Jump to content

NIGHT CLUB "TOTO'S BAR"


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

NIGHT CLUB "TOTO'S BAR"

Dirección: AV. Nicolas de Pierola (Colmena) 1160 - Centro de Lima.

Altura: Plaza San Martín a 3 cuadras. (1/2 cuadra de la Estación del Metropolitano de Colmena). Cambien a 1/2 cuadra mas abajo del Parque Universitario.

Chicas: Las chicas llegan a partir de las 8:00 pm. Los Viernes y Sábados llegan Vedettes hacer sus Shows en Vivo.

Ingreso: Gratis.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 5:00 pm a 5:00 am.

Teléfono: (01) 597-5683

Celular: 968562245 - 941111562

Música: Rockola

Wi Fi: Si

Tarjeta: VISA.

Camara se Seguridad: Si.

Local: Lindo Local, con buen ambiente.

* Este Local es nuevo. Recién este año se ha inagurado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola hermanos

visite este local hace una semana un sabado eso de la medianoche  el local es chico pero muy bien arreglado , tiene una rockola con su respectivo tv plasma ...la mesas limpias y buenos precios , cristal 9 soles , pilsen 10 soles , cuzqueña y corona 12 soles ,  jarra de cerveza hay grande y chica creo recordar es 35 y 45 soles .

el local como escribi esta muy bien arreglado y muy limpio parece el hermano menor de la gruta azul ,  ahora las chicas que acompañan pues ahi esta si medio en debe ..ese es un punto a mejorar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El ambiente de este local es muy bueno y limpio, pero el punto en contra es que es muy pequeño, las chicas regular, aun falta nuevos valores, pero eso si para lleno porque la atención en muy buena y los mozos son amables.

Lo mejor de este local es que hay show de vedettes.

No cobran entrada.

Tomas tus tragos tranquilos.

los tragos al precio justo y no pateados.

Con todo lo mencionado es por eso que este local para lleno, tiene su gente y los tragos van y vienen.

Para terminar, se puede decir que es un local recomendable y esta entre el jne y el parque universitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 17/2/2018 a las 17:30, Ping0r0ch0 dijo:

Sólo es bar? no hay atención para sexo

Ninguno de los locales del centro de lima te ofrecen ahora sexo. Debes de transar con la chica adentro de los privados de manera caleta. Los mozos saben, pero se hacen los giles, con tal que les consumas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 19/2/2018 a las 6:19, CENTINELA dijo:

Ninguno de los locales del centro de lima te ofrecen ahora sexo. Debes de transar con la chica adentro de los privados de manera caleta. Los mozos saben, pero se hacen los giles, con tal que les consumas.

En el centro de lima nunca han ofrecido sexo, siempre es acuerdo con la fichera, ya sea en el privado o fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En los NC del centro de lima, no hay sexo en el local . A las justas un privado si el local es grande. Pero todos hay que arreglar con la chica despues de invitarle como 3 o 4 tragos . La mayoría acepta. Es cuestión que les caigas bien y vayas varias veces para que te hagas conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

@CENTINELA .... @Marlon Wayans ...Avisen para ir a darle una revision en cualquier momento.

This is the hidden content, please

Esa flaca de la foto es la ANGIE... Ex troka, Ex Eden.... amor imposible del @OBITO UCHIHA ..:big_smile:

Jajaja... si.. juato en su Facebook hace meses publicó que iría a ese local a hacer show.. creo fue el mismo día que fue al kama2a hacer show .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja... si.. juato en su Facebook hace meses publicó que iría a ese local a hacer show.. creo fue el mismo día que fue al kama2a hacer show .

hola 

con que nombre hace presentaciones shows esa , esta mas buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, IRON MAN dijo:

@CENTINELA .... @Marlon Wayans ...Avisen para ir a darle una revision en cualquier momento.

This is the hidden content, please

Esa flaca de la foto es la ANGIE... Ex troka, Ex Eden.... amor imposible del @OBITO UCHIHA ..:big_smile:

Hermano Pero q chiste tienen q nos calienten los huevos sino se puede cachar ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

La otra vez fui por ahi, mi error ir temprano solo queríamos unos tragos y marcar como es el lugar.

La calidad de las chicas si es buena, a comparación claro de otros night de la zona. Ahi solo te calientan los huevos, al menos ahora, antes si se podia.

Preguntamos, trago para la flaca 30 soles, Botella de Wisky para el box (lo que parecía porque es muy chiquito) 300 lucas. Ultimo han puesto un privado parece una cabina de internet con cortina 100 lucas 15 minutos con la flaca, pero depende mucho con quien estes.

Hay una flaquita Fernanda, medio morena clara con peinado medio afro, si han visto Juego de Tronos se parece a la flaca traductora de Dayneris, jajaja me alucino mucho.  Fuimos un día y nuestro nuevo error ir muy tarde todo estaba lleno entramos y parados estabamos, le hice el habla a la flaca en la rocola porque estaba ocupada en un "box", me dijo no te miento hoy no me voy a desocupar ya los patas estaban por su tercer Wisky y todo estaba full y las que no estaban acompañadas no me bacilaban, ojo no estaban feas pero si pago por algo minimo que me gusten mucho.

La cosa esta como dice mi pata, sacarles el número y para otra vez quedar aparte. Si preguntas directo por sexo a las chicas o a los mozos te responden malhumorados (desconfían de todos) ya que les pueden cerrar el local.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...