GerardoCrema Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Acabo de estar ahí, hoy sábado 30 septiembre, es la primera vez que voy y debo decir que la cosa está en debe, no hay buenas flacas, la mayoría está maltratada, solo 2 rescatables, la del 22 y 23, y lo que si me jode es q muchas estaban encerradas en su cuarto solas, bueno, estuve con mi pata viendo y nada, unos 15 minutos y yo ya estaba x tirar la toalla al costado de la barra, cuando de pronto una flaca sale de un cuarto, y se dirige al suyo que estaba a 2 cuartos más allá, y era mi tipo, delgada (No flaca) test clara y simpática de cara, al toque me puse en su puerta y ... 1. Rostro: simpática de test clara, bonitos ojos, cabello lacio marrón2. Edad: 25 me dijo y 25 le pongo3. Talla: 1.65 con taco4. Color de Piel: test clara bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, delgada con una cintura curvada más no tonificado, no hay barriga y de senos dentro del promedio.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares con un potito rico, formado y suave, piernas tb acordé al cuerpo, tiene buena silueta.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el tobillo y otro en la pierna parte trasera, creo q es una flor8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior9. Papita: depilada limpia10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: solo para cumplir, lo bueno es q de cuadra bien12. Relato del Servicio: Pues entré le pague los 30 soles y mientras me sacaba la ropa me explicaba el porqué estaba en el cuarto de su amiga, y es xq estaban cenando y luego se encerró en su cuarto para lavarse el hocico, se calateo y me agarró el maso, me lo acarició y me puso el poncho, lo chupo Masomenos nomás, lo bueno es q se cuadra bien para mamar, luego se puso encima mío y de movía como una primeriza, casi me cago de risa, luego se voltio en perro y ahí le di unos 3 minutos, luego me dijo así quiero, se hecho boca abajo y yo le daba encima, esa pose a mí me caga y solo le di un rato, luego la voltie y le di en tijera, luego de costado y le agarraba su carita que me gustaba al mismo tiempo su cuerpito rico, ella me besaba el cuello y al rato me vine. 13. Aseo Personal: la encontré limpia, al principio me hecho alcohol y al finalizar se fué a un rincón donde tenía una tina, se sentó y con una botella de hecho agua a la papa para lavarse, fué gracioso verla así.14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 de servicio y 10 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: a una cuadra del grifo Primax17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el precio está aceptable, lo malo es q no hay agua en los baños pero en el cuarto si.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 7, servicio 5, local 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: estamos en invierno y en la zona de mesas hacia un calor de mierda,Cómo será en verano, eso se soluciona con un extractor y ventiladores industriales, porque no creo q pongan aire acondicionado. Con en tema de flacas este antro está en debe, todas a excepción de 2, estaban para el olvido, pero para 30 soles..
giancardoso Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 1. Rostro: Simpática, no se si será por el trago, pero la vi con un aire a Juliana Oxenford 2. Edad: calculo que unos 26 3. Talla: 1:65 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de una chica que se cuida con dienta no tanto con ejercicios, curvilinea diría yo. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, culito normal, piernas acorte al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular o no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior de los colores de la bandera de EEUU, me gustó eso. 9. Papita: este rating es del jueves 28 y contrario al reporte del hermano de arriba, la papita tenía algunos pelitos, chiquitos, no raspaban, hasta finitos diría yo, quizás se depiló después. 10. Servicio Adicional: no pregunté pero si hubiera un cartel allí diría "prohibido el pase" 11. Fellatio: una mamada de 3 minutos, como para levantar al muchacho nomas, no visita eggs. 12. Relato del Servicio: como comenté al inicio fue después de varios tragos, ya estaba un poco decepcionado con el lugar, no sé si me mareo mas la chela o las vueltas que le dí al local tratando de buscar algo bueno, tampoco es que todas sean feas, pero simpáticas son pocas, en fin, ya cuando estuve por terminar mi trago fuí a la barra a sentarme y ella abrió la puerta de su cuarto y la vi, al toque me empinché ya que la vi simpaticona, casi se me adelanta un tío pero creo que se acordó que no tenía plata y desvió su trayectoria y me dejó el caminio libre, le pregunté cuanto tiempo podía quedarme y me dijo 15 a 20 minutos, al toque entré, le pagué y me comence a desvestir, ella hizo lo mismo, se quito rápidamente el calzón y el brasier y quedó como eva, no le había visto de espaldas así que me emocionó confirmar que tenía una bonita figura, se hecho sobre la cama e hizo el ademan de hacer planchas, eso me excitó mas aún porque le vi todo el toto y me dije a mi mismo, ese cuerpito va a ser mio "solito", una vez que estuve calato se sentó, me dijo que me acercara y me agarró los huerfanos mirandome a los ojos y sonrió. parecía una persona que va a tirar los dados y estaba pidiendo par de 6, luego me puso el poncho con la boca y comenzó el felatio, suave y con masajito de boloñas, comencé la faena echandome boca arriba, un poco incomodo porque me gustan las almohadas y allí no hay, ella comenzó a cabalgar despacito, creo que no quería sudar, luego su chupadita de tetas, me dijo que lo hiciera despacito y así lo hice, luego unas tijeras infartantes, muchas pierden puntos aca porque se les nota los rollos, con esta chica no sucedió eso, casí pierdo aquí porque estuve largo rato viendole por el espejo en esa pose así que la voltee en perrito un buen rato y para terminar la hice echar completamente y le dije que ajustara para venirme, lo hizo y fua con todo, lo bueno que me dejó disfrutarlo un minuto mas allí con la cabeza adentro, ya que otras te botan apenas te vienes. 13. Aseo Personal: si, antes y despues se hizo su lavada. 14. Trato de pareja: no pero pero se deja llevar. 15. Precio: 30 lucas + 5 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos limpios y nuevos. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse llevar y ser obediente. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en terminos generales quedé satisfecho, converse unos minutos despues del encuentro, la flaca es de la selva y no es creida, para 30 lucas está bien servido, en total me abre quedado unos 20 minutos con ella.
jctg2014 Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Asi es hdl, yo fui el viernes y las mas ricas para mi gusto es las que estan en el 22 y 23 creo que me atendi con la del 23 y no me puedo quejar, la flaca es de Pucallpa me dijo, estaba entre cogerme a las 2 y fui por la charapa, me dijo que venia del troca, pero me quede con las gana de tirarme a la que tenia su tranguita de bandera de USA, se ve buena la chata.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 maldicion ya tienes tema bebe..no importa sigamos creando amor ...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 aqui si me saque la tinka con esta flaquita ...buenl no soy muy amabte de las flaquitas pero de vez en cuando cuando se presenta una q valga la pena peco..aunq no aplico al grupo palo seco xq esta flaquita es bien formadita y tiene lo suyo..aparte de lo mañosa q es ..aqui aplique si segundo polvo y la cosa mejoro mucho. 1. Rostro: simpaticona muy risueña.de ojos lindos son como color caramelo hasta diria q algo verdes ptmm la luz no ayuda mucho me parecen naturales iluminan su mirada csmre.2. Edad: sus 24 x ahi 3. Talla: 1.60 puede ser sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco bien formadita de una cinturita riquizima .sin nada de watanabe planita y senos medianos tirando pa chicos6. Caderas / Culo / Piernas: es curvilinea en su cuerpo se le ve buenas caderas .culo mediano paradito y piernas delgadas ..7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en interior del muslo izquerdo una mariposa traicionera en su tobillo otro y sus lunarcitos en el toto8. Apariencia / Vestimenta: hilo y calzon con los colores de la bandera de trump9. Papita: ptm aqui si me sorpewndio tiene una conchota esta flaquita bien chambeada pero riquizima aguantadora y mechadora ..depilada raspaba esa conchita ..DELICIOSOOOO10. Servicio Adicional: no parlamos.11. Fellatio: no es su fuerte pero se toma su tiempo lo hace x largo tiempo pero sin tecnica le falta mucho en ese aspecto.12. Relato del Servicio: bueno al llegar en una pasada la vi .me llamo la atencio su carita su mirada ..pero como dije no soy dw gustos de flaquitas x eso tuve muchos reparos en entrarle pero en otra pasada de sapo la pulsie y hubo su click la mire bien y atraque ..al pasar me saludo con ubesito ..la jerma es buena onda te conversa y hace entrar en confianza ...le pague nos fuimos pelando..y empezo con su ritual..la jerma es muy minuciosa te revisa la pinga de arriba a abajo te pasa alcohol y listo te pone el poncho..me tiro en la cama y procedio con el fellatio como repito sin mucha tecnica pero si por largo tiwmpo..ya luego arrancamos eb mision donde le vi esa conchota q rico ptm se trago toooooodo mi manicito q rico la chata es estranguladora x ratos quebrava la pelvis pa un lado sabe ajustar la cpncha me raye y le di con todo sin parar la weona gemia levemnete y x ratos elevaba el grito .le besaba el cuello q por cierto olia rico .le levante las patas pa q se.la coma toda y se emepzo a mojar DELICIOOSOOOO variamos de costalillo donde me destrave con su potito le meti dedal y mo me dijo ni mela q rico olia su cabello una delicia esta flaquita recibia gampi sin chistar..le pedi q trepe y se metio unas buenas sentadas aplico la invertida y me empezo a mover todo el culito ..x ratos me dio ganas de voltearla y cargarla ptm ..pero como no habia cpnfianza no quize cagar el momento ..pasamos a la pose dwl firulais donde le di con furia ptm la weona presionaba hacia atras con cada arremetida mia..lo fue todo ptm me arrwche tanto q aplique la del zapatero ..donde lw di sin compasion en una no medi y casi le quiebro el huesito de la fwlicidad csmre...y no me dijo ni mela ..ptm otra weona ya me hubiese botadl pero esta flaquita es machaza....no pude mas ptm y solte mi leche con toda libertad ..calientita y abundante ...rico peeee..13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 30 baros16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el jueves la vi en el room 19 ..me dice q no tiene room fijo q la paran rotando.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita amaestrandola bien ..puede formar parte de mi ramillete ..es cprometida en el cache ..habra q pulilarla..yeahh
GerardoCrema Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2017 Regresé a este antro y las chibolas ya no están, bueno, al menos hoy Lunes, era las 5pm y no había ni pene, hasta que dije, en este cuarto debe estar Fiorella xq era el único que no abría la puerta y ya había visto a las demás, me senté como 15 minutos al frente de su cuarto #20, y al rato salió y puse primera segunda a fondo mismo Chosicano y le dije ya cachemos! 1. Rostro: simpática de test clara, bonitos ojos, cabello lacio 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.65 con taco 4. Color de Piel: test clara algo suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo, delgada con una cintura curvada más no tonificado, un poco de barriga y de senos dentro del promedio. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para bien con un potito rico, formado y suave, piernas tb acordé al cuerpo, tiene buena silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el tobillo y otro en la pierna parte trasera, creo q es una flor 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Papita: depilada limpia 10. Servicio Adicional: 200 soles. 11. Fellatio: Ésta vez si me la chupo bien, yo parado y ella en la cama con su culo al espejo, que rico. 12. Relato del Servicio: Entré a 20km/h para que nadie me gane q ya que no me gusta estar mucho tiempo en esos antros, me agarró el maso x encima de mi lompa, nos quitamos la ropa y me metió una scaneada y limpieza a mi pene muy minuciosa, y me la chupo como escribí líneas arriba, delicioso, como 5 minutos la chupada, luego de eso la hice cabalgar y mi cara estaba en sus tetas, solo se deja dar pequeños besos a las tetas y demás partes del cuerpo normal, le di en varias poses y la mierda normal, me dio buen trato, no me puedo quejar, sin ningún apuro, creo que me abre quedado 25 minutos, lo único que no me gusta es su dejo de ceja de selva tirando más para la Sierra. 13. Aseo Personal: la encontré limpia, al principio me hecho alcohol y al finalizar se lavó la papa 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 de servicio y 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: a una cuadra del grifo Primax 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el precio está aceptable 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 6.5, servicio 7, local 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya hay agua en los baños pero hace un calor de miércoles y eso que fui día lunes 5pm cuando hay poca gente, nosé como solucionaran eso para el verano
Raef00 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) Fiorella del cuarto 20 ya me llevo comiendo a está flaquita varias veces es mi engreída tiene muy buen trato es simpática bonita sonrisa y buen cuerpo es algo blancona lo malo es que no está viniendo seguido hay veces en que se ausenta 3 días seguidos , te da buen oral, y también no pone peros para las poses aguanta el maltrato le he consultado por el anal ya que he visto que dicen q cobra 200 le ofrecí pero dice que en verdad no da el servicio sólo lo dice para desanimar a los cacheros últimamente la he visto más flaca . Editado 21 de Noviembre del 2017 por Raef00
Publicaciones recomendadas