Luis Mendez Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Las flacas del excessus se encuentran en este local.
JJ69 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 Buenas noches HDLs saliendo del lujuria cai por acá ya que es de la misma cadena y estaba más cerca para tomar mi carro de salida jaja, pensé que era más grande pero la misma wada y también está en un sótano, la entrada era libre Aca si la diferencia que vi las detallo: Hay más variedad de flacas para escoger (había varias chamas aceptables en mi opinión) y también había más gente consumiendo, los precios del trago para las flacas y las chelas igual que en Lujuria, solo la diferencia (no buena) que la copa para las flacas era un poco más chica por ende se lo zampaban más rápido, jale a una chama blanca llamada Laura resultó sangrona jaja pero ahí o que sea me vacile un rato ya depende de cada uno como toma la situación en estos ambientes ya es tu desempeño, estuve un toque y saqué la vuelta nomas porque tenía que ir a trabajar ese día en la mañana sino me quedaba más tiempo Es todo lo que puede informar este humilde servidor Buena salud a todos
marco77777 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 donde queda hermano quisiera visitar para poder hacer mis post
Publicaciones recomendadas