuste como mordia :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl: pensaba que el condon se quedaria dentro de tanta friccion... jajaja... le mas y mas rapido... mas gemidos... luego pasamos de costadito... le di rapido... agarrandole las tetitas.... y finalmente boca abajo... se quebro bien rico... que rico culito... ya estaba sudando... y no pude mas y se salio los lacteos...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...

14. Trato de pareja: no solo de kine sumisa...

15. Precio:  25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Tiene que mejorar...

19. Puntaje Final (0/10): Un 6.5... por joven, sumisa y porque hay ajuste.... :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno la chata tiene su gente pero también hay muchos zapallos, ademas de muchos mineros, muchos se acercaba porque querían ir por el lado oscuro... eso ya es gusto de cada quien... .
This is the hidden content, please

Servidos HDL...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Saludos a toda la hermandad,no se que sucedio para entrar con esta malnacida con el respeto de los malparidos ,absolutamente la culpa es mia yo tengo como regla controlar el tiempo ,realmente no me lo explico ya tiempo que no me atienden tan mal salvo en el lolitas vip ,pero creo que ya era hora ,bueno a esta primera vez que la veia y para que tiene buen botacaca y aparte que no es fea me dejo cagado,la deje pendiente y cometi el peor error seguir el consejo de un desconocido ,error de principiante la verdad no se que paso en la consulta nomas debi darme cuenta ,cuando a mediacaña me dio su nombre y me dijo estrella .
1. Tipo de Rostro:cabello lacio con mechones ,cachetona .

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/chicos paraditos solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto ,es mi debilidad ahi me omnibulo y pierdo razon,un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los lados encima del axila :en el izq una frase inintiligible y en el der una golondrina creo .

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y top negro

9. Ajuste Vaginal:bueno ,buen corte al raz en forma triangular labios metidos esa concha quema que da miedo en perro fue lo mejor dentro de todo, diriamos 63%

10. Sexo anal:no

11. Mamada solo la cabeza no bolas no gp una basura.

12. Relato del Servicio:ni bien entro le cancelo y me dice solo son 15 min ya yo te desvisto le digo me dice no se va a arrugar su calzon ,yo dije que ,se calateo y le digo amiga que hora tienes y me dice el tiempo empieza desde que pasas la puerta ,ya chupa mierda el oral de porqueria que niskiera estaba fierro y a media caña entro pero esa chucha estaba quemando y armamos y con ella encima estaba amazando ese rabazo queria medirle el aceite y saco mi mano la barzo y le doy metralla la pongo de a misio le di unos picos a sus pechos de ahi se los tapo le abria las patas para ver como entraba para que estaba bueno pero ella se hacia a  los costados la jalo al filo y me dice solo son 4 poses (que chucha tiene esta csm)la pongo de aperro y le estaba dando con furia y si me hubiera dado un poco mas de tiempo hubiera salido tranquilo pero la mierda se salio y me dijo tienes el tiempo para que te cambies.

13. Higiene Personal:no se 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):1,9

20. Comentarios Adicionales:el nombre que me dijo creo lo invento en ese momento ,pero de todas maneras fijense en los tatuajes de los costados encima del axila y para masticando chicle.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...